;

Autor Tema: Duda con la cantidad pagada en exceso de la Matricula.  (Leído 1217 veces)

Desconectado kikinho27

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
Duda con la cantidad pagada en exceso de la Matricula.
« en: 12 de Junio de 2012, 16:34:18 pm »
Primero de todo, hola a todo el mundo que soy nuevo por aquí  ;)

Os expongo mi problema; yo hice la matricula de la uned en octubre, la pague entera en un solo pago y solicite la beca. Entonces hace un par de meses me concedieron la beca y me la ingresaron; hasta ahi todo bien, pero hoy entrando en la secretaria virtual, me encuentro con que en mi matricula pone que he pagado una cantidad en exceso (hablamos de 500 euros de exceso, que no es una broma)
Mi duda es, además de la beca que me dieron, tengo derecho a reclamar el exceso? lo digo porque la cantidad que pague de más no coincide para nada con la beca, ni tampoco son los mismos terminos, en la que me dieron pone transporte y material desglosado y aquí no pone nada, simplemente me han restado pagar creditos me indica que he pagado de más y no pone nada más...

Si alguien tiene alguna información se lo agradeceria enormemente

Desconectado RitaMeisLeiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda con la cantidad pagada en exceso de la Matricula.
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2012, 18:01:42 pm »
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, yo pagué la matricula entera y después me aceptaron la beca, en la beca me daban 600 euros por transporte y material, pero esque ademas eso significa que estas exento de pagar matricula con lo cual, los 680 euros de matricula que yo ya habia pagado a la UNED el ministerio de educación en vez de ingresarmelos ami se los ingresa a la UNED, con la consecuencia de que el pago de mi matricula está hecho dos veces,uno por mi y otro por el ministerio de educación.Lo que tienes que hacer es descargarte el impreso de reclamacion de importes (secretaría virtual,impresos y solicitudes,solicitud de devolución de importes) cubrirlo y enviarlo al negociado de alumnos.
Al tiempo te contestaran con una carta diciendote si te devuelven o no (si está todo correcto no tienes problema) y después a esperar......pero te lo ingresan.

un saludo

Desconectado kikinho27

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda con la cantidad pagada en exceso de la Matricula.
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2012, 15:29:34 pm »
Vale, muchas gracias! Hoy iré al centro de uned que me pilla cerca de casa a preguntar un par de cosas sobre la solicitud, que no tengo muy claro que es lo que tengo que poner exactamente y de paso que me den la direccion de a donde tengo que enviar esto