;

Autor Tema: RAJOY  (Leído 6753 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:RAJOY
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2012, 13:17:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No creo que Rajoy sea homosexual, pero, si lo es ¿que?.

El usar su supuesta condición sexual para reirse de él, no es otra cosa que una muestra de la homofobia que sienten algunos. Y luego el San Benito lo tiene la derecha. En fin.

Dangoro. Quien se ha reido de los homoxesuales y hace políticas de discriminación contra ellos es el PP con Rajoy a la cabeza. A mí que sea gay me da igual, pero la contradicción, la incoherencia, las falsedades y las mentiras no me dan igual.

Yo he encontrado esto por ahí:

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2012, 13:37:59 pm »
Rajoy no les ha hecho nada a los gays, ni les va a hacer nada. No veo por qué tanta paranoia. Es un indeseable, pero no veo que haya que inventar nada contra él, cuando la realidad ya de por sí, es demoledora.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2012, 17:41:45 pm »
Seria la leche que fuera Gay y negase los matrimonios entre personas del mismo sexo mas aun cuando ha firmado un recurso de inconstitucionalidad sobre el mismo..... seria de un cinismo inmenso desde mi forma de ver ¿como lo veis vosotros?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2012, 18:27:17 pm »
Nolo creo que tienes razones de peso mas convincentes para meterte con Rajoy que insultarle por su supuesta homosexualidad. Esto me recuerda a Alfonso Guerra y su homófobo Mariposón.

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2012, 18:35:31 pm »
QUE no tio que no le insulto ni a el ni a nadie por sus orientaciones (todo lo contrario) todos somos iguales y la libertad en estos casos debe de ser máxima como respeto a la identidad de cada persona eso nos hace mas libre y seguramente con mejor calidad humana. Ser Gay no es ningun insulto mas bien todo lo contrario. Quiero decir que cualquier persona que en privado luche por una cosa y luego sea capaz por intereses de los demás a hacer lo contrario de lo que siente, de lo que piensa, de lo que le rodea no merece el respeto de nadie y menos aun la confianza. Entre otros motivos porque lucha porque no sepa y es ahí donde es muy vulnerable..... a mi que tu deseas del PP o de izquierda radical, hetero o gay o bis, negro o blanco me da igual respeto tus formas de expresarte porque defiendes lo que sientes aunque no lo comparta, otra cosa es que intesten esconderlo porque entonces cuando representas a un grupo de personas pues es un riesgo para todos

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2012, 19:58:55 pm »
Repito. Hipocresía, falsedades, mentiras y cinismo insostenible el de esta derecha, que está cargando a diestro y siniestro contra los homosexuales y ahora, ante una posible homosexualidad encubierta del Sr. Rajoy, la defienden cómo algo normal. Simple y Dangoro, ¿es posible que en otros debates en otros hilos incluso habéis calificado la homosexualidad de enfermedad?. Claro, ahora cómo se trata del Sr. Rajoy, os parece normal...

Cómo dice nolo, han recurrido al Constitucional, han boicoteado sus días del orgullo en Madrid o lo han intentado, no autorizando sus desfiles, les han insultado y muchas cosas más. No, señores, no. Si es cierta la homoxesualidad del Sr. Rajoy, entonces hay que recordarles muchas cosas. Pero muchas. Sobre todo lo falso que puede llegar a ser el ser humano y su falta de respeto y coherencia a los ciudadanos, pues no hacen más que engañarles y estafarles con todo.

Por otra parte. No me digan que el recochineo no está servido. Es que después de ir de machotes españoles y ahora imaginarse al Sr. Rajoy en ciertas posiciones.... ;D es que es de descojone patrio de muy señor mio... :D

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2012, 20:07:58 pm »
Es que me lo imagino en tanga y gorra de capitán pescador bailando en una carroza de la caravana del orgullo gay y es que me descojono vivo...jajajajajaja ;D (lo que habrá sufrido por no poder ir a la fiesta de los palomos cojos ;D).

Bueno. Volviendo al tema político, la cosa parece que no les va bien:

“A José Luis Rodríguez Zapatero lo echaron los ciudadanos, y a Mariano Rajoy pueden echarle los mercados”. Así de contundente se mostraba el jueves por la tarde un miembro de la dirección del Partido Popular. Lo cierto es que el PP maneja ya sondeos que son demoledores: una pérdida de dos puntos adicionales a los resultados de las elecciones de 20 de noviembre respecto del último sondeo del CIS, y un deterioro enorme en la valoración de Rajoy.

Hoy el PP estaría ya por debajo del 40% de los votos si hubiera elecciones generales, entre un 38 y un 39%, y, lo que es peor aún, la valoración que los ciudadanos tienen del presidente del Gobierno se hunde del 3,84 de media en el último sondeo del CIS hasta porcentajes inferiores a los registrados por Zapatero en sus peores momentos y similares a los que tenía el propio Rajoy cuando era líder de la oposición, un 3’25 de nota media en una valoración de 0 a 10.

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2012, 20:24:34 pm »
Este domingo creo que sale una encuesta en la que esta por debajo del 37%... eso si el Soe tampoco remonta mucho y esta en el 27%. Los que suben como la espuma son IU y UPyD, CREO QUE EL BIPARTIDISMO va a dejar el poder.

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2012, 20:28:10 pm »
Encuesta interna del PP: No puedes ver los enlaces. Register or Login...

