;
Hola buenaS! Tengo una pregunta: tengo aprobado el 2º parcial pero el 1º no, es evidente que pierdo el 2º, pero... hay alguna convocatoria extraordinaria en plan diciembre donde podria presentarme de toda la asignatura?Muchas gracias, y enhorabuena a todos los que habeis aprobado.
A no ser que te queden unos pocos créditos para acabar la carrera...no,no te puedes presentar a la convocatoria de diciembre.
Alguien de los que podeis entrar en Alf ( yo no la tengo hasta este año) podriais colgar las respuestas del segundo parcial tipo C y las de reserva tipo A y C ? tengo los examenes porque los bajé de barbastro pero las respuestas solo tengo del primer parcial porque alguien las colgó en este hilogracias de antemano y desearme suerte por que vaya miedo que da leer este hilo...y felicitar a los que ya la superasteis
nadie tiene alguna de las respuestas que pido?? si podeis la colgais aqui o me la enviais al correo si os es mas facil eromay1@hotmail.com
Segundo tipo c 1. a)2. b)3. b)4. c)5. b)6. d)7. b)8. b)9. d)10. c)11. c)12. d)13. b)14. b)15. a)16. c)17. b)18. b)19. a)20. c)21. c)22. d)23. a)24. d)25. d) Las de reserva no sé dónde están
Esas respuestas del C, son de febrero?
No se si esto funciona así, pero voy a poner la página de las plantillas de febrero, voy a seguir buscando para poner el resto, si veo si funcionaNo puedes ver los enlaces. Register or Login