;

Autor Tema: HE MEZCLADO HOJAS DEL EXAMEN  (Leído 1664 veces)

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
HE MEZCLADO HOJAS DEL EXAMEN
« en: 09 de Junio de 2012, 14:09:31 pm »
Buenas , me ha pasdo una cosa que quiero saber si os ha pasado.

Estoy en hacienda publica, hay cinco preguntas tasadas y luego responder tres largas. Pues con la caca de esa de la norma que tienen de que la primera hoja no puedes escribir por detras....pues me he liado.

Me he puesto a responder las cortas por su orden en su espacio tasado....y luego he continuado contestando las largas , con la mala pata de que he usado como hoja 3 ( numeradas por mí en vertice superior derecho) la hoja que ellos te ponen que solo puedes usar por delante y para mas inri lo he usado por dtras.

Me he dado cuenta cuando me estaban diciendo e entregar el examen, he preguntado a los vigilantes , porque no son profesores son vigilantes ya que como no son de la asignatura no te resuelven nada ni sabe nada, y me ha dicho que bueno mande un mail al dpto y les pida disulcpas y les diga que lo tengan en cuenta por favor....

A laguno os ha pasado algo similar, y que ha pasado? suspenso imagino

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/04
Re:HE MEZCLADO HOJAS DEL EXAMEN
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2012, 15:23:36 pm »
A mi me pasó algo parecido en febrero, mezclé esa hoja con la que cogí para hacer el borrador y al final utilicé la que no debía para hacer este, no tuve otro remedio que entregar la hoja toda escrita por la parte posterior con la mala impresión que causaba verla toda garabateada con la inscripción de que no se debe escribir por detrás  :-[, hecha una pena, pero no ocurrió nada, me corrigieron el examen sin más problema. Yo en tu lugar esperaría hasta que salga la nota y luego si ves que te han suspendido me pondría en contacto con el departamento.

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2012, 15:55:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me pasó algo parecido en febrero, mezclé esa hoja con la que cogí para hacer el borrador y al final utilicé la que no debía para hacer este, no tuve otro remedio que entregar la hoja toda escrita por la parte posterior con la mala impresión que causaba verla toda garabateada con la inscripción de que no se debe escribir por detrás  :-[, hecha una pena, pero no ocurrió nada, me corrigieron el examen sin más problema. Yo en tu lugar esperaría hasta que salga la nota y luego si ves que te han suspendido me pondría en contacto con el departamento.
muchas gracias tio.........buen consejo.

Desconectado mortega403

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/01/10
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2012, 16:10:14 pm »
Me ocurrió lo mismo que a Astur en Economía Política y no tuve problemas para aprobar ni siquiera tuve que llamar al departamento pero eso sí pedí disculpas en el mismo examen

Desconectado luz mari

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2012, 18:36:43 pm »
A mi me ocurrio lo mismo en el primer parcial de Internacional Privado,no me di cuenta y escribi tambien por detras. Me corrigieron el examen y aprobe. Suerte.

Desconectado baldruus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2012, 18:19:10 pm »
A mí me ha pasado lo mismo en Internacional Público. Hay que escribir hasta que te sangra la nariz en esa asignatura, y a medida que iba escribiendo veía que me iba a cornear el toro, por el tiempo que me quedaba. Al final, estaba tan centrado en lo que escribía que cuando me di cuenta del estropicio ya quedaban 5 minutos para entregar.

Escribí mis disculpas en una anotación dirigida al profesor, en el mismo examen, numerando las páginas, y el examinador me comentó que no habría problema, ya que se envían las dos caras y que los corrigen a mano.

Esperemos a ver qué pasa!

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2012, 18:54:44 pm »
Pues a mi me pasó lo mismo en Hacienda.  El viernes, en el Centro Asociado de Plasencia (Extremadura), a las 16:15 aproximadamente comienza en ensayo de una "orquesta de música" justo hacia donde dan las ventanas de la sala de exámenes, eran las ferias y, os podéis imaginar lo que ayuda eso para hacer un examen.  Creo que allí hubo gente que se levantó y se fue, sin contar los que nos quedamos protestando.
Lo dicho, yo hice las preguntas de desarrollo detrás de las cortas, cuando me dí cuenta estaba terminando el examen. Antes de entregarlo me dijo la Presidenta del Tribunal que si podía lo pasara a hojas de desarrollo, que normalmente eso era así porque lo solían corregir dos personas distintas, pero que si lo entregaba así tampoco creía que influyera en la nota...

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/01/11
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2012, 23:26:21 pm »
muchas gracias tio.........buen consejo.

No es por discrepar, pero yo creo que lo elegante es que te adelantes y te disculpes... En todo caso te deseo suerte.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2012, 16:05:38 pm »
Buenas , me ha pasdo una cosa que quiero saber si os ha pasado.

Estoy en hacienda publica, hay cinco preguntas tasadas y luego responder tres largas. Pues con la caca de esa de la norma que tienen de que la primera hoja no puedes escribir por detras....pues me he liado.

Me he puesto a responder las cortas por su orden en su espacio tasado....y luego he continuado contestando las largas , con la mala pata de que he usado como hoja 3 ( numeradas por mí en vertice superior derecho) la hoja que ellos te ponen que solo puedes usar por delante y para mas inri lo he usado por dtras.

Me he dado cuenta cuando me estaban diciendo e entregar el examen, he preguntado a los vigilantes , porque no son profesores son vigilantes ya que como no son de la asignatura no te resuelven nada ni sabe nada, y me ha dicho que bueno mande un mail al dpto y les pida disulcpas y les diga que lo tengan en cuenta por favor....

A laguno os ha pasado algo similar, y que ha pasado? suspenso imagino

me ha pasado dos veces y las dos aprobado, ese despiste es a causa de los nervios, yo puse en la cabecera en bolígrafo rojo mis disculpas, que no había sido intencionado y que la falta de tiempo me impedía rectificar