;

Autor Tema: Apuntes  (Leído 867 veces)

Desconectado gervy

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/03/12
  • www.uned-derecho.com
Apuntes
« en: 17 de Junio de 2012, 19:09:51 pm »
Hola muy buenas a todos!
Yo soy nuevo en todo esto por lo que ando un poco perdido. Mi duda principal es cual es la mejor forma de obtener todos los apuntes, si en esta pagina en el link apuntes es de fiar o si lo mejor por otra parte es hacerse con los libros que vienen en la web de la uned????

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
Re:Apuntes
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2012, 20:51:37 pm »
Hola... andamos parecido. Yo que tu no me compraba ningún libro aún, porque no es que sean baratos precisamente... y si resulta que cuando empiece el curso los cambian te va a hacer de todo menos gracia.
Yo me he bajado lo que he encontrado en el apartado de apuntes, y he visitado tambien el foro de apuntes... que mucha gente de este curso ha aportado los propios.
De momento para ir abriendo boca yo creo que no está mal.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Re:Apuntes
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2012, 23:25:12 pm »
Hola.

Yo he acabado primero y estoy descargando apuntes de segundo para ir leyéndolos, pero soy de las que estudia por los libros. Si no disponéis de tiempo suficiente, los apuntes son una buena solución. Los compañeros del foro que estudian por ellos dicen que se puede sacar muy buena nota con ellos, y os pueden aconsejar cuáles son los mejores.

Otra solución es usar los apuntes y estudiar por el libro (de la biblioteca) sólo las preguntas que caen en los exámenes de forma más frecuente.

Los libros salen realmente caros. Son muchos, no son económicos y algunos ni se llegan a usar (como el practicum de civil). Sí que os recomiendo comprar los esquemas de constitucional para llevarlo al examen. Es vital, en mi opinión.