Saludos cordiales a todos, como ya os dije (No puedes ver los enlaces.
Register or
Login) la UNEd me ha convertido en una bellísima persona. Todos los días me despiertan lindos pajarillos en mi ventana piándome dulcemente que además, posteriormente, me sirven de desayuno. Como en la película de Disney esa en la que a John McClane le arruinan la Navidad.
Pues eso, que ahora, hechos los exámenes, y con la paciencia infinita que he adquirido, me puse a hacer cursos para ser aún si cabe, más sabidurioso. Así que hice unos cursos prematrimoniales, y de camino conseguir algunos créditos. Aviso de antebrazo, no me dieron créditos. De hecho perdí unos pocos. Pero bueno, como ya estaba apuntado, no sé que pasó pero una cosa llevó a la otra y ...
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginY además por lo visto soy gran maestre de grado II de nosequé congregación, y ademas tengo derecho a una pensión de 3 cabras y 15000 € mensuales durante los próximos 6.500 años, con 1000 años de carencia. Un chollo.
A lo que iba, como no me dieron ni un crédito, no me quedó otra que estar pendiente del ordenador día y noche esperando las notas. Todo el día comiendo pájaros y dándole al F5
Register or
LoginCada vez me desesperaba aún más. La situación era muy preocupante. No me despegaba de la silla. Ni para ir a la tienda. Un día entraron a robar unos ladrones y me puse con ellos a buscar en los cajones. Además, a la más mínima provocación estallaba de ira. Mis vecinos, unos chavales muy majos con síndrome de Diógenes; un día vinieron para que probara nosequé gorro-helicóptero que compraron en los chinos. Los perseguí durante horas enfurecido.
Register or
LoginPues, tras semanas y semanas a oscuras delante del ordenador, adquirí complejo de polilla. Tuve que ir a mi médico-peluquero habitual. Le conté mi grave complejo de polilla, y me dijo de malas formas que para eso fuera al psiquiatra, pero como yo había visto la luz encendida...
Register or
LoginEn fin, al final resultó que por mucho que enchufara la tele al microondas, eso no la convertía en ordenador. Y me aconsejaron que hiciese un viaje para despejarme y aclarar mis ideas. Así que me apunté a un crucero de esos todo-incluído. Por lo visto se refería a que me incluían todos los gastos en la factura. Incluso me cobraron por unas cosas que pongo en la mano en el fuego que yo no consumí!! TASAS!! Yo no compré ninguna tasa!! Bueno, pero por lo demás bien. Agua por un lado, por el otro, por abajo, por arriba... Hasta que me avisaron para que dejara de dormir en la piscina. Además me dejaron llevarme a mi perrito.
Register or
LoginAdemás hice muchas amistades! Unos chicos que iban siempre de rojo. Seguramente serían de una congregación parecida a la mía. Además, eran muy pobres. No tenían ningún tipo de transporte, ni moto, ni coche, ni un eurillo para el metro. Iban siempre corriendo. Como yo hice una inmensa fortuna en su día jugando al Monopoly, no quería alardear y corría con ellos.
Register or
LoginA pesar de todo, aún no sé ninguna de las notas de los exámenes que hice. Ni me aparecen en la vasija virtual. Yo escaneé todos mis exámenes y se los mandé por email con mi ordenador!
Espera... Mmmm...
Yo tenía un problema con mi ordenador... Mmmm... La tele al microondas con alambre y cinta aislante... el microondas al enchufe... El ventilador también al microondas...
Pues no me acuerdo.
Será del Windows.