Aunque me incorpore un poco tarde a este debate, quiero dejar mi opinión al respecto. La verdad es que estoy algo cansado y asqueado de ver como actualmente los políticos de turno nos "mangonean" y nos "ningunean", están haciendo unos y otros lo que les dá realmente la gana, incumplimiendo y atentando gravemente contra los pilares básicos de nuestra hermosa y corta DEMOCRACIA. Creo que este país anda muy escaso de cultura en general y nos dejamos fácilmente llevar, si, sé que suena algo duro, pero esto es así. Este país está muy necesitado de una fuerte inversión en educación. Creo que hay que ver menos televisión y leer algo mas, además de cultivar el espiritu crítico que cada uno llevamos y creo que ya va siendo hora de exigir a nuestros gobernantes que se dejen de tonterías y exigirles las responsabilidad que se merecen. Nosotros, como estudiantes de Derecho que somos, sabemos perfectamente que los tiempos que se viven son bastantes convulsos y que la política que se sigue lleva un mal camino. Ahora el Estado, o los Gobiernos, están algo perdidos por culpa del salvaje capitalismo, y creo que ahora vivimos en un momento decisivo para intentar cambiar el rumbo de la política, por la cuenta que a todos nos trae, si no sus consecuencias se harán aún mas graves en las sociedades que habitamos e intentar crear OTRAS POLITICAS de crecimiento, pero de crecimiento cualitativo y sostenible. Me parece que estamos perdiendo en rumbo por momentos, y vamos camino del precipio, pero quien dijo miedo, para eso tenemos al Sr. GUINDOS, que está deseoso parece ser de que nos humdamos en la caca para hacer el y su acólitos de España el país que todos anhelan. Exigamos el ejercicio de la responsabilidad a toda ésta caterva de indeseables individuos que sólo van a deparar más ruina aún. España está en crisis, también Europa...... pero también ell resto del mundo. A la caca los bancos y los usureros que dirijen los mismos, fuera especuladores de mercados, inmobiliarios, bolsa, etc. etc. de lo contrario esto no hay quien lo pare. Saludos