;

Autor Tema: Nos han rescatado, endeudan para décadas y el PP decía que no que no.  (Leído 6134 veces)

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
Re:Nos han rescatado, endeudan para décadas y el PP decía que no que no.
« Respuesta #40 en: 12 de Junio de 2012, 10:15:49 am »
Lo más interesante, es que si fuese por nuestos lindísimos gobernantes, pondríamos a cargo del control de la ola de millones de euros,  un consejo de administración, formado por Felipe Gónzalez, Aznar, Gerardo Díaz Ferrán, poner ustedes mismos a algún que otro sindicalista y algún mediocre más que necesite unos cuantos millones de euros para gastarlos en lupanar. >:(

Angela, Angela, no sabes con quiénes te estás jugando los cuartos. Los griegos no nos llegan ni a la suela de los zapatos. Por cierto, paga la cuenta, preciosa, que me he olvidado la cartera en casa y mañana ya te invito yo a unos percebes.  ;D

Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #41 en: 12 de Junio de 2012, 14:55:58 pm »
Yo creo que por muy mal que lo haga Rajoy, a final de legislatura estaremos un poco mejor que a principio. Algun destrozo de ZP conseguirá arreglar, digo yo.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #42 en: 12 de Junio de 2012, 15:22:52 pm »
Rajoy dice que él ha sido quien ha presionado a la UE para el rescate...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y Durao Barroso lo niega: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Rajoy dice que el dinero lo tendrán que devolver los bancos... bueno, en el caso de Bankia, teniendo en cuenta que está casi nacionalizada, en fin, eso no sé lo que significa.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #43 en: 12 de Junio de 2012, 16:47:16 pm »
Que más da quien haya presionado a quién. Lo cierto es que el Gobierno con Rajoy a la cabeza estuvo negando toda la semana el rescate para luego pedirlo y llamarlo de otra manera, pero en sinónimo, lo cual quiere decir lo mismo. Otro intento de pasar página a otro error de cálculo bochornoso.

Claro que lo tendrán que devolver los bancos. Lo que pasa es que los bancos que más necesitan están nacionalizados y, por tanto, será el Estado el que los tenga que devolver con cargo a sus presupuestos, porque no veo yo ni nadie la manera de que hoy día los bancos ganen dinero, cuando van a perder un montón vendiendo a precio menor del que prestaron por los tóxicos inmobiliarios.

Si da igual lo que digan. Al final la realidad se impone, y la realidad es que al final, España tendrá que ser intervenida de facto a medio o largo plazo. Es más, puede que este gobierno no acabe la legislatura.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #44 en: 12 de Junio de 2012, 17:06:32 pm »
Cinco mentiras de un Gobierno sobre el rescate

Los entresijos de las negociaciones para el rescate bancario a España

Desconectado antonio derecho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/12
« Respuesta #45 en: 12 de Junio de 2012, 17:11:37 pm »
>:( La prima de riesgo española sube a 520 puntos y la italiana a 473.
Está en juego la Soberanía Nacional. Alessandro Manzoni escribió: "Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error".
"quotquotLa libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político son valores superiores del ordenamiento jurídico"quotquot. CE 1.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #46 en: 12 de Junio de 2012, 20:05:12 pm »
Yo creo que por muy mal que lo haga Rajoy, a final de legislatura estaremos un poco mejor que a principio. Algun destrozo de ZP conseguirá arreglar, digo yo.

Zapatero me cabreaba y Rajoy me deprime. No sé qué más puede ocurrirnos o qué maravillas nos tendremos reservadas a nosotros mismos, si es que hay vida después de esta muerte tonta.
García Amado.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 13 de Junio de 2012, 09:03:55 am »
Magnífica frase, muy bien traída, Antonio.

El error es haber esperado nunca nada de PP y PSOE, apostar fuerte por PP y PSOE y luego sumirse en la melancolía de lo que deben, lo que pudieron hacer y no hacen. Si se ve que no, es que no y hay que buscar otra cosa. Porque cuando es que no, es que no y no hay que darle más vueltas.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #48 en: 13 de Junio de 2012, 14:54:07 pm »
¿Y que nos recomiendas Simple22 ?. Siempre dices que ni PSOE ni PP. ¿Cual es tu alternativa?.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #49 en: 13 de Junio de 2012, 16:36:18 pm »
¿Y que no recomiendas Simple22 ?. Siempre dices que ni PSOE ni PP. ¿Cual es tu alternativa?.
Bajo mi punto de vista ni PSOE ni PP ni hay ninguno, durante muchos años el conformismo de la población, observando y avalando(vease el caso Marbella) la corrupción de políticos y gobernantes, ha hecho que los partidos políticos sin excepción hayan hecho desaparecer de sus grupos la gente cualificada, y se han quedado los mediocres, corruptos, analfabetos que sin el carnet del partido, el peloteo al que esté un escalón encima suya etc. no tendrían porvenir, esta bofia política ha hecho desaparecer la gente cualificada y en contra ha hecho cuajar en sus filas las gentes con supina incompetencia estremecedora.

