;

Autor Tema: cambia mucho el grado?  (Leído 765 veces)

Desconectado ernestogaliza

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/09
cambia mucho el grado?
« en: 16 de Junio de 2012, 09:50:07 am »
estoy en la licenciatura, pero no me quedará mas remedio que pasarme al grado, pero mi pregunta es cambia mucho la forma de estudiar o hay que hacer trabajos o, en definitiva, ¿que es lo que cambia el grado de la licenciatura?

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re:cambia mucho el grado?
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2012, 09:57:48 am »
Poca cosa cambia.
Haciendo los trabajos pues igual te puedes quitar alguna pregunta del examen, pero en general
casi igual.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:cambia mucho el grado?
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2012, 10:00:22 am »
Los trabajos no son obligatorios. Así que puedes sacarte el grado estudiando de la misma forma que hacías en licenciatura.  Libro y examen.

Lo de la Evaluación continua, pues dependiendo de la asignatura piden cosas distintas. He visto desde que pidan un resumen de un libro hasta un test de 8 preguntas. Luego la forma en que influye en la nota final la evaluación continua, pues depende tambien de la asignatura, por lo que unas merece la pena y otras no hacerla. Pero se puede sacar el 10 simplemente yendo al examen.

Las asignaturas, equipos docentes y modelos de examen son los mismos que en licenciatura excepto alguna que otra excepcion. Asi que recuerde ahora, solo cambia Eclesiastico donde usamos otro manual y Economia y Hacienda que nosotros nos examinamos tipo test.