;

Autor Tema: precio libros de 4º y 5º ¡¡ALUCINADA!!  (Leído 3447 veces)

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
precio libros de 4º y 5º ¡¡ALUCINADA!!
« en: 16 de Junio de 2012, 10:13:55 am »
pue eso que he estado consultando los precios de los libros del curso que viene y el precio de los libros de 4º y 5º suben 800 euros,¡¡¡me he quedado petrificada !!! y eso solo los basicos sin contar los recomendados ni los de administrativo I y II  :o

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
Re:precio libros de 4º y 5º ¡¡ALUCINADA!!
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2012, 10:22:00 am »
Tendremos que encomendarnos a la Santa Mujer Verónica.

Desconectado mafaheman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2012, 10:50:01 am »
estudiar va a ser un lujo

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2012, 11:39:15 am »
Como 800 €, no lo entiendo, si son los de todas las asignaturas, que pueden ser unas 15, tampoco me salen las cuentas.

Saludos.

Desconectado mami5

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2012, 12:53:04 pm »
Pues si no me crees aquí tienes la lista de libros BÁSICOS para 4º y 5º y aquí no incluyo los del Practicum de 5º ni los codigos ni los recomendados, en la lista incluyo los de ADMINISTRATIVO I y II, por eso sube más, yo los habia excluido porque esos ya los tengo. Por eso me salían unos 800 euros, pero si los incluyo aún sale por mas dinero, y eso que tienen descuento (libreria uned Barbastro)

Derecho administrativo II. Organización y empleo público                                 45,59€
Derecho administrativo I. Parte general                                                           50,35€
Derecho administrativo III. Bienes públicos. Derecho urbanístico                       47,51€
Principios de derecho civil. VII. Derecho de sucesiones                                      32,12€
Principios de derecho civil. VI. Derecho de familia                                             32,12€
Prácticum de derecho Civil. Derecho de familia y sucesiones                                7,6€
Introducción al derecho del trabajo                                                                  32,77€
Derecho individual del trabajo                                                                         22,28€
Derecho de la seguridad social                                                                        14,44€
El derecho de libertad de creencias                                                                  27,55€
Curso de derecho financiero y tributario                                                           52,25€
Apuntes de derecho mercantil                                                                         60,99€
Lecciones de derecho mercantil. Vol. I                                                              45,59€
Derecho procesal civil. I. El proceso de declaración.Parte General                        62,7€
Derecho procesal civil II. Los procesos especiales                                               60,8€
Manual de derecho tributario. Parte especial                                                      63,65€
Casos prácticos de derecho procesal civil                                                           23,75€
Derecho internacional privado. Vol. II. Derecho internacional                              28,51€
Derecho internacional privado Vol. I                                                                  20,21€
Prácticas de derecho Internacional privado. Ejercicios y materiales                       46,55€
Casos prácticos de derecho procesal penal                                                         26,59€
Manual de derecho procesal Penal                                                                      56,05€
Filosofía del derecho. Lecciones de Hermeneútica jurídica                                     13,4€
Dieciocho lecciones de filosofía del derecho                                                         24,28€
                                                                                                                     _______________
                                                                                                            Total     895,65 €

Desconectado julepex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2012, 15:36:54 pm »
Solo te falta comprar el de las 1001 recetas de la abuela y el vademecun para hacerte con una biblioteca!! Sinceramente, de esos que has puesto me compraría 2 o 3, el resto no son imprescindibles ya que existen los apuntes que hay muchos y muy buenos y que se puede sacar buena nota (te lo digo por experiencia) pero si quieres los libros, cada uno hace con su dinero  lo que quiere, suerte compi y no te estreses.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2012, 15:54:21 pm »
También tienes las opción de comprarlos de 2ª mano, hay mucha reventa en los centros asociados y en este foro, por lo menos yo los de este año que estoy en 4º los voy a vender.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado malaia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/02/08
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2012, 17:28:36 pm »
De filosofía tienes que elegir uno de los dos, no los dos!

Desconectado malaia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/02/08
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2012, 17:29:50 pm »
De financiero II el libro teórico no sirve para nada, el práctico es importantísimo! Mucho mas! Te ayudarán mas los apuntes de la página!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2012, 09:38:35 am »
 :-\ Yo también me quedé muerta

Desconectado mami5

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2012, 09:47:59 am »
Yo es que no sé estudiar por apuntes de otros, me da la sensación de que siempre falta algo, aparte de que ya me ha pasado con asignaturas que he estudiado por apuntes, las he suspendido y solo las he aprobado cuando he estudiado con el libro, por eso  prefiero hacerme los míos y para eso necesito los libros. y comprarlos de 2ª mano está bien si no los cambian, porque ya me he llevado varios chascos de comprarlos en verano de 2ª mano y llegar octubre y encontrarte que han cambiado los libros o te piden ediciones más actualizadas y tener que comprarlos de nuevo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2012, 10:03:26 am »
 :-[ A mí me pasa igual, soy incapaz de estudiar por apuntes de otros y mira que los he encontrado super completos pero es como si me faltara algo, inseguridad

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2012, 10:22:23 am »
Las guías nuevas cuando solían salir sobre septiembre??

