;

Autor Tema: Consejo próximo curso  (Leído 2683 veces)

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/10
Consejo próximo curso
« en: 10 de Junio de 2012, 19:14:54 pm »
Saludos compañer@s!!!...ante todo daros la enhorabuena a todos los que habéis conseguido cumplir vuestros propósitos marcados para este año y mucho ánimo a los que,como yo, aún dependemos de lo que hagamos en septiembre :P....
Mis preguntas son las siguientes:
1.- De las siguientes asignaturas que os voy a enumerar...¿cuál o cuáles, bajo vuestro criterio personal, creeis que se puede intentar aprobar en septiembre??. Las asignaturas son : Teoría del Estado, Procesal, Romano, Administrativo.
2.- De las asignaturas de segundo curso....¿ cuál o cuáles creeis que son algo más fáciles o amenas?.
Muchísimas gracias de antemano por vuestras respuestas y consejos...hasta ahora siempre me han venido muy bien y os lo agradezco enormemente...un saludo!!!!

Desconectado 3 olmos

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
Re:Consejo próximo curso
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2012, 23:31:44 pm »
Hola guapetona, cuánto tiempo...

que supongo que dependerá del tiempo que tengas para dedicar al estudio, y de cómo compaginar el resto de tu vida... a ver que te cuentan los que han aprobado.

Saludos

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2012, 10:28:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos compañer@s!!!...ante todo daros la enhorabuena a todos los que habéis conseguido cumplir vuestros propósitos marcados para este año y mucho ánimo a los que,como yo, aún dependemos de lo que hagamos en septiembre :P....
Mis preguntas son las siguientes:
1.- De las siguientes asignaturas que os voy a enumerar...¿cuál o cuáles, bajo vuestro criterio personal, creeis que se puede intentar aprobar en septiembre??. Las asignaturas son : Teoría del Estado, Procesal, Romano, Administrativo.
2.- De las asignaturas de segundo curso....¿ cuál o cuáles creeis que son algo más fáciles o amenas?.
Muchísimas gracias de antemano por vuestras respuestas y consejos...hasta ahora siempre me han venido muy bien y os lo agradezco enormemente...un saludo!!!!
En cuanto a tu primera pregunta, yo te diría que la más facil es Teoría del Estado Constitucional, pero también te diría que si solo te vas a dedicar a una asignatura yo intentaría quitarme Admvo I del medio cuanto antes.

De las asignaturas de segundo que yo he cursado este año ( Penal I, Economía, Eclesiástico y Civil II) las que más me han gustado son Penal y Civil II, es cierto que en penal el libro es.......pero la temática es muy interesante, Civil II se pone un poco pesada pero es llevadera, Eclesiástico me ha parecido un auténtico peñazo y Economía Política...no me ha gustado mucho, pero tampoco me parece muy difícil. Suerte.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2012, 11:12:05 am »
En cuanto a tu primera pregunta, yo te diría que la más facil es Teoría del Estado Constitucional, pero también te diría que si solo te vas a dedicar a una asignatura yo intentaría quitarme Admvo I del medio cuanto antes.

De las asignaturas de segundo que yo he cursado este año ( Penal I, Economía, Eclesiástico y Civil II) las que más me han gustado son Penal y Civil II, es cierto que en penal el libro es.......pero la temática es muy interesante, Civil II se pone un poco pesada pero es llevadera, Eclesiástico me ha parecido un auténtico peñazo y Economía Política...no me ha gustado mucho, pero tampoco me parece muy difícil. Suerte.
+1
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Pepone

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/10
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2012, 11:17:01 am »
Si tienes ganas de estudiar intenta quitarte administrativo como te dicen. A Teoría Constitucional le puedes meter mano en el primer parcial del año que viene y procesal lo puedes combinar con el de tercero.

En segundo...
-Me parecen faciles los constitucionales II y III.
-Civil II es llevadero (el segundo parcial algo más pesado). 
-Eclesiastico infumable, igual que economía política.
-A Financiero y Tributario I le pasa igual que a Civil II, el primer parcial es relativamente sencillo pero para el segundo hay que ponerse las pilas.
-Con la base de admin I, el II es mucho más facil, pero ojo que si te confías, como yo, la "cascas" con un 4 pa' septiembre.
-Hacienda ni abrí el libro, pero no parece horrible.

