;

Autor Tema: POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12  (Leído 122364 veces)

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #840 en: 02 de Octubre de 2012, 20:30:21 pm »
hola pues yo con 5 en el primero y un 4,6  y nota media de 4,8  estoy suspenso.Una pregunta yo he enviado una carta de reclamación antes tenia puesta la media de la nota,ahora ha desaparecido,querra decir que estan revisando las notas. Aunque no me hago ilusiones.saludos y animos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #841 en: 02 de Octubre de 2012, 20:40:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola , despues de que me haya ido de manera aceptable en primero me veo en segundo dispuesto a ir a por todo. se que puede que este no sea el hilo adecuado pero tampoco lo e encontrado(no sabré buscar,jeje)
me preguntaba si alguien me podria pasar los apuntes de segundo o de la asignatura que pueda.
mi correo es gabilondo21@gmail.com

muchas gracias

Desconectado FGONABE

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #842 en: 02 de Octubre de 2012, 20:42:52 pm »
hola pues yo con 5 en el primero y un 4,6  y nota media de 4,8  estoy suspenso.Una pregunta yo he enviado una carta de reclamación antes tenia puesta la media de la nota,ahora ha desaparecido,querra decir que estan revisando las notas. Aunque no me hago ilusiones.saludos y animos.

Yo también reclamé y me dijeron que de bajar la nota nada. Según parece cuando bajaron a un 4 en febrero hubo personas que se quejaron por esta bajada, ya que ellas habían aprobado con nota y no veían justo que otros aprobaran con un 4.

Por cierto, a mi también me desapareció la nota media.

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #843 en: 02 de Octubre de 2012, 20:49:39 pm »
Hola
yo 5,5 en el primero y 4 en el segundo, SUSPENSO, mi opinión de esta asignatura es que debería ser un estilo hacienda pública, que con un 4,6 y la PEC pudieras aprobar, ya que las 1086 páginas merecen un poco de cuartelillo. Al menos que diferenciaran los dos cuatrimestres individuales.

Bueno este año seguro que la aprobamos, aunque ya se sabe, te sale un test bien y dos mal

Suerte y a por todas
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #844 en: 02 de Octubre de 2012, 21:13:17 pm »
... aunque ya se sabe, te sale un test bien y dos mal

Cagontó, cagontó, cagontóoo, joer.  >:(

Desconectado jangel11

• Gran usuario
« Respuesta #845 en: 02 de Octubre de 2012, 21:19:57 pm »
Yo este años me voy a matricular de los dos para ser mas chulo que ellos. Soy consciente de que mi nota es un suspenso pero si en febrero hicieron una excepción bien deberían hacerla ahora. Y por el resto de compañero que se quejaron de que no debían bajar las notas me parece absurdo a ellos que mas les das.saludos a todos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #846 en: 02 de Octubre de 2012, 22:35:38 pm »
Es que cada uno mira a su interés y hubo gente que se quejó que si a los del 4 le subían a un 5 por que a los que ya tenían un 5 no les subían a un 6. Es decir que se ponderase la subida a todo el mundo. En parte tenian razón, al final terminaban con la misma nota quien había sacado un 5 en el examen que quien había sacado un 4.

Pero  que suena a excusa.

Desconectado flashram

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #847 en: 02 de Octubre de 2012, 22:40:07 pm »
Yo este años me voy a matricular de los dos para ser mas chulo que ellos. Soy consciente de que mi nota es un suspenso pero si en febrero hicieron una excepción bien deberían hacerla ahora. Y por el resto de compañero que se quejaron de que no debían bajar las notas me parece absurdo a ellos que mas les das.saludos a todos.
Esta gente es capaz de darle la vuelta a todo para justificarse (práctica muy común por cierto a todos los niveles) y hasta de borrar mensajes de Alf en los que decían que su misericordia se había acabado para que un compi pareciera "el malo" al pedir una subida para los que habían aprobado y escribir después que "por hablar, a partir de ahora nada". La gente no se quejó porque bajaran la nota de corte sino porque no subieran las otras. La gente se quejó de que maquillaran la estadística y acallaran el clamor popular "indultando" al intervalo 4-5. Se les sugirió aplicar una distribución normal (campana de Gauss) a todos. Sabían lo que era una campana, pero no una de Gauss. Si se hubiera hecho así hubiera habido gente que hubiera pasado de sobresaliente a matrícula; a ellos sí que "les da". Ahora han conseguido que, al menos tu, creas que la culpa de su inmisericordia es de los que protestaron....

