;

Autor Tema: POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12  (Leído 42904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #220 en: 06 de Septiembre de 2012, 19:06:59 pm »
Pero esta gente cómo puntúa, yo es la primera vez que me presentaba, la dejé para septiembre directamente...



Desconectado lore2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 130
  • Registro: 16/09/10
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #221 en: 06 de Septiembre de 2012, 19:08:35 pm »
pero que fuerte! el texto es el mismo que pusieron en septiembre el año pasado. el mismo, ya decia yo que me sonaba de algo...........

Desconectado ebp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 09/06/10
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #222 en: 06 de Septiembre de 2012, 19:14:08 pm »
ha sido una putadilla de examen, creo que me salió bien más o menos, pero reconozco que era complicado para nada que ver con el que han puesto a los licenciatura... sabéis cómo corrigen, son duros los de historia?? tengo ésta y cultura y temblando  :'(

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #223 en: 06 de Septiembre de 2012, 19:35:29 pm »
En el comentario entre parénteis decía algo así como PASEN POR CAJA, en qué época había que situarlo?

Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #224 en: 06 de Septiembre de 2012, 19:37:31 pm »
Pues aqui tenéis a otro indignao más.Vaya tela con los de la Historia de los cojones,creía que se iban a portar bien.Como iba de quinielas el 19 ni lo miré,del 13 el Aula Regia he tenio que enrrollarme,porque vaya que si no me esperaba El Oficio palatino,lo unico que he puesto de eso es pues gente que curraba en palacio,jaja,ni idea,me lo lei una vez hace 2 meses y porque me llamó la curiosidad aquello,en fin y el Fuero Real,le metio de to,el Espéculo los pleitos foreros(como nosotros,foreros)en fin ahi si bien.Y el comentario el del año pasao que pensé ni de coña van a poner este,pos nada Sancho panza y compañía,el fuero de vitoria Vascongadas y demás ni lo había mirao.Joder que descontento la habia dejao pa sep y me la veo otra vez.No sean portao bien,la verdad para la asignatura que es deberían de tener más mano izquierda.No me esperaba esto y menos en sep.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado maite123

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 151
  • Registro: 13/07/10
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #225 en: 06 de Septiembre de 2012, 19:44:04 pm »
Ha sido una full..porque lo podian haber puesto mas sencillo...o kiza yan sencillo q uno se estudia lo mas dificil...bueno mas o menos lo je hecho...yo igual en el oficio palatino q trabajaba gente...jjejej

Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #226 en: 06 de Septiembre de 2012, 19:44:51 pm »
Mira que poner 2 preguntas teoricas en sep que jamás salieron,veengaa ya hombre hay que ver que cabrones.Poquitas ganas tenía para Admi mañana y ahora me terminan de fundir,y veindo esto,no te extrañe que mañana nos meten leña,es que no me extraña nada
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #227 en: 06 de Septiembre de 2012, 19:47:37 pm »
Y por lo que tengo entendido si el comentario está mal, bye bye julai

Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #228 en: 06 de Septiembre de 2012, 19:53:54 pm »
Yo ya me estoy haciendo la idea que sigo con ella...es como una buena novia que no te dejaa,jeje

bueno voy con administrativo a ver que pasa.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado jjo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 218
  • Registro: 16/06/10
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #229 en: 06 de Septiembre de 2012, 19:58:47 pm »
Raul, si las preguntas teóricas están bien, una profesora nos dijo que lo más probable es que se apruebe, dicho esto con cautela y sin ánimo de dar falsas esperanzas.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #230 en: 06 de Septiembre de 2012, 20:02:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Raul, si las preguntas teóricas están bien, una profesora nos dijo que lo más probable es que se apruebe, dicho esto con cautela y sin ánimo de dar falsas esperanzas.

Bueno me queda esa "esperanza", las dos de teoría las he hecho bastante bien.

