Hola preciosa, no te preocupes por la respuesta que diste. Haz caso al cardióligo en todo lo que te diga, y si no te gusta el café que te ponen, dime donde y te mando un termo tamaño XXL para que te tomes uno bien rico, si no te dejan tomar azúcar, pídeles sacarina.
Cuidate, ponte buena pronto, con operación o sin operación, lo que sea mejor para tí, te recuerdo que te tienes que recuperar porque tienes un pequeñajo deseando que te pongas buena (uyyy, perdón, buena ya estás que lo vimos todos en la foto), que te recuperes para que le lleves al parque.
Un besazo muy grande y haz el favor de ponerme al día de tus avances.

Creo que las oraciones a San Panda "han echo efecto incluso a quiénes no le hemos realizado".
Te pongo al día de mis "avances".
Se han dado "cuenta" de que la aorta, ya la han visto esta mañana en la ecocardio está más cerrada, pero se ha añadido un problemilla por lo que ha venido el "dolor torácico", esa prueba de traquininia, o bueno como se escriba, es para comprobar cómo va "espesando" la sangre de un tiempo para otro; de las analíticas que me fueron haciendo anoche cuando me "aguantaron" la angina, se ha detectado que mi sangre se está espesando (lo digo en términos coloquiales, porque de esto sí que no entiendo), lo que conlleva que la válvula aunque no está lo suficiente cerrada como para "cambiarla aún", sí que imposibilitada para una sangre espesa.
El médico es un encanto, le he comentado lo que estaba haciendo, que lo tuve que dejar en 2008 por "eso" que empezaba, así que me al ver "mis ganas" y el trabajo que "tiraba" y además que no me quedo quieta, que me he llevado con el carrito del suero donde metía la medicación andando "pa rriba pa bajo to la noche", que se lo han "chivado", me ha dicho que a ver cómo funciona el "sintrón", una pastilleja, que tengo a las 16 horas (justo cuando empiezan la mayoría de mis exámenes), que me han dado media y la enfermera me ha dicho que mañana me toca un cuarto, bueno después media, y así, tendré cuando esté en casa que mirar el folio, para saber "trozo" de pasta que me toca

Con eso puede que por ahora aguante la válvula, así que como está hoy de guardia se va a pasar esta noche, para ver las analíticas (menos mal que sólo es un poquito en cada jeringuilla, quitan el taponcito azul y sacan una poca cada dos horas) y si ve que evoluciona bien, el lunes por la mañana se pasará a primera hora cuando llegue, ¡va a ver si me deja salir!

Lo que tengo es un problema de índole menor, que el presupuesto no me llega para comprar cera, así que utilizo las maquinillas de mi marido para las piernas y el "sabaquillo", y tengo que tener mucho cuidado porque al más mínimo corte tengo que salir corriendo, me voy a parecer a la señora, jolines esto de no saber inglés, el padre que se disfraza de cuidadora para "ver" a sus hijos, no voy a ponerme faldas jamás

Espero que la semana que viene bajen un poco las temperaturas, para dejar de lado las blusas de "sisa", no vaya a ser que alguno del tribunal se asuste al levantar los codos para apoyar en el pupitre y se crea que me he "colocao algo debajo de los brazos"

Una enfermera me ha dejado una silla, mi yerno más reciente el portátil y estoy aquí con los libros y apuntes, en una habitación sola, utilizando la mesa de la otra cama; mi hija me ha dicho, mama este papel estaba en la mesa de estudio ¿te sirve?

era mi planing de repaso, está en la papelera

Bueno cariño, no creo que te puedas quejar te he "contao to con pelos y señales".
A mi nieto le dedicaré un montón de tiempo cuando acabe, iremos a la playa, me ha dicho el yayo que lo ha pesado esta mañana y medido que ha crecido desde los seis meses que lo llevamos al pediatra porque ya estaba con nosotros, ahora tiene 8 y 10 días, 2,5 kilos y 10 cm. respectivamente.
No te podrás quejar del tiempo que he dedicado, me voy a F y T, a ver si me aclaro con eso de la analogía y el devengo.

Te espero a eso de la 1 de la madrugada, aproximadamente, después de que pasen con el yogurt, leche y zumo, espero que traigan un yogurt de fresa que es lo único que me gusta, por el zumo no me lo dan porque contiene azúcar, así que ya que mi marido me ha traído un azucarero que tengo escondido, espero tu café