;

Autor Tema: No te digo ¡hasta tengo mono!  (Leído 5048 veces)

Desconectado juan5320

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
No te digo ¡hasta tengo mono!
« en: 09 de Junio de 2012, 13:30:05 pm »
 Me prometí, me jure ayer............ tomarme este finde de descanso -como mínimo- después de la presión de los exámenes y resulta que me he levantado pensando hacer un cuadrante para Septiembre y de hecho ya estoy preparando alguna asignatura.

Esto no puede ser bueno . verdad ?  :-\

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
Re:No te digo ¡hasta tengo mono!
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2012, 13:37:40 pm »
Yo tampoco sé qué hacer con mi vida ahora... jaajj

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2012, 13:49:22 pm »
Yo estoy viendo las asignaturas del próximo curso. Me uno al "mono". Parece que nos falte algo.

Desconectado catitra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/10
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2012, 13:53:44 pm »
Jajajaja,
Es que la adrenalina de los exámenes no se va de repente, así que es bueno que usemos esta coletilla de subidón para empezar a planificar...
Por mi parte estoy estrujándome el cerebro para decidir qué practicum de 5º me conviene hacer.
Estoy pensando en el de mercantil presencial.
Se aceptan consejos y opiniones de quienes lo hayan hecho.

un saludo a todos, y , hala, cuando se nos pase el mono descansaremos...y le daremos al F5, claro.

Desconectado jperalta

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/10/11
  • www.uned-derecho.com
No debe ser bueno!!!!
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2012, 14:04:10 pm »
Pues eso!!!, que ahora que ya he terminado de estudiar .... no se que hacer y ya me estoy planteando lo del practicum para el año  que viene ... no debe ser bueno... no? ::)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2012, 15:29:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me prometí, me juré ayer............ tomarme este finde de descanso -como mínimo- después de la presión de los exámenes y resulta que me he levantado pensando hacer un cuadrante para Septiembre y de hecho ya estoy preparando alguna asignatura.

Esto no puede ser bueno . verdad ?  :-\

Como todos los drogodependientes, no lo queremos reconocer, pero esto de la UNED es una adicción, una droga dura que engancha hasta acabar mal, pero que muy mal, porque os recuerdo que nos conducirá, irremisiblemente, a tener que hacer el susodicho master... Y todo a pelo, solo con el esfuerzo personal, que para esto no hay centros de deshabituación, ni metadona, ni nada de nada...  ;D

Poner el Derecho del revés.

Desconectado DonFrancis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2012, 15:44:51 pm »
Buufff, menos mal que no soy el único así, ya me pensaba que era un raro...

Desconectado mortega403

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/01/10
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2012, 15:51:50 pm »
Me pasa lo mismo compañeros, ayer por la tarde hice el último examen y al llegar a casa ya estaba con un libro entre manos de las que he dejado para septiembre...y es que además si no me ponía a estudiar no sabía que hacerrrr!!!!

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2012, 16:56:17 pm »
Os recomiendo que acudais a un buen psicólogo, aunque no sé si va a tener remedio.... jajaja
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2012, 17:14:00 pm »
 :)tengo la plancha acumulada de semanas y me dije cuando termine los examenes, pero ahora necesito un libro, agggggggggggg dadme un libro, cogeré penal o economía, jajajaj la ropa sigue esperándome, xd que mono de leer, tamos mal, mu mal,

Desconectado Smourino3

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/03/08
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2012, 18:15:34 pm »
¡Jolín! A mí me pasa lo mismo. Salí del último examen y ya estaba en la biblioteca buscando el libro de la que he dejado para septiembre. ¿Por qué será? Pos me lo explique...  ???

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2012, 20:21:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buufff, menos mal que no soy el único así, ya me pensaba que era un raro...

No estás solo.
Me juré que no volvería a la p´gina hasta el lunes, pero ya estamos metidos unos cuantos ;)

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2012, 20:53:21 pm »
Yo realice siete exámenes esta vez, nunca he hecho tantos exámenes, y dije que hasta el martes nada,pero resulta que esta mañana me he levantado y lo primero que he hecho es buscar las fechas de septiembre para tres que tengo de febrero y estoy tratando de buscar un curso de verano por aquí cerca para ir el mes de julio, esto engancha vamos que si engancha. Esta tarde he ido a dar un paseo y he dicho adonde, y me he vuelta a casa y me he conectado a uned derecho para ver resultados de los exámenes tipo test.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2012, 20:55:37 pm »
Somos unos adictos al estudio, claro que sí, y no somos bichos raros, a mí me encanta ser así, creo que esta Universidad es increíble. Mejorable en algunos aspectos pero increíble. Saludos.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2012, 21:45:58 pm »
Jej yo ya tengo el PDF con el calendario de septiembre (un examen a las 9) ;( y el lunes empiezo :))) nunca había tenido estas ganas en la presencial  ::) ::)

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2012, 22:29:19 pm »
Desde luego estáis enfermos, yo el libro de Intr. a la Criminología no lo he cogido hasta las 5 y media de la tarde más o menos.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2012, 08:47:25 am »
Menos mal que no soy el único. El jueves terminé con mercantil II y el mismo viernes me levanté a las 6 de la mañana a prepararme las asignaturas que tengo programadas para septiembre. La verdad es que tengo mono y hay que seguir ahora que tenemos la costumbre de horarios.

Tengo unas ganas locas por empezar. Éste finde se lo dedico a la famili pero el lunes (mañana) ya me pondré manos a la obra.
Estoy sentado delante de administrativo IV, filisofía y consumo y de verdad que me cuesta no tocarlo, espezaré mañana, pero es un esfuerzo no empezar.
Quiero estudiar ya!!!!.

Esto es de locos. Pero bueno me imagino que se termine cuando no queden  asignaturas que estudiar  ;D ;D ;D

Saludos.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2012, 08:55:02 am »
Pues...yo el viernes tras hacer ese día dos exámenes me cogí de la biblio del C.A. el libro de derecho del consumo, que la dejé para sept, y...ayer empecé a resumir y me hice ya dos temas, voy por el tercero  :D  ;D  ;D

si es que esto no puede ser sano, no  ;D

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2012, 11:55:30 am »
Gracias, me habeis quitado un peso de encima. Tengo montones de tareas domesticas acumuladas en espera de acabar los examenes y ahora que ya he terminado no consigo hacer nada. Cada vez que empiezo algo me da remordimientos de conciencia, como si estuviera dejando de hacer algo mas importante "estudiar", es preocupante.

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2012, 12:10:19 pm »
Pues yo..... NO TENGO MONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El 1º año que lo consigo. Creo que en mi caso, estando en 5º y despues de la dura batalla, el mono se termina....

Hasta mediados de Julio, prometo no coger un libro!!!! jajajajjajjajaj, y dejar a mi estrujado cerebro descansar

;)