;

Autor Tema: Opinion y temario asignaturas LC. Educación personal adultas, personas mayores  (Leído 894 veces)

Desconectado marilo64

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/07
Estoy planteandome hacer asignaturas de Educación Social para obtener créditos de Libre Configuración... ¿alguien ha hecho Educación de personas adultas y Educación de personas mayores?, agradecería que me indicaseis si son asequibles y dónde puedo encontrar apuntes de las asignaturas. Gracias.

Desconectado grande

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/07/08
Re:Opinion y temario asignaturas LC. Educación personal adultas, personas mayores
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2012, 23:29:09 pm »
Son asignaturas bastantes asequibles, los apuntes los encontré buscando en internet, encontré una página web que está muy bien con test y todo, te las recomiendo, si no han cambiado son tipo test y las saqué con muy buena nota, dedicándoles mucho menos tiempo que a cualquiera de Derecho.

Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo: No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Desconectado marilo64

• Usuario activo
  • **
Re:Opinion y temario asignaturas LC. Educación personal adultas, personas mayores
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2012, 17:22:21 pm »
gracias por la recomendación, he intentando bscar los apuntes pero ya no están disponibles. si alguien me los puede enviar a mi correo es penelope385@hotmail.com....

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2012, 22:10:04 pm »

hola marilo64, las hice el año pasado y son asequibles, a mi me gustó mas Educacion Personas Mayores que la de Personas Adultas.

Te he enviado lo que tengo.

Patricia
Patricia

Desconectado marilo64

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2012, 23:11:51 pm »
Muchas gracias Patricia.......