PP: 38-39%
PSOE: 28-29% (baja unas décimas con respecto al 29,6% del CIS)
IU: >9% (no dice cuánto)
UPyD: ~8%

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2012, 21:36:24 pm »
Repito. Hipocresía, falsedades, mentiras y cinismo insostenible el de esta derecha, que está cargando a diestro y siniestro contra los homosexuales y ahora, ante una posible homosexualidad encubierta del Sr. Rajoy, la defienden cómo algo normal. Simple y Dangoro, ¿es posible que en otros debates en otros hilos incluso habéis calificado la homosexualidad de enfermedad?. Claro, ahora cómo se trata del Sr. Rajoy, os parece normal...

Cómo dice nolo, han recurrido al Constitucional, han boicoteado sus días del orgullo en Madrid o lo han intentado, no autorizando sus desfiles, les han insultado y muchas cosas más. No, señores, no. Si es cierta la homoxesualidad del Sr. Rajoy, entonces hay que recordarles muchas cosas. Pero muchas. Sobre todo lo falso que puede llegar a ser el ser humano y su falta de respeto y coherencia a los ciudadanos, pues no hacen más que engañarles y estafarles con todo.

Por otra parte. No me digan que el recochineo no está servido. Es que después de ir de machotes españoles y ahora imaginarse al Sr. Rajoy en ciertas posiciones.... ;D es que es de descojone patrio de muy señor mio... :D

Me pediste respeto por decir que las tonteras que dices son tonterías. Pues aplícate el cuento y no pongas palabras en mi boca que no he dicho. ¿A ver donde dije yo que la Homosexualidad sea una enfermedad?.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2012, 21:38:56 pm »
Encuesta interna del PP: No puedes ver los enlaces. Register or Login...

PP: 38-39%
PSOE: 28-29% (baja unas décimas con respecto al 29,6% del CIS)
IU: >9% (no dice cuánto)

UPyD: ~8%

La verdad que no entiendo como aún puede haber un 28-29 por ciento de españoles dispuestos a votar al PSOE. Estarán ciegos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2012, 00:23:04 am »
Yo por internet he visto cosas cómo estas:

a mi lo que me fastidia es que se esconda detras de una mascara heterosexual siendo gay y lo es ,sino pegaros una vuelta por sanxenxo cuando esta de vacaciones y lo comprobareis el por que le llaman la trotona de pontevedra.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2012, 01:10:08 am »
De verdad, Rajoy está casado con una mujer y tiene hijos. ¿No os parece que os estáis pasando?.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2012, 01:56:28 am »
Al borde del colapso por los errores de Rajoy

El Estado español está a un paso del colapso financiero. El principal responsable de esta situación es Mariano Rajoy, quien en lugar de cambiar el rumbo de la política económica tras su llegada a Moncloa hace seis meses, ha agravado la situación manteniendo una línea continuista y cometiendo enormes errores en la consecución del equilibrio presupuestario, las medidas para reactivar el crecimiento y la reestructuración de la banca.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2012, 03:09:32 am »

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #35 en: 17 de Junio de 2012, 03:11:10 am »

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 17 de Junio de 2012, 10:55:43 am »
Vaya tela. Y eso que se denomina democristianos. Pues menuda inmoralidad.

Encuesta de el Mundo de hoy:

Cinco puntos y medio de caída tras cinco meses y medio de gobierno. El Partido Popular está pagando un alto precio político por gestionar la crisis y está perdiendo sus apoyos electorales a razón de un punto al mes, según los datos

Vamos. Que cae en picao. Cuesta bajo y sin frenos, cómo no podría ser de otra manera.
El PSOE sólo sube 4 décimas, y es que la falta de regeneración y renovación interna no le deja despegar. Yo creo que Carme Chacón sería un revulsivo mucho mejor que Rubalcaba, pues aunque ya fue ministra, es una chica joven que llega con fuerza...Pero sobre todo, el PSOE tiene que actualizarse y regenerar IDEAS Y PROGRAMA.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #37 en: 17 de Junio de 2012, 11:46:36 am »
Vaya tela. Y eso que se denomina democristianos. Pues menuda inmoralidad.

Encuesta de el Mundo de hoy:

Cinco puntos y medio de caída tras cinco meses y medio de gobierno. El Partido Popular está pagando un alto precio político por gestionar la crisis y está perdiendo sus apoyos electorales a razón de un punto al mes, según los datos

Vamos. Que cae en picao. Cuesta bajo y sin frenos, cómo no podría ser de otra manera.
El PSOE sólo sube 4 décimas, y es que la falta de regeneración y renovación interna no le deja despegar. Yo creo que Carme Chacón sería un revulsivo mucho mejor que Rubalcaba, pues aunque ya fue ministra, es una chica joven que llega con fuerza...Pero sobre todo, el PSOE tiene que actualizarse y regenerar IDEAS Y PROGRAMA.
En momento acabemos con el bipartidismo, quien despega es España. Hoy en Grecia existe la esperanza que desde la cuna de la democracia se ponga un freno a las politicas del capitalismo, ojala les salga bien. Que paradoja, el pais donde se acuño la primera moneda, ahogado por ella.
SALUDOS

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2012, 13:47:39 pm »
Me extraña  que el PSOE haya recuperado esas 4 décimas. Que el PP baje en intención de voto tras tanto recorte es normal.

Pero que el PSOE suba aunque sean décimas, ahora que conocemos datos sobre el agujero que dejó, me sorprende muchísimo.

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 17 de Junio de 2012, 14:03:51 pm »
El mundo siempre infla mucho al PP en las encuestas (RECORDAD la de Andalucia que le otorgaba 6 puntos mas), actualmente estará el PP cerca del 35% y el SOE por el 32%. Lo que esta claro es que la suma de las izquierdas supera al partido conservador. Tampoco creo que el PP baje del 32% ya que tiene una masa de 9 millones de votantes muy consilidada. Del sustituto de Psoe se habla para dentro de dos años de Madina