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #848 en: 02 de Octubre de 2012, 23:00:00 pm »
Cual es el correo para hacer la reclamación?
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #849 en: 03 de Octubre de 2012, 08:44:19 am »
Estan echando balones fuera, al culpar a los que protestaron por el indulto de febrero.

Un saludo :-)
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #850 en: 03 de Octubre de 2012, 09:16:35 am »
supongo que el hecho de haber quejas por no aprobar con 4, porque al final aprobaron con 4 y a mi no me subieron la nota, porque en el primer cuatrimestre lo hicieron y ahora no, etc. sólo promueve que no vuelva a suceder nunca jamás. Si tienen dos dedos de frente evitarán rebajar otra vez la nota, porque no lo hicieron en el segundo cuatrimestre, y entonces se quejarán los que hubieran aprobado en junio con la rebaja y ahora ven que se vuelve a hacer como en febrero... en fin, creo que nunca jamás volverán a mover el criterio de notas  :-\

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #851 en: 03 de Octubre de 2012, 10:52:21 am »
  La verdad es que me parece una barbaridad que alguien se pueda quejar porque se beneficie a unos compañeros, si además a ti no te afecta porque estás aprobado. Yo en febrero me quedé con un 3.9 y me dió una rabia enorme haber contestado una errónea, que de no haberla puesto estaría aprobada. Pues me alegré muchísimo por los compañeros que pudieron aprobar por la bajada en la nota de corte, ¿o es que tenía que haber protestado porque como a mi no me servía para nada...?? pues lo mismo pasa con los aprobados, ya estás aprobado ¿no??, pues deja que otros compañeros también lo estén, seguro que también estudiaron como tú.

Y que ahora no quieran hacer nada de nada para los muchos que nos quedamos rozando el aprobado... no creo que sea por los que se quejaron.
  Opciones tienen, si la de bajar la nota de corte de un parcial a 4 no fue buen resultado, porque otros dicen que es un agrabio comparativo para los que tienen ese parcial aprobado y el segundo no, pues aprobar a los compañeros que de nota media tengan a partir de 4.5 con el requisito de tener uno de los dos parciales aprobados . Si quieren tienen mil fórmulas para facilitar el aprobado a compañeros que han dedicado muchas horas al estudio... y ellos saben que para rozar el aprobado con ese tipo de exámenes es porque se ha estudiado.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #852 en: 03 de Octubre de 2012, 11:03:27 am »
  La verdad es que me parece una barbaridad que alguien se pueda quejar porque se beneficie a unos compañeros, si además a ti no te afecta porque estás aprobado. Yo en febrero me quedé con un 3.9 y me dió una rabia enorme haber contestado una errónea, que de no haberla puesto estaría aprobada. Pues me alegré muchísimo por los compañeros que pudieron aprobar por la bajada en la nota de corte, ¿o es que tenía que haber protestado porque como a mi no me servía para nada...?? pues lo mismo pasa con los aprobados, ya estás aprobado ¿no??, pues deja que otros compañeros también lo estén, seguro que también estudiaron como tú.