El desbarajuste es estructural, sistémico, no saben donde vamos ni a donde vamos a llegar, se ha instalado la mentira como herramienta principal a cambio de las ideas y de la ideología, en definitiva estamos acabado y todo pinta muy feo, no sabemos donde acabaremos, pero el camino va a ser muy duro, habrá gente que se vayan quedando en el mismo y no puedan continuar.

Todos tenemos un poquito de culpa, aunque unos más que otros...

Saludos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #50 en: 13 de Junio de 2012, 17:13:56 pm »
Atlanta ese discurso catastrofista esta muy interesante y lo comparto ¿pero cual es la alternativa?.

¿Una dictadura?.

Si no se vota a los partidos con posibilidades de gobernar ni a los minoritarios, no se cual es la alternativa.

La mía es votar al que creo que es menos malo, pero si hay otra mejor, me gustaría saberla.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #51 en: 13 de Junio de 2012, 17:37:28 pm »
Atlanta ese discurso catastrofista esta muy interesante y lo comparto ¿pero cual es la alternativa?.

¿Una dictadura?.

Si no se vota a los partidos con posibilidades de gobernar ni a los minoritarios, no se cual es la alternativa.

La mía es votar al que creo que es menos malo, pero si hay otra mejor, me gustaría saberla.

Quizás no haya solución por mucho que votes, quizás volvamos al estado de la naturaleza...no hay ninguno que sea menos malo,
son todos igual, están encangrenados bajo nuestra condescendencia durante largos años en que hemos visto pero mirado a otro lado.

Dictadura? quizás esto no es una dictadura? quien nos gobierna, quien ha salido en las urnas?

Saludos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 14 de Junio de 2012, 09:56:52 am »
UPYD, aunque sólo sea para ilegalizar a ETA y no tener que pagar la deuda de Cataluña. Ese para mí, es el menos malo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 14 de Junio de 2012, 10:04:35 am »
Vamos a ver:

Te levantas, dedicas todo tu dinero a hacer el bien, a ser mejor persona, te compras un montón de libros para instruirte, intentas sacar tu familia y tu carrera adelante, etc.

¿Y todo eso para que lleguen PP y PSOE y te saqueen con el Fisco para pagar la deuda de Cataluña? ¿Tiene sentido votar a partidos que quitan dinero a Dios, para pagar los destrozos que ha causado la xenófoba y  antiespañola Generalidad de Cataluña?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 14 de Junio de 2012, 10:12:03 am »
¿Es que acaso ganamos dinero para pagar a los nazis que nos denigran o nos tratan de raza inferior?  PUES ESO ES LO QUE SUPONEN PP, PSOE, E IU.

CON MI DINERO ¡NO!

Desconectado hammer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2012, 13:16:23 pm »
Y para muestra un botón...

Telemadrid prohíbe decir 'rescate' en sus informativos:

Desconectado hammer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 14 de Junio de 2012, 13:28:38 pm »
Y para muestra un botón...

Telemadrid prohíbe decir 'rescate' en sus informativos:

Me cito y me corrijo,  ;)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #57 en: 14 de Junio de 2012, 22:00:09 pm »
Si es que esto ya está KO. Dice Rajoy que los cien mil millones los devolverá la banca y miren lo que debe ya la banca al BCE:

Los bancos españoles deben 287.813 millones de euros al BCE, un nuevo récord histórico

Estamos acabados. Hay bancos y cajas que, inevitablemente tienen que ir a la quiebra porque a medio-largo plazo no tienen salvación posible..., y al Estado lo arrastran al colapso y al desastre económico más sonado de la historia de España. Espero que Rajoy acierte y yo me equivoque. Con eso lo digo todo...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 16 de Junio de 2012, 13:42:12 pm »
Deben lo que no tenemos. Por eso, lo mejor es decir que no reconocemos a Europa y que no pagamos ni un céntimo. Eso y echar a los nacionalistas catalanes a las fauces de los tiburones. Y a todos sus lacayos de PP, PSOE y a éstos por partida doble, por colaborar con los terroristas y con todos los enemigos externos e internos de los españoles. Aquí tenemos dos grandes monstruos a los que hay que machacar, porque son los únicos culpables del destrozo de España: regeneracionistas y antifranquistas.