;

Autor Tema: OFERTA DE CURSOS PARA CONVALIDAR LIBRE CONFIRGURACIÓN  (Leído 2378 veces)

Desconectado res

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/10
OFERTA DE CURSOS PARA CONVALIDAR LIBRE CONFIRGURACIÓN
« en: 13 de Junio de 2012, 10:03:42 am »
   Buenos días compañeros, solo comentaros que han salido los cursos de verano de Uned Mallorca, se puenden hacer por video conferencia, esta vez hay oferta como en el super 3x2, que pagas dos y haces tres. El precio no esta mal, y así no estudiamos tanto. En un mes de hacerlo te envian el título  y la fotocopia compulsada para tramitarlo.
   No tengo ningún interés en esto, simplemente que no lo sabía hasta este año, y me parece una opción muy cómoda, sin tener que estudiar tanto. Por si alguien está interesado. Hay algunos jurídicos muy interesantes.
  Un saludo a todos.

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
Re:OFERTA DE CURSOS PARA CONVALIDAR LIBRE CONFIRGURACIÓN
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2012, 10:07:21 am »
gracias por la información parece interesante.

Desconectado jacanog

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/09
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2012, 13:49:39 pm »
buenas compañeros, he estado intentando encontrar la página de los cursos, de los precios y de la información de los mismos, pero no soy capaz de ubicarlos.
Por favor alguien me podría mandar el enlace
un saludo y gracias

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2012, 14:08:10 pm »
Hola me podeis enviar el enlace tambien a mi.soy isacaran69@hotmail.com

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2012, 14:43:13 pm »
Como son los cursos esos nunca he ido a ninguno...
Hay que hacer algun examen o trabajo para conseguir los creditos o simplemente asistir?

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2012, 15:44:22 pm »
En relación a tu pregunta de si hay que hacer examen o trabajo, no tengo ni idea, he hecho cursos de la uned, pero no de este tipo.

Me estoy volviendo loca, buscando el enlace y sobre todo de un curso que vi que no solo era por internet, sino que lo podías hacer desde casa, y no lo encuentro, alguien sabe algo de esto de poder hacerlo desde casa.

Habeís visto la cantidad de cursos con créditos de L.C. que hay en las Islas Baleares? Podrían estar más repartidos entre las ciudades española, digo yo.

A ver si algún compañero nos puede aclarar estas dudillas.

Un saludo.
Un saludazo.

Desconectado grande

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2012, 18:00:51 pm »
Yo hice uno en septiembre muy ameno, tienes que mandar un correo cuando empieza el curso y el segundo día unas preguntas basicas, además de conectarte al chat. Pero no hay ningún tipo de trabajo ni nada, te mandan el titulo pronto con fotocopia compulsada para la convalidación pero.................... de momento no me han subido el credito (me han dicho que tienen 6 meses para resolver).
La verdad que mi experiencia es buena.

Desconectado angelluis

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2012, 20:43:59 pm »
hola me podeis enviar el enlace muchas gracias
angelluis11@hotmail.com

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2012, 20:48:47 pm »
Este es el enlace a todos los cursos de verano de la UNED: No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado jacanog

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/09
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2012, 00:54:25 am »
el enlace que estamos solicitando es el de uned islas baleares.
Si alguien puede y lo tiene que me lo mande a jacanog@yahoo.es

Desconectado res

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/10
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2012, 07:57:27 am »
  Para encontrarlos se puede acceder desde google, pidiendole al buscador: uned mallorca cursos verano. Los que tienen oferta 3x2, solo son los de la sede de Mallorca. La información te viene especificada, pero si teneis alguna duda también te atienden por teléfono.
  Como ha dicho el compañero, solo hay que conectarse un cuarto de hora antes por videoconferencia, debes estar conectado, y lo que hacen es realizar alguna pregunta que debeis enviar la respuesta por mail. Las instrucciones también te las envian al correo electrónico que cada uno de nosotros tiene en el campus uned.
   Espero que os sirva de ayuda la información. Saludos

Desconectado enrolo71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2012, 16:03:56 pm »
estos son los de mallorca para el veranito No puedes ver los enlaces. Register or Login
y os dejo estos otros No puedes ver los enlaces. Register or Login que dan cuatro creditos y aunque ponga que son para fuerzas y cuerpos de seguridad los podeis hacer igualmente por que son tambiem para estudiantes de derecho

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2012, 16:53:36 pm »
Hace bastantes años hice 4 cursos en la uned con la mismo método, pero ni existía cursos virtuales ni asignaturas de L.C, en los diplomas pone 120 horas igual a 12 créditos, hace un par de años los mande para que me convalidaran con créditos de L C. Y no me dieron ni uno diciendo que los créditos no eran reconocidos de L.C., claro no existían y tampoco pretendía 12 créditos, pero creo, mira ahora dan 4, con que me diésemos uno o dos ya me conformo, vamos me haría toda una mujer. Este año lo he vuelto a solicitar porque me parece indignanante, me costaron 40.000 pts, cada uno, los hice para promocionar y ni me sirvieron para ello, ni para la carrera porque ni están reconocidos para L.C, que aunque me repetía no existía.

Para los 3 años de derecho me faltan 9 créditos de L.C. Ya os contare si consigo que me den algún puntillo, pero esta vez recurriré la negación. ¿Como veis esto?

Un saludo.
Un saludazo.

Desconectado arale

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2012, 09:57:24 am »
En la página de la UNED de Tudela también ofrecen cursos gratuítos y te dan 3 créditos de libre configuración.
No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va.
Lucio Anneo Séneca

Desconectado emr140

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/07
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2012, 12:12:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
estos son los de mallorca para el veranito No puedes ver los enlaces. Register or Login
y os dejo estos otros No puedes ver los enlaces. Register or Login que dan cuatro creditos y aunque ponga que son para fuerzas y cuerpos de seguridad los podeis hacer igualmente por que son tambiem para estudiantes de derecho
Buenos dias los de focum son creditos ECTS no LC, me temo que esos no los convalidan