;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ECLESIÁSTICO (SEPTIEMBRE) 11/12  (Leído 13666 veces)

Desconectado ufffff

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/11
Re:POST OFICIAL DERECHO ECLESIÁSTICO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #60 en: 06 de Septiembre de 2012, 13:44:30 pm »
Joder lidia, que empatía tía....
No te estarás desaprovechando estudiando derecho en vez de psicología??
jejejeje

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #61 en: 06 de Septiembre de 2012, 13:55:53 pm »
Guardaban la PEC verdad?

Es que creo que sí, yo contesté a las 4 primeras. La 5º la deje en blanco
Ya os pondre mi examen para que veais que tal, improvisando un poco la verdad.
Fue complicado.

Desconectado rgutierrez90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 06 de Septiembre de 2012, 14:06:40 pm »
El examen me ha parecido muy difícil... De verdad, qué poca comprensión y empatía hacia el alumnado.

Desconectado ufffff

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/11
« Respuesta #63 en: 06 de Septiembre de 2012, 14:16:04 pm »
Por cierto, perdona lidia que me he dado cuenta que escribimos al mismo tiempo y no debiste leer mi mensaje...salí con la escopeta cargada del examen...
Sigue con derecho que se ve que te va muy bien juasjuas

Lo de la PEC no lo sé....pero ni te preocupes que seguro que la conservan.....
No sé la práctica habitual con eso....pero me parecería muy fuerte que te la tengan en cuenta en junio y en septiembre no....

Ala... suerte a todos....

Desconectado rcarrera27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/11
« Respuesta #64 en: 06 de Septiembre de 2012, 14:25:12 pm »
Examen jodido

- Primera pregunta: Modelos de iglesia de Estado (2.1 del tema 3)
- Segunda pregunta: Contenido del derecho y sus limitaciones (1.3 y 1.4 del tema 5)
- Tercera pregunta: objecion de conciencia y clausula de conciencia. Tema 8? la objecion de conciencia viene en el tema 6 y la clausula de conciencia en el 8, yo he explicado cada una un poco por encima.
- Cuarta pregunta: Problemas RER. Esta pregunta no se a que se refería, yo  he puesto los efectos de la inscripcion. No se si estara bien, pero la pregunta es patetica.
- Quinta pregunta: Comparar lugares de culto en confesiones (punto 3.1 A, 3.2 A del tema 13)

El examen ha sido dificil la verdad, han ido a pillar...

El personal fatal, nadie de derecho para resolver dudas y encima con exigencias. Madrid.

Suerte a todos

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #65 en: 06 de Septiembre de 2012, 14:35:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Examen jodido

- Segunda pregunta: Contenido del derecho y sus limitaciones (1.3 y 1.4 del tema 5)
- Tercera pregunta: objecion de conciencia y clausula de conciencia. Tema 8? la objecion de conciencia viene en el tema 6 y la clausula de conciencia en el 8, yo he explicado cada una un poco por encima.
- Cuarta pregunta: Problemas RER. Esta pregunta no se a que se refería, yo  he puesto los efectos de la inscripcion. No se si estara bien, pero la pregunta es patetica.
- Quinta pregunta: Comparar lugares de culto en confesiones (punto 3.1 A, 3.2 A del tema 13)

El personal fatal, nadie de derecho para resolver dudas y encima con exigencias. Madrid.

Suerte a todos

Yo en clausula de conciencia he mencionado lo de los periodistas y medios de comunicacion y lo de objecion he enumerado los tipos de objecion de conciencia (militar, educacion, aborto la mas importante, etc)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #66 en: 06 de Septiembre de 2012, 14:48:42 pm »
Por cierto, perdona lidia que me he dado cuenta que escribimos al mismo tiempo y no debiste leer mi mensaje...salí con la escopeta cargada del examen...
Sigue con derecho que se ve que te va muy bien juasjuas

Lo de la PEC no lo sé....pero ni te preocupes que seguro que la conservan.....
No sé la práctica habitual con eso....pero me parecería muy fuerte que te la tengan en cuenta en junio y en septiembre no....

Ala... suerte a todos....

