;

Autor Tema: ¿Exámenes reserva septiembre?  (Leído 1081 veces)

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
¿Exámenes reserva septiembre?
« en: 11 de Junio de 2012, 20:47:35 pm »
¿Cómo se piden los exámenes de reserva de septiembre? Creo que me van a coincidir jueves y viernes 2 exámenes y en ese caso sería reserva el sábado por la tarde, no se exactamente si un día a las 16:00 h. y el otro día, a las 18:30  ¿alguien lo sabe exactamente?
Gracias

Desconectado MCENSI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/03/09
Re:¿Exámenes reserva septiembre?
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2012, 00:00:40 am »
Hola! Para que te dejen acceder a la reserva del sábado tienen que coincidir el mismo día y la misma hora, si no, no puedes utilizar el sábado.... a no ser que consigas un justificante de trabajo o médico... pero hasta última hora no te dirían si te aceptan o no la justificación...
Si reunes los requisitos de día y hora (o justificación), les escribes un correo electrónico a la secretaría o información de tu centro asociado explicándoselo, y avisándoles de que vas el sábado y ya está.
Los del lunes, martes y miércoles se hacen el sábado por la mañana (a las 9:00), y los del jueves y viernes, el sábado por la tarde (a las 16:00).
En fin, espero haberte ayudado!!
¡Saludos!

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/02/11
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2012, 00:45:19 am »
Te dejo enlace para que te informes

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2012, 09:17:55 am »
Gracias por la información ha sido muy útil.  Hasta que no salgan las notas no se exactamente, pero los dos que peor me han salido me coinciden con dos que había dejado para septiembre,  jueves y viernes a la misma hora.  Pues lo dicho, y suerte con las notas.

Desconectado arale

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2012, 16:18:31 pm »
He visto que cuando coinciden los exámenes, en el momento de entrar al primer examen, se lo comentan a los profesores del tribunal y allí mismo rellenan un papel solicitando el examen de reserva.
No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va.
Lucio Anneo Séneca