;

Autor Tema: Nota del equipo docente de hacienda publica  (Leído 8940 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Nota del equipo docente de hacienda publica
« en: 13 de Junio de 2012, 16:13:23 pm »
Buenos días.

El Equipo Docente considera que la plantilla publicada con la denominación 2012 Junio Segunda Semana es correcta.

Se analizarán las actas de los Tribunales y las indicaciones contenidas en ellas para, en su caso, adoptar las medidas procedentes.

Un saludo,

Juan Antonio Navarro Garmendia

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
Re:Nota del equipo docente de hacienda publica
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2012, 16:45:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días.

El Equipo Docente considera que la plantilla publicada con la denominación 2012 Junio Segunda Semana es correcta.

Se analizarán las actas de los Tribunales y las indicaciones contenidas en ellas para, en su caso, adoptar las medidas procedentes.

Un saludo,

Juan Antonio Navarro Garmendia

Hay que tener cara a la hora de no afrontar SUS errores.Espero que reclamemos ya que las reclamaciones para las preguntas mal redactadas e incompletas estan justificadas.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2012, 17:01:17 pm »
Yo he alucinado, pienso ir hasta el final, han tenido errores y los tienen que reconocer.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/07/10
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2012, 17:38:40 pm »
¿cual es el siguiente paso? no nos podemos quedar de brazos cruzados, creen que con esto nos vamos a acojo....

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2012, 17:48:46 pm »
Estimado profesor y estimado equipo docente

me parece muy poco razonable su respuesta, ¿no anulan las preguntas 17 y 19????? no lo entiendo, según ustedes debemos dar por supuesto, porque la lógica así lo dice, que a, b, c y e es lo mismo que a , b , c y d no??

pues por la misma lógica, cuando yo quería decir que unas respuesta es la b es evidente que es la c, porque me equivoqué al pasarlo a la planilla de respuestas ¿a que eso no les vale????

Desde luego que no me esperaba algo así de este departamento, por favor es hora de que admitan sus errores como nosotros tenemos que cargar con los nuestros y no lapidar nuestros esfuerzos en un examen, deberían dar esas preguntas por válidas ya que muchos recibimos instrucciones de que esas respuestas no serían validas pusieramos lo que pusieramos porque serían invalidadas.

De la pregunta 15 mejor no discutir porque nos acabarán "vendiendo la moto" como pasó con Economía.

Con departamentos así..... de verdad me siento defraudada y muy muy engañada

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2012, 17:54:01 pm »
Ahi va una respuesta en Alf ¿que podemos hacer? ¿como reclamar????
Raul danos una luz

Desconectado Alisio

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2012, 17:54:38 pm »
Que fraude, no esperaba esto del departamento, pensé que atenderían a razones de justicia y tomarian una solución razonada . Podemos empezar a organizarnos y mostrar nuestras quejas en masa y llegaremos hasta donde haya que llegar, pues el fallo es del departamento. No solo hablo de la pregunta 15, sino de las 17 y19. Saludos y estamos en contacto.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2012, 18:28:03 pm »
aque hacemos ahora chicos y chicas? yo quiero ir hasta el final, si alguien sabe lo que hay que hacer, yo apoyo cualquier propuesta

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2012, 18:43:12 pm »
Pues los pasos que hay es que cuando publiquen las notas, reclamación, luego comision de revisión y finalmente recurso al rector.

Y si ya no funciona eso quedará el recurso contencioso administrativo, aunque supongo que sería  demasiado y casi mejor y más barato estudiar para septiembre.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2012, 19:29:28 pm »
Sinceramente, soy una de las perjudicadas por la pregunta incompleta, las otras dos no me afectan, no obstante si queréis hacer una reclamación conjunta, aportaré mi "firma", pero estoy con Dangoro en la respuesta que ha dado, es demasiado "costoso"  y, ya que estamos con esta materia que también tiene que ver con Economía, el precio de reserva que nos supone estudiar y aprobar en septiembre es mucho menor que meternos en reclamación en vía administrativa, que no nos va a llevar a ningún sitio, porque no van a dar su brazo a torcer, y el posterior contencioso, que, como mucho, tendremos suerte si dictan sentencia antes de que algunos acaben el Grado.

