ok arbotante,pero creo que según estoy leyendo de esta gente y sus paranoyas con las cuotas que cada alumno será mejor que estudie con su respectiva cuota no?
Hola Rantamplan,
Yo opino lo mismo que tú, hay que estudiar por apuntes de la cuota que te corresponda. Comparto la opinión de que es una gilipollez que existan dos libros para una asignatura como Historia y que eso pueda repercutir en la nota, pero parece ser que es así, por lo que lo recomendable es que se estudie por apuntes de la cuota correspondiente.
Ahora bien, al hilo de lo que comenta Pixar, aún siendo de la misma cuota los apuntes, puede ser que estén excesivamente resumidos y que sea imposible obtener notas altas. Mi experiencia, como dije antes, es que con los apuntes que comenté se puede sacar nota (Notable). En Cultura clavé el exámen con los apuntes, las dos teóricas y el comentario y creía que llegaría al sobresaliente y saqué un 7. Sin embargo, en Historia me salió un exámen peor, de hecho me equivoqué en el comentario famoso del pacto de clientela u hospitalidad y me pusieron un 6,5. El profesor que me corrigió los dos fue D. Eulogio, para mi opinión y por la que parecen tener otros compañeros, un poco latiguero corrigiendo.
Saludos !