;

Autor Tema: Un poco perdida  (Leído 876 veces)

Desconectado beafb90

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/06/12
  • www.uned-derecho.com
Un poco perdida
« en: 15 de Junio de 2012, 17:50:21 pm »
Hola, supongo que alguien habrá hecho y respondido esta pregunta ya en el foro, pero he estado buscando y no he conseguido encontrar nada así que me disculpo por mi torpeza.

Soy de Málaga y quiero matricularme el próximo año en el Grado en Derecho, hice la selectividad en 2008 por lo que pertenece al plan antiguo, ¿necesitaría convalidarla de alguna manera con el nuevo plan para presentarla en mi matrícula? ¿hay nota de corte para acceder al Grado en Derecho?

Espero que me podáis ayudar y muchas ganas de antemano, ¡espero poder veros mucho por el foro el año que viene!  :)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Un poco perdida
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2012, 17:55:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que yo sepa no hay nota de corte, aquí encontrarás la información

Desconectado Rhea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/11
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2012, 18:10:19 pm »
Hola, supongo que alguien habrá hecho y respondido esta pregunta ya en el foro, pero he estado buscando y no he conseguido encontrar nada así que me disculpo por mi torpeza.

Soy de Málaga y quiero matricularme el próximo año en el Grado en Derecho, hice la selectividad en 2008 por lo que pertenece al plan antiguo, ¿necesitaría convalidarla de alguna manera con el nuevo plan para presentarla en mi matrícula? ¿hay nota de corte para acceder al Grado en Derecho?

Espero que me podáis ayudar y muchas ganas de antemano, ¡espero poder veros mucho por el foro el año que viene!  :)

Beafb90, yo me matriculé este año y mi selectividad es también del plan antiguo (2009) y no me pidieron una nota concreta, sólo el certificado de que la había hecho y aprobado.

Un besito!

Desconectado beafb90

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2012, 18:21:53 pm »
Ya no me queda ninguna duda muchisimas gracias! :)

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2012, 19:04:54 pm »
En la UNED, al no tratarse de una universidad con plazas limitadas por titulación debido a su carácter de no presencial, no se exige nota de corte para poder acceder, dado que no existe un límite de alumnos por curso, como en las presenciales. Espero haber resuelto tu duda, un saludo!

Desconectado beafb90

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2012, 19:46:26 pm »
En la UNED, al no tratarse de una universidad con plazas limitadas por titulación debido a su carácter de no presencial, no se exige nota de corte para poder acceder, dado que no existe un límite de alumnos por curso, como en las presenciales. Espero haber resuelto tu duda, un saludo!

muchisimas gracias!