;

Autor Tema: COMO SOLICITAR LA REVISION DE UN EXAMEN?  (Leído 2576 veces)

Desconectado Kune

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/06/11
COMO SOLICITAR LA REVISION DE UN EXAMEN?
« en: 15 de Junio de 2012, 09:13:08 am »
Hola Compañeros,
Pues eso necesito saber como pedir la revisión de mi examen de Cultura Europea, ya que las 2 preguntas las conteste perfectas y no hice el comentario de texto,pero no creo que sea para sacar un triste 3.

diosssssssssssssssss

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
Re:COMO SOLICITAR LA REVISION DE UN EXAMEN?
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2012, 09:23:13 am »
Pues un 3 me han colocado también, yo creo que ni evaluan, miran el examen y ponen la nota al azar. Yo al menos me pienso pirar de la Uned

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2012, 09:25:41 am »
Por lo que comentaron en un programa de radio de Historia del Derecho, viene a ser que el comentario de texto supone prácticamente el 50% de la nota. Si no contestas a esa pregunta es muy complicado que apruebes por muy bien que tengas el resto de preguntas.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2012, 10:10:07 am »
REVISIÓN DE EXÁMENES
Los exámenes tienen validez exclusivamente en el Curso Académico en que se realizan. En consecuencia, no se guardan, en
ningún caso, notas para cursos sucesivos.
Las revisiones de las calificaciones obtenidas serán atendidas personalmente o por escrito (no por teléfono) dirigido al
profesor responsable del Centro Asociado en el que se ha realizado el examen, en el plazo máximo de diez días desde la
publicación de las notas en internet, ateniéndose en todo caso a lo establecido en el Reglamento oportuno de la Universidad.
En la solicitud de revisión es indispensable indicar los datos personales, dirección de respuesta postal, el Centro Asociado de
matriculación, el Centro Asociado donde se examinó y en su caso, la semana.
En los casos en los que haya lugar una segunda petición de revisión sobre un examen ya revisado por el profesor
responsable, ésta será solicitada al Director/a del Departamento de Historia del Derecho y de las Instituciones (Facultad de
Derecho, UNED. C/. Obispo Trejo s/n, 28040 Madrid) quien podrá convocar para resolver a la Comisión de revisión de
exámenes del Departamento.
Para formular consultas a los profesores del Departamento mediante correo electrónico o a través de la aplicación virtual es
totalmente indispensable que vengan debidamente acreditados con los datos personales del alumno remitente, el Centro
Asociado donde se matriculó y, en su caso, el Centro Asociado donde se examinó, y la semana en que se realizó el examen.
Dichas consultas se efectuarán al profesor responsable del Centro Asociado en el que se matriculó, o, si van referidas a la
calificación del examen, al profesor responsable del Centro Asociado en el que realizó el examen.

Desconectado plweno

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/03/11
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2012, 10:45:17 am »
Kune yo estoy igual, es la única que me keda d 1º y contesté muy bien a las 2 de teoría y no me dio tiempo a contestar el comentario de texto y me han puesto un 3. Lo curioso es q en el 1er cuatrimestre me pusieron un 3,5 y sólo contesté a 1pregunta....¿cómo te lo explicas? jajajaja

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2012, 10:52:15 am »
Curioso a mi en Historia la misma profesora un 3.5 y ahora un 3.... lo dicho ni miran el examen al corregir

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2012, 12:02:13 pm »
yo el año pasado me presente y la aprobe y si recuedo que el comentario habia que contestarlo para aprobar si o si y yo como comenze el examen fue haciendo primero el comentario que me salio fatal y luego me esmere en las dos preguntas y la saque a la primera

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2012, 13:56:01 pm »
Yo reclamé "Teoría del Derecho" en Febrero. Sigo esperando respuesta...

¿Creéis que debería llamarles o sigo esperando?   :)

Desconectado charlito

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2012, 14:52:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo reclamé "Teoría del Derecho" en Febrero. Sigo esperando respuesta...

¿Creéis que debería llamarles o sigo esperando?   :)

Pues no creo que tengas mucho que hacer ya, porque hay unos plazos. Desde que solicitas la revisión, se supone que si en X días no te han contestado, tienes que solicitar una comisión de revisión; que tampoco te contestan recurso al rector; que tampoco obtienes respuesta recurso contencioso.

En fin, que precisamente hay unos plazos para que te puedas defender en caso de silencio administrativo, que imagino, desde febrero, ya habrán pasado.

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2012, 18:33:41 pm »
Kune, es que al parecer el comentario de texto es bastante importante, y de hecho en la hoja del exámen indica que es obligatoria.