;

Autor Tema: SE SABE ALGO DE FILOSOFÍA?  (Leído 18988 veces)

Desconectado savanah

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/01/09
  • salvo pacto en contrario
Re:SE SABE ALGO DE FILOSOFÍA?
« Respuesta #120 en: 28 de Junio de 2012, 12:07:27 pm »
ya chicos, me salio Filo, no me creo mi nota :D :D :D :D no la voy a decir porque me da pudor!!! ;)suerte a todos en especial a los que les queda esta o poquitas para licenciarse, suerte suerte syerte!!!

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/09
« Respuesta #121 en: 28 de Junio de 2012, 12:09:06 pm »
Pues yo un 6'5 y la verdad es que esperaba suspenderla :D
Ya sólo me queda saber el 2º parcial de Financiero y Tributario II y Licenciado!!!!

Desconectado saulus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/08
« Respuesta #122 en: 28 de Junio de 2012, 12:11:51 pm »
Muy bien. Acaba de salir. Por fin. Notable 7,5. Segunda semana Málaga.

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #123 en: 28 de Junio de 2012, 12:18:45 pm »
jo, vaya como corrige este departamento. Genial, esperaba aprobarla por los pelos y un 7,

Ahhhhh,  me falta una para el "éxtasis"..........
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #124 en: 28 de Junio de 2012, 12:35:52 pm »
La profesora Marcos me envió un email a las 12:04, en el que me decía: "Ya están publicadas las notas"

Pero no. La mía al menos, aún no está (Malaga, primera semana)

Desconectado mado

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/07
  • "Si se puede soñar, se puede, lograr"
« Respuesta #125 en: 28 de Junio de 2012, 12:38:19 pm »
Mbravo, la mi si está y la hice la segunda semana..................y superada

Desconectado saulus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/08
« Respuesta #126 en: 28 de Junio de 2012, 12:40:36 pm »
La mia también. Málaga. Segunda semana. Tranquilo que han corregido fenomenal.

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #127 en: 28 de Junio de 2012, 12:41:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mbravo, la mi si está y la hice la segunda semana..................y superada

Genial!! Ehorabuena!
Le acabo de enviar un email a la profesora. Parece que las que faltan son las de la primera semana!

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/09
« Respuesta #128 en: 28 de Junio de 2012, 12:42:53 pm »
Genial!! Ehorabuena!
Le acabo de enviar un email a la profesora. Parece que las que faltan son las de la primera semana!

LLama al departamento y que te la den por teléfono.
Tranquilo que seguro que sacas Sobresaliente ;)

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #129 en: 28 de Junio de 2012, 13:08:59 pm »
He llamado. No lo cogen.
Creo que esta parte de su trabajo la hacen los profesores con un ipad en una piscina.
Se que hice mi examen bien y estoy seguro de que debería aprobar con buena nota. Pero el hecho de que haya tanta gente que se ha quedado alucinada con su buena calificacion y al mismo tiempo algunos otros a los que les han clavado un 2,5 que no se esperaban, junto con las vicisitudes que está sufriendo este deparatmento, me hacen estar en un permanente estado de zozobra....

Desconectado Helle

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/07
« Respuesta #130 en: 28 de Junio de 2012, 13:31:19 pm »
Mbravo: ayer recibí un mail del profesor José Luís de Baena. Resulta que mi examen fue corregido por Juan Antonio Gómez, y no por Ana Marcos. No entiendo por qué, ya que hice mi examen en Málaga, y según la lista de distribución de exámenes corresponde a Ana Marcos corregir los exámenes de Málaga. No entiendo nada. Todo es un enigma. ¿Alquién otro que hice el examen en Málaga y que no fue corregido por Ana Marcos?

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #131 en: 28 de Junio de 2012, 13:37:19 pm »
Helle, no me queda claro si tu nota ha salido o no?

La Profesora Marcos me ha respondido a mi email donde le digo que mi nota no se ha publicado diciendome esto:" Pues eso ya no me corresponde. Llame al departamento 913986154".

He llamado inmediatamente, y me ha salido la secretaria del departamento de Derecho Romano, porque tienen el telefono desviado allí ("la compañera ya se ha marchado"). Me ha tomado nota y me dice que mañana a primera hora le pasa mis datos a la compañera de Filosofía. Otro día mas esperando?  >:(

A mi me da la impresión de que el reparto de examenes no ha sido el que se ha publicado. Esto exlicaría el por que la profesora Marcos dice haber publicado todas las notas de los examenes corregidos por ella y las nuestras no están.

