;

Autor Tema: ¡Ayuda con la matrícula!  (Leído 1061 veces)

Desconectado joxep

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/09
¡Ayuda con la matrícula!
« en: 13 de Junio de 2012, 21:08:20 pm »
Hola compañer@s

Tengo una duda que últimamente no me deja dormir, es explico:

Cuando realice la matrícula en septiembre indiqué que el pago lo realizaría una vez me concedieran la beca. El truco era simplemente para retrasar el cobro mientras ahorraba, ya que no solicité la citada beca. Un familiar mío había realizado este sistema durante varios años, y finalmente, la UNED siempre le avisaba de que dicho cobro no podía realizarse ya que no existía beca y acababan cobrándoselo en metálico. El problema surge cuando hoy, día 13 de junio, aún no me han pasado el cobro de la matrícula cuando normalmente no pasa de finales de abril, principios de mayo. ¿Puede ser que me denieguen la matrícula? Hasta día de hoy no he tenido problemas en el centro asociado a la hora de realizar los exámenes.

Un saludo

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
Re:¡Ayuda con la matrícula!
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2012, 22:59:54 pm »
Solo tienes que comprobar el estado de tu matricula en la secretaria virtual de la uned.

Desconectado joxep

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/09
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2012, 01:04:37 am »
Me aparece pendiente ¿pero tan tarde?

Desconectado alesito123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2012, 02:00:06 am »
hace un par de años, por preparar unas oposiciones para Hacienda, al no estar centrado en la carrera decidí no pagar la matrícula y perder un año de estudio, pues hasta septiembre me estuvo llegando cartas de pago avisándome de que debía pagar en el plazo "improrrogable"de 10 dias o sino me anulaban la matrícula .... así que es normal que aún esté "pendiente" de confirmar, van a apurar hasta el último momento, pero lo mejor que puedes hacer si  puedes pagarlo ya, es que envíes un correo electrónico al negociado de alumnos avisando, para que te envíen la carta de pago a tu domicilio o a tu correo electrónico, y en unos días lo tendrás

Desconectado southern

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/07
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2012, 07:08:46 am »
Tranquilo compañero, a mi me pasó el año pasado y no recibí noticias hasta mediados de agosto, fui al banco y sin problemas, por lo visto están un poco colapsados en los trámites esos, no te preocupes. Ya te llegará, un saludo. (la univesidad nunca pone pegas a la hora de recibir pagos, aunque estén un poco fuera de fecha, tanto aquí como en la presencial ;))

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/02/11
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2012, 07:49:35 am »
Tranquilo, yo estoy en tu mismo caso. Solicite beca me la denegaron y aun no me llego ninguna carta de paga. Fui a preguntar a mi centro asociado y me dijeron que era normal. Que estuviera tranquilo y que si quería podía llamar durectamente a mi negociado y darles un Mail y así me remitirían de inmediato la carta de pago o bien esperar a q me llegara por correo ordinario, que mas tarde o temprano llegaria