Desconectado rgutierrez90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2012, 19:47:38 pm »
Hola, siento meterme en este asunto ya que no es de mi incumbencia dado que hice el examen de la primera semana. Sólo quería decíos que yo en vuestro lugar llegaría hasta el final y que si nos echamos para atrás en casos como este por el simple hecho de decir que sería demasiada pérdida de tiempo o costoso, lo único que conseguiréis es que sinvergüenzas como estos, y este departamento en este caso, siga cometiendo errores y se sigan yendo de rositas. Me parece lamentable, y además por lo que se ve... está todo claro y evidente, ¿tendríais las de ganar, no?

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2012, 19:59:14 pm »
Cuanta más presión se haga imagino que mejor, está claro que el departamento deja mucho que desear...

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2012, 20:08:27 pm »
No podemos quedarnos sin hacer nada porque es lo que ellos esperan
tenemos que luchar, aunque nos sigamos preparando la asignatura por si acaso

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2012, 20:20:13 pm »
No podemos quedarnos sin hacer nada porque es lo que ellos esperan
tenemos que luchar, aunque nos sigamos preparando la asignatura por si acaso

Estamos de acuerdo en que el Departamento deja mucho que desear, si bien, eso de que la suma hace la fuerza en la lucha no lo veo aplicable a estos casos, ¿cuántos alumnos están matriculados en esta asignatura? Conozco, in situ, varios casos de la presencial, puesto que el departamento de Economía Política y Hacienda Pública también se las traía en los exámenes y, eso que no eran tipos test, alumnos/as que tenía para finiquitar la licenciatura esa asignatura que era de primero, y se dio unas cuantas peticiones al Iltmo. Sr. Decano porque habían agotado "las seis convocatorias", para que le diesen una de "gracia", si no no había graduación; esto último fueron los únicos que consiguieron algo, licenciarse, el resto después de agotadas las instancias, creo que siguieron el mismo camino, ya ahí me pierdo porque no estaba.

Desconectado Alisio

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2012, 20:52:15 pm »
El examen estaba deficientemente redactado(las preguntas 15,17 y 19), que en el caso que hubiese sido tipo desarrollo nos daba opción a defenderlo, pero sabemos que no es el caso, el tipo test es lo que es. Yo apoyo el tema de una reclamación masiva y acudir hasta el rectorado si es necesario.El departamento se ha equivocado y no puede tratarnos como niños pequeños diciendo que revisada la plantilla del examen es correcto, somos universitarios y merecemos ese trato. Iremos preparando un modelo de escrito entre todos ,  ya iremos coordinando actuaciones para despues de que cuelguen las notas emprender las acciones pertinentes.

A nosotros se nos exige que pagemos la matricula, nos esforcemos y estudiemos y eso es lo que hemos hecho, no se aprueba este examen sin haber estudiado, pues la materia es dificil. Al departamento, le corresponde entre otras misiones, plasmar un examen inequivoco (si es tipo test) y sin errores , tampoco hay examenes cada semana, para permitir esos errores de las preguntas 17 y 19. Saludos

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2012, 22:43:04 pm »
Toca hacer ruido y quejarse,al final sus jefes somos nosotros,no lo olvideis, y la fuerza la tenemos nosotros.
Yo estoy el ello,os invito a subir 1 poco el tono de la reclamacion.

Desconectado diaz15

• Gran usuario
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2012, 00:31:02 am »
Yo estoy más que suspendida.
Tengo 9 aciertos y 10 fallos.

Mucha suerte!

Desconectado diaz15

• Gran usuario
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2012, 03:04:11 am »
Yo la 17 la he acertado de milagro...

Si anularan la 19 y la 15 tendría un total de ocho errores y nueve aciertos, por lo que mi nota final sería de un 2,5..

Mirándolo por el lado positivo, obtuve más puntuación que en economía, que me pusieron un 0 bien redondo.

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2012, 15:32:47 pm »
Perdonarme,pero no es una cuestión personal de cada uno,ni de que estemos suspensos o aprobados,es cuestión de solidaridad,de que mañana nos puede pasar a nosotros.Estamos hablando de una universidad, la cual,de 20 preguntas en un examen 3 de momento estan mal.
Que pasa si al pasar las respuestas al test nos equivocamos?suspensos verdad,entonces porque tenemos que aguantar que se equivoquen y encima lo justifiquen diciendo que esta bien la plantilla,tan tontos somos que tragamos por todo?
Yo repito que con esas tres respuestas voy hasta el final y voy a ahcer todo el ruido que pueda,os invito que hagais lo propio,que dejen de pensar que somos lelos.
saludos.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2012, 16:35:24 pm »
Estoy de acuerdo con wham, yo he aprobado con 7,5 pero pienso ir hasta donde queráis, porque no es justo lo que han hecho.