Lo puedes conseguir si te lo propones y crees en tí. Yo recopilaría primero todos los exámenes de las 5 asignaturas. Después, empezaría primero por una y haría las preguntas en las mismas hojas de examen, porque así, sin pensarlo, es como si ya estuvieras haciéndolo realmente. Una vez que tengas completados los exámenes de la primera asignatura, me leería los apuntes elegidos para la misma, y por último, cada vez que terminas un tema, buscas en las hojas de examen las preguntas relativas a lo que has leido y te paras un rato para asimilar y recordar. Cuando termines con la primera asignatura empiezas con la segunda, y así sucesivamente hasta terminar.
Una cosa muuuuy importante: quítate de la cabeza todo aquello que no esté relacionado con el tema que te propones; y más, quítate todo tipo de nervios y de miedos. Piensa y concéntrate en que lo estás haciendo por diversión y que lo estás disfrutando; piensa que no lo necesitas, pues tienes el año que viene para hacerlo, pero que sí te apetece porque es divertido y muy interesante.
Otra cosa: sal de casa; da paseos y haz un poco de ejercicio al aire libre si puede ser. Por la mañana haces una cosa, por ejemplo un poco de ejercicio, y por la tarde sales un ratito a terracear y charlar con la gente. Si te gusta la música, cada mañana, cuando te despiertes, ponla mientras te aseas.
Al menos un día a la semana descansa y no leas nada relativo a las asignaturas. Ve películas, sal, disfruta de cualquier cosa.
No te preocupes por nada. Disfruta y no pienses en el tiempo. Dos semanas antes de los exámenes lo tendrás todo dominado y por eso esas dos últimas semanas no estarás para nada nervioso, así que irás a los exámenes como quien va a participar en un juego.
