;

Autor Tema: Premio Limón para qué departamento.  (Leído 8430 veces)

Desconectado piano piano

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/11
Re:Premio Limón para qué departamento.
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2012, 10:46:35 am »
Mi premio limón es para PENAL I, por su interpretación en la: LA MASCARA,

Todos pensábamos que el examen sería del nivel de años anteriores (no se advirtió de lo contrario), y para nuestro asombro subio exponencialmente, y nos encontramos en el primer parcial con un toro casi imposible de lidiar. Bueno sí se podía lidiar, pero a costa de presentarte a menos asignaturas en febrero, o dejarlas directamente para septiembre.

Saludos.

Piano piano, si va lontano.

Desconectado zirtaeb

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/07/11
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2012, 11:23:59 am »
para mi los artistas de ECONOMIA POLITICA han sido de desastre, un sin fin de despropositos, pero tb he de decir q ese mismo departamento lo hizo mejor en hacienda publica ( o al menos menos mal )

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2012, 14:35:50 pm »
Ups me ha faltado decir mi premio limón, y es para administrativo 1, ese tipo de examen es mortal de necesidad
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2012, 14:49:37 pm »
Ese +1 para Hacienda y Economia Politica, para dos examenes que tienen que poner...meten la pata hasta el corvejón, y encima no quieren reconocer que lo han hecho mal, muy mal.

Desconectado Rhea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/11
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2012, 15:33:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo a ADMINISTRATIVO le doy el premio POMELO, que es mas grande y mas amargo. Vaya tela de examen el de ayer.

No podría decirlo mejor. Administrativo I un limón o un kilo de limones si cabe.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2012, 15:44:45 pm »
Iba a darle mi premio limon a Penal I, pero este segundo cuatrimeste han estado mejor. Con los profesores que han antendido Alf el segundo cuatrimestre se ha notado un cambio. Son mas amables, responden a las preguntas sin remitir a la pagina x del libro, el examen ha sido mas normal etc. Se ha notado mejor rollo entre alumnos y profesorado.

Asi que mi voto es para Economia. No se pueden hacer las cosas peor.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2012, 22:04:26 pm »
yo el premio limón se lo daría a penal y a constitucional . A penal porque sus exámenes son rebuscados a mas no poder, y por el precio tan alto que pusieron a un manual que en vez de mejorar el anterior lo que ha hecho para mi complicarlo más con tantos ejemplo y con tan pocas definiciones claras. Y a constitucional cuatro porque preguntas y para que las prisas. Y quizás también a procesal1 que no hacen nada, ni programa, ni contestan ni nada de da nada.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2012, 00:21:29 am »
El mío con diferencia se lo ha ganado a pulso hacienda pública!!

Un saludo

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2012, 00:54:22 am »
Limón amargo, amargo, amargo...sólo puede ser administrativo I. Tela marinera.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2012, 01:08:36 am »
Yo no sé si puedo votar, como estoy en 2º a lo mejor alguna de 4º -5º se la merece más. Ara, candidatos hasta la fecha: constitucional, con accesits para procesal y teoría del derecho.

Me tengo que corregir, porque no tengo yo nada contra contra el departamento de constitucional ni contra el de teoría, si las hice el primer año y ni sabia cómo usar la página de la Uned! El departamento de procesal se puede quedar una parte del limoncete por los 2 mails que mandé y a los que no se dignaron a responder... Si apruebo les perdono, que yo no soy rencorosa.  :P
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado dismay

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2012, 22:57:55 pm »
yo para administrativo,  >:(

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2012, 00:29:08 am »
Hombre con Constitucional al empezar con dos cuotas o catedras ya opositaban con fuerza al premio. Ademas los de la cuota de Alzaga el ladrillazo ha sido memorable...pero sin duda Administrativo I no ha defraudado con el examen que han puesto...

No sabria cual decir si una u otra
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2012, 12:10:37 pm »
premio limón claramente a penal1, me parece un departamento nefasto el de este curso que lo único que ha querido es vender un libro caro, y lioso sin conceptos claros, con muchos ejemplos liosos, y enciman me parecen un poco déspotas cuando tratas de hablar con ellos.Le planteas las dudas y se creen y no dan lugar a posibles interpretaciones de ellos. De hecho hay muchos tutores de los centros que estas muy desconforme con esta gente. Saludos.

Desconectado RosaNicolas

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/11
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2012, 13:45:42 pm »
Pues el mio es compartido: se lleva la palma Administrativo I, no solo por el examen sino por la forma que tiene el profesorado de relacionarse con los alumnos en el foro de Alf; respecto al foro de Alf, si los de Administrativo son bruscos, los de Cultura Europea son inexistentes, cuando cuelgas una pregunta en ese foro puedes ver semanas después la imagen de un pueblo del oeste, con el viento soplando y los matorros moviéndose a su merced, pero sin rastro de respuesta.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2012, 21:10:36 pm »
Premio limón absoluto para Penal I... seeeeguro...

Y aunque en segundo parcial han estado humanos lamento y condeno el primer parcial y mucho...

Premiazo limón !!

LUKA

Desconectado soledad71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2012, 22:58:51 pm »
ADMINISTRATIVO I, sin dudarlo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2012, 21:10:41 pm »
Premio limón absoluto para Penal I... seeeeguro...

Y aunque en segundo parcial han estado humanos lamento y condeno el primer parcial y mucho...

Premiazo limón !!

LUKA

Pues alguna en Alf le da las gracias en un post del tamaño de un folio. No lo entiendo, pero bueno, es el afan de hacer la pelota, supongo. Con el examen que pusieron en el primer cuatrimestre que alguien de las gracias, yo lo flipo.

Desconectado Alisio

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
« Respuesta #37 en: 13 de Junio de 2012, 21:27:49 pm »
El mio con diferencia va para Hacienda Pública, y mas concretamente cuando ha colgado hoy la nota en Alf, despues de los errores de las preguntas en el examen de la segunda semana, no reconociendolos.   

El Equipo Docente considera que l[/b]a plantilla publicada con la denominación 2012 Junio Segunda Semana es correcta.    INCREIBLE!!

Desconectado alfarero007

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/11
« Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2012, 21:28:38 pm »
Para el de ADMINISTRATIVO I >:(

Desconectado RosaNicolas

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/11
« Respuesta #39 en: 13 de Junio de 2012, 21:42:03 pm »

Pues alguna en Alf le da las gracias en un post del tamaño de un folio. No lo entiendo, pero bueno, es el afan de hacer la pelota, supongo. Con el examen que pusieron en el primer cuatrimestre que alguien de las gracias, yo lo flipo.

Maemía, eso de que en Alf se ponga una cara y aquí otra está a la orden del día! Hay hasta gente que allí dicen que esta web y los apuntes que hay en ella no sirven para nada, y luego aquí son de los más activos. Vivir para ver ....  :o