La segunda pregunta del segundo parcial de Derecho Civil decía: La nulidad. Causas de nulidad. (Tema 15) Estáis de acuerdo conmigo?
Pues bien, si somos exactos, aquí hay que responder la nulidad general, es decir, la de los negocios jurídicos que está al final del tema 14, sin embargo, dado que es el segundo cuatrimestre, ellos se referían a la nulidad matrimonial. El problema es que yo he puesto la nulidad general, porque me he ceñido al título de la pregunta del Tema 14 que dice bien claro lo siguiente: Nulidad. Causas de nulidad. Sin embargo, en el tema 15, la pregunta dice La nulidad MATRIMONIAL. Causas de nulidad MATRIMONIAL. Por tanto, yo no estoy obligado a saber dónde está ubicada cada pregunta, yo estoy obligado a responder en función del enunciado de la pregunta, y en ningún caso decía nada de MATRIMONIAL, por lo que o bien aceptan ambas respuestas, o deben anular la pregunta. En DErecho deben ser muy precisos a la hora de redactar los enunciados, o de lo contrario pueden inducir a error, y la precisión de los términos en esta materia es fundamental.
Qué opináis. Gracias.
PD: Yo esto seguro que la pregunta decía La Nulidad. Causas de Nulidad, si alguien cree que decía solo causas de nulidad o algo de matrimonial, por favor que lo diga.