Y que ahora no quieran hacer nada de nada para los muchos que nos quedamos rozando el aprobado... no creo que sea por los que se quejaron.
  Opciones tienen, si la de bajar la nota de corte de un parcial a 4 no fue buen resultado, porque otros dicen que es un agrabio comparativo para los que tienen ese parcial aprobado y el segundo no, pues aprobar a los compañeros que de nota media tengan a partir de 4.5 con el requisito de tener uno de los dos parciales aprobados . Si quieren tienen mil fórmulas para facilitar el aprobado a compañeros que han dedicado muchas horas al estudio... y ellos saben que para rozar el aprobado con ese tipo de exámenes es porque se ha estudiado.

Eso es lo que cualquier persona con dos dedos de luces puede pensar, pero en esta vida existe un cierto estereotipo de persona, rabiosa, orgullosa, miserable y poco compañero de sus compañeros, que en vez de alegrarse por los exitos ajenos se enfurece y si puede te hace la zancadilla para que caigas de boca y encima se rie si lo consigue.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #853 en: 03 de Octubre de 2012, 11:13:12 am »
Eso es lo que cualquier persona con dos dedos de luces puede pensar, pero en esta vida existe un cierto estereotipo de persona, rabiosa, orgullosa, miserable y poco compañero de sus compañeros, que en vez de alegrarse por los exitos ajenos se enfurece y si puede te hace la zancadilla para que caigas de boca y encima se rie si lo consigue.

Segur, eso lo podría entender (salvo en lo de reirse) en un "tu o yo", es decir en una oposición que si la apruebas tu yo no, pero aqui..... debe ser que yo soy de la vieja escuela y no me educaron así, lo hicieron con otro tipo de valores.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #854 en: 03 de Octubre de 2012, 11:25:04 am »
Pues hay compañeros dispuestos a llevar a los medios de comunicación la falta de coherencia del departamento... así que si yo fuera del departamento, con tanta exigencia y amenaza de parte del alumnado, cerraba el grifo para siempre.
A mi me cargaron los dos parciales de febrero y junio (saqué 3 y pico y 0.9)... como para quejarme. Pero es verdad que fui sin estudiar, porque no me daba tiempo, en verano me lo curré con el libro y aunque ya me daba por suspenso porque debí mirar mal la plantilla o algo así (no tenía ni una bien), al final y por sorpresa estoy aprobado por los pelos. pero vamos, que si alguien aprueba con 4.5 o similar, pues no me importa en absoluto.
Otra cosa como decís son las opsiciones, pero es que esto no trata de opositar sino de aprender y superar asignaturas. En fin, no quiero quitar esperanzas, pero no creo que haya más "clemencias" de esas.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #855 en: 03 de Octubre de 2012, 11:30:12 am »
  Caliguindri, muchas felicidades por tu aprobado.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #856 en: 03 de Octubre de 2012, 11:43:16 am »
  Caliguindri, muchas felicidades por tu aprobado.
gracias eliana, para mí fue la caña, porque teniendo administrativo II y Penal I, eché todo mi tiempo a penal, así que fallar hubiera sido tirar todo el verano por la borda. De esta manera mi mujer y mi niña me han perdonado las horas de ausencia... ::)

Desconectado jangel11

• Gran usuario
« Respuesta #857 en: 03 de Octubre de 2012, 22:18:01 pm »
Hola,pues yo confio que me suban esas dos décimas todavia, a esta hora de la semana. Debido a que dos décimas no son nada, dos décimas que es dejar de constestar a dos preguntas, Eso son dos décimas.saludos.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #858 en: 03 de Octubre de 2012, 23:23:09 pm »
Hola,pues yo confio que me suban esas dos décimas todavia, a esta hora de la semana. Debido a que dos décimas no son nada, dos décimas que es dejar de constestar a dos preguntas, Eso son dos décimas.saludos.

Espero que tengas suerte y puedas ver apto en tu expediente.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
« Respuesta #859 en: 03 de Octubre de 2012, 23:25:46 pm »
La esperanza es lo último que se pierde, asi que hasta el último momento esperaremos.saludos y ánimo.