No te preocupes, la verdad no lei tu mensaje, pero de todas formas mi mensaje no lo he dirigido a nadie, era un comentario al aire.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #67 en: 06 de Septiembre de 2012, 15:11:15 pm »
Examen jodido

Suerte a todos

En la pregunta 1 conteste el epigrafe 21. y 2.2
la pregunta 2 los mismos epigrafes que tu 
en la tercera defini la nocion y naturaleza juridica de la objecion y las clausulas de conciencia
la cuarta la deje en blanco porque tenia hecha la PEcy la quinta igual que tu
esperemos no estar equivocados

Desconectado salem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/12/07
« Respuesta #68 en: 06 de Septiembre de 2012, 15:13:41 pm »
Me había dejado el programa de asignatura en el coche  :o, como lo podéis imaginar no sabia por donde empezar, pero bien,  la primera  me la he contestado bien, la segunda a medias, la tercer nada, la cuarta bien, y la quinta bien

en general el examen a mi me ha parecido dificil  pero bueno   e

Desconectado rcarrera27

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #69 en: 06 de Septiembre de 2012, 15:15:43 pm »
Me había dejado el programa de asignatura en el coche  :o, como lo podéis imaginar no sabia por donde empezar, pero bien,  la primera  me la he contestado bien, la segunda a medias, la tercer nada, la cuarta bien, y la quinta bien

que as puesto en la 4?

Desconectado danisg90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #70 en: 06 de Septiembre de 2012, 15:33:00 pm »
buff.... no puedo con esta asignatura y la forma que tienen de hacer las preguntas en el examen... ya cuento con ella como suspensa, pero no se si cogerla otra vez este año o dejar que pase un tiempo...jeje

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #71 en: 06 de Septiembre de 2012, 16:34:35 pm »
De la "claúsula de conciencia" he hablado de los periodistas y medios de comunicación , creo que está bien.
A ver si subo mi examen para pedir opiniones cuando lo pongan en valija virtual.

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #72 en: 06 de Septiembre de 2012, 16:50:31 pm »
Muy jodido, con muchas definiciones filosofico-juridicas, por que claro, no pregunta por ejemplo : Clase de clausula de conciencia? o de objeciones de conciencia, va al contenido definitorio. Lo que el autor del libro utliza muchas páginas el alumno lo tine que hacer en pocas lineas. Como están este año los departamentos, deben ser lños recortes, pero lo pagamos los alumnos. Esta asignatura es puro relleno y no aparece en ningun otro Grado  en ninguna uni pública. manda h...

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #73 en: 06 de Septiembre de 2012, 17:17:22 pm »

Si hubieras tenido el programa habría dado igual,.... la de libertad ideológica, objeción de conciencia y cláusula de conciencia decía tema 8 y me he quedado  :o.... no sé tampoco qué esperaban que respondiéramos, definición, conexión entre ellas, diferencias.... o el borrador de una tesina.... :-\

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #74 en: 06 de Septiembre de 2012, 17:36:45 pm »
Objeción de conciencia hablé yo de los tipos de objeciones que había y los enumeré, porque eso en el tema 8 no aparece.

Desconectado salem

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #75 en: 06 de Septiembre de 2012, 19:06:32 pm »
que as puesto en la 4?

He dado TRES motivos
1- la CE no prevé el para ejercicio  de un culto determinado  individual o colectivamente  de ningún formulismo administrativo, tampoco obliga inscribirse en un registro. el art 16 habla de que el un único limite es el manitinimito del orden publico.
2- caso de querer inscribirse dicha solicitud  existen si puede  dudas ser denegada o no.   
3- El estado mantiene en actualidad sinco acuerdos de cooperación con entidades de notable presencia en sociedad española, el registro no puede excluir a la asociaciones  religiosas que NO pertenecen a esos cultos ya que estaría amprado constitucionalmente,

lo he puesto mas o meno asi 

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #76 en: 07 de Septiembre de 2012, 13:59:23 pm »
He dado TRES motivos
1- la CE no prevé el para ejercicio  de un culto determinado  individual o colectivamente  de ningún formulismo administrativo, tampoco obliga inscribirse en un registro. el art 16 habla de que el un único limite es el manitinimito del orden publico.
2- caso de querer inscribirse dicha solicitud  existen si puede  dudas ser denegada o no.   
3- El estado mantiene en actualidad sinco acuerdos de cooperación con entidades de notable presencia en sociedad española, el registro no puede excluir a la asociaciones  religiosas que NO pertenecen a esos cultos ya que estaría amprado constitucionalmente,

lo he puesto mas o meno asi

La cuatro ni teniendo la guía delante sabia que decir, me pillo despistado, fue la única que no contesté.

Desconectado rcarrera27

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #77 en: 07 de Septiembre de 2012, 14:06:10 pm »
Desde luego... yo le puse los efectos del RER, a saber si está bien, ya veremos como lo interpretan.

El resto las tengo bien en principio...

Desconectado salem

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #78 en: 07 de Septiembre de 2012, 14:21:23 pm »
esta asignatura  personalmente  no sé para que bale, mucho menos que la mantengan como una asignatura y con un departamento independiente, no seria mejor meterla en constitucional  o como una optativa   no seria mejor?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #79 en: 07 de Septiembre de 2012, 14:46:11 pm »
Pues vale lo mismo que otra docena de ellas, que también se mantienen en el plan de estudios.