;

Autor Tema: acceso al campus  (Leído 2500 veces)

Desconectado jjcigc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/03/10
  • Nada es imposible, lucha por ello.
acceso al campus
« en: 14 de Junio de 2012, 10:40:04 am »
Hola a todos/as,no sé si os pasa a vosotros también,pero no puedo entrar al campus uned,meto mi contraseña y no me deja acceder a nada.

Nada es imposible, lucha por ello.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re:acceso al campus
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2012, 10:41:52 am »
Lo de siempre, será que están metiendo notas..o bien, que todo el mundo está entrando para ver sus notas..

Paciencia y saludos!.

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2012, 10:46:05 am »
A mi me pasaba lo mismo y ayer llamé por teléfono a incidencias informáticas y me contestaron que estaban estructurando las páginas. De todos modos, cuando los demás estructuran nosotros no nos queda más remedio que actualizar los ordenadores, como en mi caso que gracías a mi hija me acaba de instalar gogle chrome y ahora sí que puedo entrar, pues yo de informática no tengo ni "pajolera idea" (perdón por la expresión).
Un saludo cordial
MARCOMA

Desconectado ALTAIR07

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2012, 10:54:08 am »
Yo creo que es porque han cambiado la página. A mí me pasa con un ordenador que tampoco puedo entrar y con el otro sí.  A lo mejor es que ahora a través del google no te deja entrar. Sería bueno que ellos lo supieran por si lo pueden arreglar para no tener que instalar el chrome u otro.

Desconectado lindsay

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2012, 13:04:35 pm »
Hola a todos me ha pasado lo mismo me identificaba y me salía otra vez la página de identificación , escribí a incidencias e hice todo lo que me dijeron pero nada , al final he instalado el mozilla sólo para esto y me va bien . un saludo

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2012, 14:12:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos me ha pasado lo mismo me identificaba y me salía otra vez la página de identificación , escribí a incidencias e hice todo lo que me dijeron pero nada , al final he instalado el mozilla sólo para esto y me va bien . un saludo

Idem. La verdad es que no usaba mozilla y desde entonces me he hecho superfan, me he quitado del explorer
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)