Las últimas noticias sobre recortes en las Administraciones Públicas, hablan de despidos de al menos un 10 % de los empleados públicos. Por supuesto que no estoy a favor de que nadie vaya al paro, ya está bien de tanta miseria, además quien se va a creer que ello vaya a ser verdad ¿alguien se lo cree? Es cierto que todo este gasto que soporta la Administración es insostenible, pero eso no es nuevo, yo no conozco de ninguna Administración que no tenga deuda. No me imagino, si bien sería necesaria una buena organización administrativa, ¿pero quien sería competente para ello? Como ya dije anteriormente, las administraciones públicas andan desorganizadas, con empleados que no tienen ninguna función clara y concreta que desarrolllar, sólo están ahí porque están al igual que sus dirigentes (cargos políticos, otros de confianza, que son mas de lo mismo... etc Quizá podrían empezar suprimiendo el Senado, las Diputaciones, como ejemplos, que no sirven en absoluto para nada, así como crear agrupaciones de municipios para prestar servicios básicos esenciales a la comunidad, de ésta manera, seguro que nos ahorramos un buen montón de "eurillos" con los que poder seguir destinandolos a prestar mayores prestaciones sociales y hacer una mejor redistribución de la renta. Como bien dice joaquingn, la educación no es un gasto, Señores Políticos, es una INVERSION, INVERSION , justa y necesaria, para que esta caca de mundo se enteren de que va ésto. Menos casas, menos coches de lujo, menos hipotecas y menos deudas, para que menos miserables que jacten de solomillo todos los días en su casa mientras que otros no les da para "choper" y mortadela. También para que haya menos golfillos por las calles haciendo el ganso y estando en colas todos los meses en oficinas del Estado para la percepción del subsido de ayuda. Tampoco es eso, la educación sirve para acabar con la marginación y el paro, es PURA INVERSION.
Pero no, es mucho mas facil, hacer otras políticas, es mejor vender un hospital público, o un colegio, o el patrimonio de una Administración con el propósito de hacerlos mas rentables, porque ya se sabe, los funcionarios son vagos e incompetentes, pero se ha inventado la maravillosa privatización, donde mis cojones dirán quien es mas eficaz e eficiente. Bueno compañeros me alegra compartir con vosotros estas opiniones, Feliz verano y a disfrutar lo que se pueda, pues como dice joaquin, la vida es maravillosa o al menos encierra cosas maravillosas y otras no tantas, pero así es...... Saludos.