Desconectado arale

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2012, 10:26:47 am »
Hay apuntes que están muy bien y puedes sacar muy buena nota con ellos.
No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va.
Lucio Anneo Séneca

Desconectado Emilio Florentino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/09
  • Nunca es tarde si la dicha es buena
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2012, 11:26:33 am »
Algunos de esos libros también están en las bibliotecas de los centros asociados. ;)

Desconectado mami5

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2012, 12:32:01 pm »
ya lo sé, pero el problema es que solo lo puedes sacarlo 15 dias con prologa de otros 15 y en un mes no soy capaz de resumir y estudiar todo el libro, y vivo muy lejos del centro asociado para ir por las tardes a la biblioteca, fotocopiarlo no es una opción, porque un libro de 1000 pg, ¿a que precio me saldrian las fotocopias?, no me queda otra que esperar a que salgan las guias del proximo curso haber si ha habido variaciones con este curso, para comprarlos nuevos o de 2ª mano.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2012, 12:42:31 pm »
Mami a mi me pasa igual vivo muy lejos tendría que pedir permiso en el trabajo para fotocopiarlo, la gasolina, fotocopias, etc pero te sale más barato, además en la imprenta te lo pueden reducir y dos páginas ponerlas en una.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2012, 12:59:22 pm »
Pues si no me crees aquí tienes la lista de libros BÁSICOS para 4º y 5º y aquí no incluyo los del Practicum de 5º ni los codigos ni los recomendados, en la lista incluyo los de ADMINISTRATIVO I y II, por eso sube más, yo los habia excluido porque esos ya los tengo. Por eso me salían unos 800 euros, pero si los incluyo aún sale por mas dinero, y eso que tienen descuento (libreria uned Barbastro)

Derecho administrativo II. Organización y empleo público                                 45,59€
Derecho administrativo I. Parte general                                                           50,35€
Derecho administrativo III. Bienes públicos. Derecho urbanístico                       47,51€
Principios de derecho civil. VII. Derecho de sucesiones                                      32,12€
Principios de derecho civil. VI. Derecho de familia                                             32,12€
Prácticum de derecho Civil. Derecho de familia y sucesiones                                7,6€
Introducción al derecho del trabajo                                                                  32,77€
Derecho individual del trabajo                                                                         22,28€
Derecho de la seguridad social                                                                        14,44€
El derecho de libertad de creencias                                                                  27,55€
Curso de derecho financiero y tributario                                                           52,25€
Apuntes de derecho mercantil                                                                         60,99€
Lecciones de derecho mercantil. Vol. I                                                              45,59€
Derecho procesal civil. I. El proceso de declaración.Parte General                        62,7€
Derecho procesal civil II. Los procesos especiales                                               60,8€
Manual de derecho tributario. Parte especial                                                      63,65€
Casos prácticos de derecho procesal civil                                                           23,75€
Derecho internacional privado. Vol. II. Derecho internacional                              28,51€
Derecho internacional privado Vol. I                                                                  20,21€
Prácticas de derecho Internacional privado. Ejercicios y materiales                       46,55€
Casos prácticos de derecho procesal penal                                                         26,59€
Manual de derecho procesal Penal                                                                      56,05€
Filosofía del derecho. Lecciones de Hermeneútica jurídica                                     13,4€
Dieciocho lecciones de filosofía del derecho                                                         24,28€
                                                                                                                     _______________
                                                                                                            Total     895,65 €

Los de los procesales son más caros porque son enormes.

A mí no me parecen unos precios tan exhorbitantes.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2012, 13:00:50 pm »
Pues a mi me parecen exagerados y más cuando para una asignatura se tenga que comprar dos libros, y el colmo es para una asignatura cuatrimestral 2 libros, es de locos

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2012, 15:52:48 pm »
Yo es que no sé estudiar por apuntes de otros, me da la sensación de que siempre falta algo, aparte de que ya me ha pasado con asignaturas que he estudiado por apuntes, las he suspendido y solo las he aprobado cuando he estudiado con el libro, por eso  prefiero hacerme los míos y para eso necesito los libros. y comprarlos de 2ª mano está bien si no los cambian, porque ya me he llevado varios chascos de comprarlos en verano de 2ª mano y llegar octubre y encontrarte que han cambiado los libros o te piden ediciones más actualizadas y tener que comprarlos de nuevo.

a mi es que no me gusta estudiar por apuntes, yo soy de leer libros y que me lo aclaren con jurisprudencia y con ejemplos, la letra pequeña, la necesito, si no no aprendo, no se me queda lo importante si no leo lo que no lo es tanto pero te da la visión completa,

yo el año que viene tengo para vender de 4º los de Financiero y tributario I y los de Mercantil I y de 3º los de Civil III, todos la última edición de este año y en perfecto estado, si te interesan ya tienes el derecho de adquisíción preferente, a mitad de precio