;

Autor Tema: SI ME PILLA EL GRADO: OPTATIVAS?  (Leído 962 veces)

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/09
SI ME PILLA EL GRADO: OPTATIVAS?
« en: 09 de Junio de 2012, 22:06:07 pm »

Necesito por favor que me aclaréis algo:
Mirando los diferentes cuadros que hay de convalidaciones y demás, bastante lioso por cierto,he visto que con Civil I de licenciatura, dan como aprobadas dos optativas de Grado: Derecho del Consumo y Derecho Comunitario.
¿He mirado donde tenía que hacerlo, y leído lo que debía? Por que precisamente me estaba planteando para el curso venidero hacer esas dos como optativas o LC pensando en el tema de los créditos  para terminar el Primer ciclo.. Pero no se si me dará tiempo.
Por otra parte:
Si tienes apuntes actualizados de Eclesiástico, Financiero y Tributario, Y trabajo Y SS, todas ellas de 4º, POR FAVOR, me los puedes pasar?  Es para en caso de aprobar, elegir de que puedo matricularme según la dificultad. Para ir mirando este verano.
Y por último: Que me aconsejáis? Empiezo 4º limpio,  sin nada aprobado. Cogeré Civil IV por la parte que falta de Grado. Necesito vuestro asesoramiento y vuestros apuntes!!Mi correo. asvaldi@hotmail.com           Gracias!!

Desconectado paco2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/06/08
Re:SI ME PILLA EL GRADO: OPTATIVAS?
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2012, 09:16:19 am »
Hola anjhana, yo te recomiendo que continues con las asignaturas troncales y que vaya haciendo algunas optativas y LC, pero tal y como pone en el plan de estudios de Bolonia las asignaturas troncales se extingue, pero las optativas y LC puedes  cursarla a lo largo de la licenciatura.
Con respecto a los apuntes yo trabajo con los manuales, pero echales un vistazo a los que hay por aquí que estan francamente bien, a estas altura de la carrera ten cuidado con las actualizaciones.
Por la dificultad de las asignatura ten encuenta que cuarto quizás sea el curso más dificil y extenso, a mi parecer trabajo y S.S es la más complicada, pero la tenemos que cursar, así que a por el toro.

Un saludo.

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/09
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2012, 10:18:54 am »
Gracias por tus consejos, Paco. Pero todos los apuntes que veo por aquí de Trabajo y SS y de Financiero, son de 2009 y 2010.
Nadie los tiene de este último curso? Os agradeceré que me los enviéis. Gracias!

asvaldi@hotmail.com

Desconectado paco2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2012, 10:27:10 am »
Anjhana, en alguna ocasión he trabajado con los apuntes y con la ley actualizada delante ( la pagina de noticias jurídicas están todas las leyes actualizadas), es más engorroso pero funciona.
un saludo