Creo que nuestros examanes han ido a parar a un profesor mas rezagado....

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #132 en: 28 de Junio de 2012, 13:42:03 pm »
pues el mio lo ha debido de corregir el catedratico de matematicas

Desconectado Helle

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/07
« Respuesta #133 en: 28 de Junio de 2012, 13:49:16 pm »
Mbravo: mi nota -un pésimo e inexplicable 2,5- salió anteayer en la oficina virtual. El profesor Baena me escribió que él sólo se  encargó  de introducir las notas en el sistema, es decir, pasarlas de una lista al ordenador, y que no fue él quien corrigió mi examen. Me  confirmó que según esa lista  mi nota es 2,5. La verdad no lo entiendo. Hice un buen examen, lo sé porque he estudiado mucho. 

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #134 en: 28 de Junio de 2012, 13:53:59 pm »
Mbravo: mi nota -un pésimo e inexplicable 2,5- salió anteayer en la oficina virtual. El profesor Baena me escribió que él sólo se  encargó  de introducir las notas en el sistema, es decir, pasarlas de una lista al ordenador, y que no fue él quien corrigió mi examen. Me  confirmó que según esa lista  mi nota es 2,5. La verdad no lo entiendo. Hice un buen examen, lo sé porque he estudiado mucho.

Buff, que desastre.
No se si fuiste tu misma o alguien mas comentó que le pasó lo mismo hace un par de días.
Reclama sin dudar!

Desconectado avilar2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 28 de Junio de 2012, 14:21:33 pm »
  :) una menos, ocho para acabar, comienzo a ver una tenue luz entre tanta oscuridad :o

mucha suerte
Cuando la vida te de la espalda aprovecha y tocale el culo

Desconectado rouss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 28 de Junio de 2012, 15:58:45 pm »
Hola compañeros, en primer lugar enhorabuena a los aprobados, he recibido mi nota y cuál ha sido mi sorpresa que me ha pasado lo mismo que a HELLE, me han puesto un 2.5 y creo firmemente que debe tratarse de un grandísimo error porque se me dio perfecto y además lo he comprobado con el manual otra vez y está bien, pero lo malo de todo ésto es que me han dicho que debo esperar a mañana para ponerme en contacto con los profesores y la verdad es que tengo un ataque de ansiedad que estoy por irme directamente a Madrid... , bueno espero que se solucione, además es la última nota que espero para licenciarme.

¿Creeis que se pueden cometer estos errores?, la verdad es que es la primera vez que me pasa y estoy desbordada.

Un saludo

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #137 en: 28 de Junio de 2012, 16:01:56 pm »
Hola compañeros, en primer lugar enhorabuena a los aprobados, he recibido mi nota y cuál ha sido mi sorpresa que me ha pasado lo mismo que a HELLE, me han puesto un 2.5 y creo firmemente que debe tratarse de un grandísimo error porque se me dio perfecto y además lo he comprobado con el manual otra vez y está bien, pero lo malo de todo ésto es que me han dicho que debo esperar a mañana para ponerme en contacto con los profesores y la verdad es que tengo un ataque de ansiedad que estoy por irme directamente a Madrid... , bueno espero que se solucione, además es la última nota que espero para licenciarme.

¿Creeis que se pueden cometer estos errores?, la verdad es que es la primera vez que me pasa y estoy desbordada.

Un saludo

Vaya, lo siento

En que semana y en que centro te examinaste?

Desconectado rouss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #138 en: 28 de Junio de 2012, 16:08:02 pm »
En Córdoba la 2ª semana, sinceramente me parece que esto es alucinante porque después de tanto esperar la dichosa nota me encuentro con este marrón y lo malo es tener que esperar a que mañana me puedan atender...

Desconectado savanah

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/01/09
  • salvo pacto en contrario
« Respuesta #139 en: 28 de Junio de 2012, 16:08:09 pm »
Gracias, cuanto lo siento, no me quiero imaginar, yo me eché a llorar de nervios en cuanto vi mi nota, y eso que aprobé, no me quiero imaginar en vuestro caso, y encima que os den la callada por respuesta, después de esta agonía, de verdad lo siento mucho, espero se resuelva finalmente a vuestro favor, no puede ser tan diferentes criterios de corrección, y si hay tanta diferencia entre las notas de un corrector y otro, lo resuelven bien, que hagan exámenes tipo test. Mucho ánimo, para todos los que estén en la misma situación, y para Mbravo (qué además este año luchaste mucho por todos nosotros ¿no?). ÁNIMO Y SUERTE!!!