;

Autor Tema: No te digo ¡hasta tengo mono!  (Leído 5034 veces)

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
Re:No te digo ¡hasta tengo mono!
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2012, 12:57:19 pm »
No se que me pasa a mi pero lo cierto es que el viernes despues del último examen civil III, una hora de viaje hasta mi casa, una ducha,  luego una  cena, y va y me  apetece para relajarme un poco  una primera lectura de  Civil IV, que es una asignatura que solicite ampliación para intentar sacarla en septiembre y lo mejor de todo es que me senti bien porque hago lo que me gusta y disfruto intentando sacar adelante esta maravillosa carrera de DERECHO. He sufrido con tanto estudio este año tengo 9 asignatura pero vale la pena. Lo que si me da tristeza es no dedicar más tiempo a familia., el trabajo y los estudios me dejan poco tiempo. Mucha suerte a todos.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2012, 16:15:36 pm »
Yo me quedé de maravilla cuando hice el último examen. No echo en falta los libros para nada: ;D
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2012, 17:53:02 pm »
Yo  mañana comienzo con Administrativo 2, voy a hacer un resumen de la materia a ver si la saco en septiembre.
Y también Civil3, que arrastro el primer parcial también para septiembre. Pero vamos en septiembre las voy a bordar esas dos materias.

Desconectado rafacerro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2012, 17:58:54 pm »
Qué fuerte!! El caso es que a mí casi me pasa igual, pero cuando me iba  a dar me he ido a la piscina y se me ha pasado. Debe de ser algo asi como el síndrome de Estocolmo

Ánimo para septiembre a todos.

Desconectado slangarita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2012, 22:55:58 pm »
Me juro, no empezar hasta que no salgan todas las notas.

Desconectado Naroa1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/09
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2012, 03:43:19 am »
Pues yo ya he empezado, esta noche al trabajo me he traido Economía Política..., he mirado los exámenes de septiembre, etc. Total para un día que salgo me hurtan el bolso... pues mejor quedarse estudiando, jajaja. Encima una no sabe ni lo que hacer si no estudia... qué fatal tenemos la cabeza...

Desconectado jangel11

• Gran usuario
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2012, 10:28:05 am »
pues yo voy ha empezar ahora mismo con administrativo 2 y luego al trabajo me llevo civil3 para trata de hacer el prime caso práctico.saludos

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2012, 10:33:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me quedé de maravilla cuando hice el último examen. No echo en falta los libros para nada: ;D

Buena, pues yo coincido con el compañero. No he echado en falta los libros. Tengo mono de relajarme , disfrutar de mi tiempo libre con mi familia y de no tocar un libro hasta primeros de julio.

Suerte con las notas y saludos desde Málaga

Desconectado carlos740

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2012, 12:03:15 pm »
Pues a mí me ha pasado lo mismo,el fin de semana con tranquilidad,pero el mono me obligo a mirar las fechas de examenes de septiembre y ya ando resumiendo asignaturas,un saludo.

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2012, 13:23:40 pm »
Pues a mí me ha pasado lo mismo,el fin de semana con tranquilidad,pero el mono me obligo a mirar las fechas de examenes de septiembre y ya ando resumiendo asignaturas,un saludo.

yo mirarlas sí porque tengo que ir pensando en cómo organizarlo pero MONO NI DE COÑA vaya, pues no he estado a full con 7  que llevaba y todas bien hermosas... nada A DISFRUTAR que es NECSARIO :)
COMO NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICIERON

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2012, 20:16:20 pm »
Ja , ja, ja, ...........ni plancha,ni revistas, ni el periódico, ni las novelas pendientes de la estantería....ayer repasé el temario de Procesal Civil I que me he dejado para septiembre.  :)
Tampoco me quedan muchas asignaturas, ninguna de LC , ninguna optativa, sólo esta, MercantilII 2pp y Procesal Penal  :o- qué poco :(
Abogada Icamalaga

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2012, 00:18:38 am »
Pues yo tambien estoy en 5º, y mi mono no ha desaparecido, y lo curioso es que mi mujer me ha mandado a estudiar esta mañana desayunando (dice que desde el viernes que hice el ultimo examen soy insufrible) y mira por donde ando ahora y esta mañana también entre en la página, ¿¿¿¿que me pasa doctor???, ¿es grave? (debe de serlo, porque tener ganas de ponerse a estudiar procesal es para hacerselo mirar).
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2012, 00:58:52 am »
Buenooooooo....y yo que me sentia una bicha rara...yo Estoy desde hace unos días con administrativo para septiembre....es q si no estudio no se q hacer!!   :-\

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2012, 01:21:05 am »
Qué fuerte!! El caso es que a mí casi me pasa igual, pero cuando me iba  a dar me he ido a la piscina y se me ha pasado. Debe de ser algo asi como el síndrome de Estocolmo

Ánimo para septiembre a todos.
Tu caso es como el de aquel que le entró depresión, pero no debía de ser muy profunda, porque en vez de cortarse las venas, se cortó las uñas....

Si la cabeza la tenemos "mu" mal.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2012, 10:58:00 am »
Como todos los drogodependientes, no lo queremos reconocer, pero esto de la UNED es una adicción, una droga dura que engancha hasta acabar mal, pero que muy mal, porque os recuerdo que nos conducirá, irremisiblemente, a tener que hacer el susodicho master... Y todo a pelo, solo con el esfuerzo personal, que para esto no hay centros de deshabituación, ni metadona, ni nada de nada...  ;D

Simplicimus, creo que se aprobó en el congreso una emienda transaccional específica con el proyecto de ley de mediación, en el que se acuerda que NINGUN LICENCIADO EN DERECHO TENDRÁ QUE HACER EL MASTER, y podrán colegiarse en dos años desde que terminen la carrera, puesto que el Real Decreto 5/2012 de mediación que era el que llevaba la modificación de la ley 34/2006, tiene que aprobarse como ley, y está en el Senado con esta enmienda aprobada.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2012, 11:03:19 am »
Si eres licenciado no hay que hacer el master, lo que no tengo nada claro es lo que ocurrirá con los que esten cursando grado (evidentemente yo estoy haciendo licenciatura, de lo que me alegro enormemente)

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2012, 11:08:00 am »
los de Grado, sí.

Porque lo único que se iguala es a todos los licenciados, independientemente de cuándo hayan empezado la carrera.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
« Respuesta #37 en: 12 de Junio de 2012, 11:09:31 am »
Bueno yo este año me he propuesto despues de los examenes un poquito de playa, piscina, paseitos en bici, ver escaparates, leer el periodico, tomar unas cañitas con su tapita, e incluso ire algun hotelito a que me lo hagan todo y de momento no me ha pillado ese mono.

BUEN VERANITO A TODOS Y SUERTE

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
« Respuesta #38 en: 12 de Junio de 2012, 12:23:50 pm »
Yo he conseguido estarme quietecito tres días....pero el lunes empecé ya con una que tengo para septiembre y se que no soy el único (menos mal)

Desconectado jangel11

• Gran usuario
« Respuesta #39 en: 12 de Junio de 2012, 13:00:52 pm »
AYER  abrí los libros para la materia de septiembre y estoy ya con la adrenalina a tope. La uned es buen reto a nivel personal de mejora y de fuerza de voluntad. A mi desde que empece hace cuatro años me esta enseñando mucho a nivel académico y también a nivel personal.