Desconectado jjo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 218
  • Registro: 16/06/10
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #231 en: 06 de Septiembre de 2012, 20:05:34 pm »
Ya verás como sí, suerte

Desconectado MOTORCYCLEBOYREINGS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #232 en: 06 de Septiembre de 2012, 20:15:01 pm »
 >:(
Totalmente de acuerdo con vosotros ... vaya pasada de examen
Todos sabemos lo que son las cosas o las preguntas mas importantes....
De por si que es una asignatura que en la practica no te vale para nada, no se por que piensan que lo mas importante de la monarquías son los oficios palatinos o el vasallaje... claro jurídicamente de toda la historia es lo mas innovador y trascendental... en serio piensan que alguien se sabe de memoria todos los cargos palaties o todos los fueros de memoria?
No se por que lo hacen si por hacer caja, si por darse importancia a la asignatura, o por la guerrilla interna por las cuotas, pues para alguna profesora , no le ha dado ninguna importancia a estos temas...

Lo malo es que juegan con la gente, con la cantidad de tiempo y sacrifico que le echan, para no hacer un examen mas o menos general o de las cuestiones importantes...
No se si valoraran la gran cantidad de suspensos que va a ver, desde luego este es el mejor adjetivo para los grandes profesores, siempre he creído que si suspende 10 de 100 la culpa es de los alumnos, mientras que si suspenden 90 de 100 la culpa, por supuesto es de los profesores..

Un saludo y animo ... a por el de Administrativo. otro igual...

Desconectado lore2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 130
  • Registro: 16/09/10
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #233 en: 06 de Septiembre de 2012, 20:41:21 pm »
yo las dos de teoria las tengo mas o menos bien pero el comentario......pues algo he puesto del fuero de logroño que se conceden los mismos privilegios a vitoria, que se le da un nuevo nombre vitoria en vez de gasteis, y que es consecuencia de la repoblacion y poco mas.... creeis que sera suficiente?

Desconectado Mirr

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #234 en: 06 de Septiembre de 2012, 20:44:24 pm »
 >:(

Me ha salido fatal!!!!! , era todo menos lo que me esperaba!!!
toca matricularse de nuevo , yo voy a matricularme ya!!!!!,  no voy ni a esperar la nota , suspenso del tirón

Desconectado 3 olmos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 17/10/10
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #235 en: 06 de Septiembre de 2012, 21:48:03 pm »
Hola:

Sin ánimo de hacer leña del árbol caido... (lo he sufrido en carnes con Romano, caso perfecto y ni p.i de la teoría porque no estaba en las quinielas ni en preguntas de otros años...) sólo deciros que a parte de la mala leche de tener que pagar otra matrícula y al precio que están... en los miniapuntes de Lidia, que en su momento pasé a word, están las tres de teoría que han caido.
No digo que estudiéis sólo eso, ni mucho menos, allá cada cual (yo lo hice y me salió bien...) pero si me admitís un consejo, haced hincapié en los puntos que están, tampoco os cuesta nada.
Es una asignatura muy, muy farragosa, y bueno... consejos vendo y para mi no tengo, porque llevo una rachita buena, pero es lo que hay.

Venga mucho, mucho ánimo.

Nota: Los apuntes están colgados en apuntes temporales.


Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #236 en: 06 de Septiembre de 2012, 22:02:53 pm »
Lo peor de todo esto es luego como califican,con la punta del...lápiz.Más de uno que lo lleva que ni pal 4 verás como le cae un 6 y más de uno que se piensa que pal 6 y no va llegar ni pal 4,y es que califican como les da la gana.Un mismo examen, igualito,copia el uno del otro,a uno le pueden poner un 6 y al otro un 4¿por qué?...preguntale a Vespasiano que se la agarra con la mano.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #237 en: 06 de Septiembre de 2012, 22:11:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo peor de todo esto es luego como califican,con la punta del...lápiz.Más de uno que lo lleva que ni pal 4 verás como le cae un 6 y más de uno que se piensa que pal 6 y no va llegar ni pal 4,y es que califican como les da la gana.Un mismo examen, igualito,copia el uno del otro,a uno le pueden poner un 6 y al otro un 4¿por qué?...preguntale a Vespasiano que se la agarra con la mano.

jajaja humor que no falte  ;D

Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #238 en: 06 de Septiembre de 2012, 22:18:00 pm »
jaja,ya ves como perdamos también eso...me acordé esta tarde ,no veas me vinieron alli más de una vez un olor a chorizo que no veas,digo hostiaaa!!!están los estómagos fatal eh?jajajaja
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #239 en: 06 de Septiembre de 2012, 22:21:12 pm »
jajja, olor a chorizo y pensando en el fuero de logroño, yo hoy no tuve problema de olores jaja