;

Autor Tema: ASIGNATURA DE PRIMERO  (Leído 2548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lagarto

  • Visitante
ASIGNATURA DE PRIMERO
« en: 09 de Octubre de 2006, 00:03:42 am »
 Quisiera matricularme de alguna asignatura de primero pero despues de bastante tiempo sin estudiar, por eso busco alguna que no se atragante ¿quien me puede dar algún consejo?


Navarro1

  • Visitante
Re: ASIGNATURA DE PRIMERO
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2006, 08:55:16 am »
Para mi las más sencillas de 1º son las dos consitucionales y civil I. Sobre las anuales no hay mucha diferencia, una te consume más tiempo (historia), mientras que la otra es algo más complicada de entender.

Desconectado sada

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 113
  • Registro: 03/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ASIGNATURA DE PRIMERO
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2006, 10:30:13 am »
Soy de la misma opinión, la más bonita para motivarte en la carrera posiblemente sea Civil, ya que tiene parte práctica y te resulta muy aplicable.

La más sencilla desde mi punto de vista es Constitucional.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10686
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ASIGNATURA DE PRIMERO
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2006, 14:06:05 pm »
Si tienes a Torres del Moral, coge Constitucional I. Y si en Constitucional II no tienes a Alzaga, cógela también.
Estas dos son bastante sencillas.
Luego... así alguna otra... Civil I.
Deja Historia, Romano y Teoría para el próximo curso, y coge esas tres a ver qué tal te va
Abogada y Doctoranda

lagarto

  • Visitante
Re: ASIGNATURA DE PRIMERO
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2006, 01:27:58 am »
Muchas gracias por vuestra opiníón, al final me decido por constitucional 1 y 2. Espero que me resulte más fácil que Teoría del Derecho :'(.
Saludos a todos :)

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10686
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ASIGNATURA DE PRIMERO
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2006, 13:33:07 pm »
Buena elección. Es que Teoría es un rollo repollo. A mí me faltan esa e Historia. Pero es que ya di Derecho Natural y no me gustó nada...
Abogada y Doctoranda

Desconectado Bernard

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 568
  • Registro: 19/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ASIGNATURA DE PRIMERO
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2006, 13:53:13 pm »
Historia puede ser entretenida si te gusta el rollo historico sino es un toston de cuidado con un temario amplisimo.  Natural o teoria del derecho, tiene menos materia pero es bastante abstracta. Asi que yo tambien creo que has elegido bien, Constitucional y civil son "facilonas". (ojo que tampoco las regalan).

Y tema aparte es Romano..Yo las saqué en la presencial y oral y era mortal... No se si por aqui sera mas "asequible".
07/08 : Licenciadoooooooooooooooo!!! Sí!

Desconectado Maat

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 125
  • Registro: 24/11/05
Re: ASIGNATURA DE PRIMERO
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2006, 20:55:44 pm »
Romano es asequible. Parece más complicado a primera vista, pero en mi opinión es muy bonita.

Si teneis Derecho Natural aprobada por cualquier universidad, os la convalidan automaticamente por Teoria del Derecho. Al menos se quita de encima el toston de Teoría.

Animo
"quotquotAnte el abismo de la soledad siempre existe hueco para el conocimiento"quotquot