;
hola..estoy perdida en la asignatura nose ni de que va...me podriais decir aparte del libro he escuchado que hay que tener un código de leyes..hay que comprar el libro o pueden ser fotocopias??...gracias
el libro lo tengo fotocopiado....cuales son los apuntes que van bien???y los casos prácticos de dónde los saco???y el código de leyes me recomiendas que me lo compre no???mucha gracias
De donde puedo sacar el tema 12 actualizado? Muchas gracias.
Busca por mi nick,en al subforo de apuntes temporales...que lo subí yo hace unos meses.
pero en los apuntes de Carbayona está actualizado el tema 12, dónde aparece el tema de los secretarios judiciales... no hay necesidad de buscar más. no¿?.Un saludo.Sonia.
En el examen se puede tener el código de leyes procesales con marca páginas? Se que es una pregunta un poco tonta pero yo pregunto por si lo dejan xD Gracias y un saludo
Yo lo llevé lleno de "post it" en los artículos más relevantes y no me dijeron nada. Lo que no te permiten es tener anotaciones en él (si te lo revisan, claro).
Holaaaaaa! Como va todo? Una preguntica: para esta asignatura hay quinielas o algo que se le parezca?Graciassss
Yo estoy estudiando por los esquemas de margara 2010, lo veis completito? Yo creo que perfilando eso bien se sacan las dos preguntas teóricas, en cambio los textos tendré que buscar algo por ahi... yo voy para febrero...