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2012, 12:34:08 pm »
Muchisimas gracias a los q habéis contestado....tomo nota!!!!

Desconectado xargala

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2012, 13:48:18 pm »
perdón por la intromisión. ¿cómo véis las asignaturas que ha dicho la compañera pero en vez de Teoría del Estado Constitucional, Teoría del Derecho?

Gracias

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2012, 13:51:36 pm »
Yo para el año que viene tengo pensado matricularme de Civil II , FYT, Constitucional 2 y 3 Adm 2 y Eclesiástico, además me quiero coger 2 de tercero ya que las demás de segundo las tengo convalidadas.

Saludos
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2012, 13:57:54 pm »
Una puntualización sobre eclesiastico.
Estadísticamente es la asignatura con mayor porcentaje de aprobados entre los presentados
También estadísticamente es la asignatura con más matriculados no presentados. Cada uno que saque sus conclusiones
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2012, 14:03:28 pm »
Mi impresión de sgundo:
Yo a los Civiles les tengo un poco de manía, pero es cierto que no Civil II no es muy complicada. A mi personalmente me gusto más el segundo parcial.
Constitucional II y III son dos peñazos, pero fáciles
Admvo II es procedimiento admvo, básico si algún día quieres trabajar en la Admon. Para mí, muy amena pero claro, forma parte de mi día a día
Financiero y Tributario I, el segundo parcial es complicadillo, hay que darle fuerte, pero interesante. Mezcla con admvo.
Hacienda Pública tiene bastante miga. Lo mejor, que es tipo test, que creo que facilita el estudio. O al menos para mí, que lor prefiero infinitamente antes que las preguntas de desarrollo.

Del resto no te puedo contar porque no me he matriculado.

Esto es como todo, cada uno te va a contar según le va la Feria.

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2012, 14:42:19 pm »
Y vuelvo a la primera pregunta....si tuviérais las cuatro siguientes: Teoría del Derecho. Administrativo. Procesal. Romano.....de estas cuatro....cuáles creeis que se pueden aprobar en septiembre????...gracias!!!!!!

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2012, 15:15:42 pm »
Nose si esto tiene sentido que lo ponga aqui pero por no abrir otro post... Donde se pueden comprar los libros que no sea en la libreria de la Uned, que ya he tenido problemas con ellos...

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2012, 15:23:10 pm »
Nose si esto tiene sentido que lo ponga aqui pero por no abrir otro post... Donde se pueden comprar los libros que no sea en la libreria de la Uned, que ya he tenido problemas con ellos...

En la casa del libro también los tienen yo compré por Internet el practicum de civil .

La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • A por ello !!!!
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2012, 15:24:13 pm »

Por intentet, también en Sanz y Torres

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2012, 17:32:15 pm »
A los de segundo os ha hecho falta el practicum de civil II? Es que estoy mirando para comprarme ya civil y penal y empezar a leermelos pero nose si gastarme 8€ para el practicum si va a ser como en primero que no ha hecho falta...

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2012, 17:37:21 pm »
A los de segundo os ha hecho falta el practicum de civil II? Es que estoy mirando para comprarme ya civil y penal y empezar a leermelos pero nose si gastarme 8€ para el practicum si va a ser como en primero que no ha hecho falta...

Yo esperaría a comprarlo no sea que cambien...

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • A por ello !!!!
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2012, 18:24:36 pm »

En segundo los casos prácticos sí han sido del libro. Espera por si cambian. Yo si apruebo, que espero que sí, y es el mismo lo venderé a buen precio  :)

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2012, 18:27:38 pm »
Es frecuente que cambien los libros?

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2012, 21:10:42 pm »
Cambian los de romano.... imagínate Civil.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2012, 23:44:06 pm »
Y vuelvo a la primera pregunta....si tuviérais las cuatro siguientes: Teoría del Derecho. Administrativo. Procesal. Romano.....de estas cuatro....cuáles creeis que se pueden aprobar en septiembre????...gracias!!!!!!
?????