;

Autor Tema: YA ESTÁ HABILITADA LA VALIJA VIRTUAL  (Leído 4592 veces)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re:YA ESTÁ HABILITADA LA VALIJA VIRTUAL
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2012, 08:49:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy a punto de suicidarme. Cuatro mil horas dándole vueltas al examen de Hacienda y al pasarlo a limpio, me dejo la 9 y la 10 en blanco. Cuando las tenia bien contestadas en el folio desd el principio.  Me corto las venas. He pasado de tener 12 bien a palmar con 3.75. Me quiero morir. Otra para septiembre. No se puede ser mas inútil. Y lo repase cien veces. La ultima vez que voy a un puto examen sin dormir. Ya no duermo esta noche. Soy sin normal profunda. Es que es increíble.

No jodas, joe eso por los p. nervios seguro.

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2012, 09:07:04 am »
Fui demasiado nerviosa y cansada. Y encima por no querer arriesgar por el dichoso 4, me pase mas tiempo contando y sumando y restando que en lo que tenia que estar. Y así no se puede ir a in examen.
Me deje 3 en blanco que  si hubiese contestado hubiese tenido bien. Pero es que no lo entiendo porque lo repase cien vez antes de entregarlo con las preguntas una por una. Conclusión . No se puede dejar para ultima hora porque al final lo pagas . Te puede salir bien, pero no es sano. Yo soy un despiste y x eso en los test voy con mil ojos .  Falta de concentración por los nervios y el
Cansancio. No es mi mejor época. Bueno Gracias por vuestros ánimos, y aunque como dice Dangoro esta ya la llevas mirada, es otra mas para estudiar junto con las tres que llevaba. Menudo verano de m....Bueno me animare y pensare que es septiembre voy a por nota. Que remedio!!!.A base de os... Se aprende. Ale

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2012, 09:10:00 am »
Me salen todos menos el de Administrativo  :o , pero a otro compañero del centro asociado de málaga le pasa lo mismo, ya empezamos con las historietas de la Uned  >:(  >:(  >:(

Desconectado nusquela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2012, 09:18:12 am »
Me salen todos menos el de Administrativo  :o , pero a otro compañero del centro asociado de málaga le pasa lo mismo, ya empezamos con las historietas de la Uned  >:(  >:(  >:(

A mi si me aparece (centro asociado A Coruña), por cierto tengo que revisar el concepto "equilibrado", me paso en unas y me quedo corta en otras.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2012, 09:23:47 am »
Pues yo nunca los miro porque me pongo mas nerviosa de ver los fallos, sólo en caso de querer reclamar lo mirare. Tesan no te preocupes a mi me a pasado algo pareció en civil II segundo parcial, pero ya lo he asumido, si voy a septiembre pues nada, a por ella.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2012, 09:35:38 am »
hola alguien puede ponerme la plantilla de penal de la primera semana tipo a? y el de hacienda publica primera semana, gracias alf esta lavandose

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2012, 09:56:25 am »
No se si será maquinita que scanea el examen pero madre mía vaya mal aspecto que tiene mi letra xD

A mí en los exámenes no me dio la impresión de que escribiera tan sumamente mal xD

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2012, 10:56:33 am »
No se si será maquinita que scanea el examen pero madre mía vaya mal aspecto que tiene mi letra xD

A mí en los exámenes no me dio la impresión de que escribiera tan sumamente mal xD

Es cierto, yo que pensaba que me iban a subir nota x la letra tan bonita y ordenada  ;D ;D y ahora lo veo y esta superfeo,  no he mirado lo que escrito xq paso de agobiarme, sólo queria ver que estaba y que estaba completo (va tan rápido el escaneo que pense se dejaban la parte de atras :D)
Y si completo.

Desconectado alpashino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/11
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2012, 11:18:59 am »
¿cuando se supone que colgarán las notas?
No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2012, 11:31:24 am »
¿cuando se supone que colgarán las notas?

Convocatoria de junio 2012:

Fecha límite de cierre y entrega de listas de calificaciones: 2 de julio.
Fecha límite de cierre y entrega de actas: 10 de julio.

Me parece a mi que tocará esperar hasta el último día, por lo menos en Civil I
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2012, 11:33:44 am »
Pues en la plataforma de ALF, la profesora dijo que intentarian que estuviesen para el dia 3, así que paciencia....

Desconectado alpashino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/11
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2012, 12:09:52 pm »
es una exageración
No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2012, 14:01:27 pm »
Pues en la plataforma de ALF, la profesora dijo que intentarian que estuviesen para el dia 3, así que paciencia....
te funciona a ti la plataforma alf
 ??? ??? ??? ???

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2012, 14:08:35 pm »
MADRE MIA MI EXAMEN DE ADMINISTRATIVO ES PEOR DE LO QUE IMAGINABA, JIJIJI!!!!!!!!!

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2012, 14:22:21 pm »
drosdav a mi tambien me ha pasaso lo mismo, salí supercontento y ahora que lo releó, hummm ya veremos, para mi que esta para aprobar, pero claro para mi.

Juro que me llevare el tippex al proximo examen, juro que repasare las faltas de ortografia, y juro que reeleré el examen antes de entregarlo, y tambien juro que ya no vuelvo a leer ningún éxamen en la valija...
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2012, 14:45:16 pm »
Por la letra, mis exámenes también son una guarrada en ese sentido. Pero si me ponen espacio tasado, no me queda más remedio, yo de tanto escribir en el ordenador ya casi no sé escribir a mano y encima tengo de naturaleza una letra grandota, así que como me veo "obligada" a hacer la letra tamaño cagada de hormiga, el resultado es bastante lamentable, aunque se lee, que creo que es lo importante... o eso espero  :-\

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2012, 14:51:23 pm »
te funciona a ti la plataforma alf
 ??? ??? ??? ???

No aún no me funciona, ese mensaje de la profesora lo leí hace unos días, concretamente fue la profesora Mª Paz Flor

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #37 en: 12 de Junio de 2012, 16:52:09 pm »
Estoy a punto de suicidarme. Cuatro mil horas dándole vueltas al examen de Hacienda y al pasarlo a limpio, me dejo la 9 y la 10 en blanco. Cuando las tenia bien contestadas en el folio desd el principio.  Me corto las venas. He pasado de tener 12 bien a palmar con 3.75. Me quiero morir. Otra para septiembre. No se puede ser mas inútil. Y lo repase cien veces. La ultima vez que voy a un puto examen sin dormir. Ya no duermo esta noche. Soy sin normal profunda. Es que es increíble.

Joooooooooder... Seguro que ya te lo han dicho los compañeros pero vaya Ptda. Animo compañero, que en septiembre seguro que lo sacas.

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #38 en: 12 de Junio de 2012, 18:18:34 pm »
Seguras, soy compañera, y si me lo han dicho. Pero no hay mas que apechugar y tirar palante. En septiembre iré a por MH. Así no me conformare con el dichoso cuatro. Gracias por vuestros ánimos.

Desconectado piano piano

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/11
« Respuesta #39 en: 12 de Junio de 2012, 18:28:53 pm »
Seguras, soy compañera, y si me lo han dicho. Pero no hay mas que apechugar y tirar palante. En septiembre iré a por MH. Así no me conformare con el dichoso cuatro. Gracias por vuestros ánimos.

Ánimo, no lo dudo que sacarás MH. Es más no va a ser la primera y ni la última MH que saques.

Sólo es eso, una mala racha. Pronto pasará...

Saludos.
Piano piano, si va lontano.