;

Autor Tema: ALGUIEN SABE CUANDO EXTINGUEN 1º Y 2º POR COMPLETO??  (Leído 1770 veces)

Desconectado chisky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/09
ALGUIEN SABE CUANDO EXTINGUEN 1º Y 2º POR COMPLETO??
« en: 20 de Junio de 2012, 13:10:03 pm »
Compañeros, alguien nos puede dar información sobre los plazos de extinción de los cursos 1º y 2º de la licenciatura en derecho???? porfis decirnos cositas!!!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:ALGUIEN SABE CUANDO EXTINGUEN 1º Y 2º POR COMPLETO??
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2012, 13:13:31 pm »
Aquí tienes:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2012, 13:37:20 pm »
En concreto: Este curso 2011/12 se realizarán los últimos exámenes de las asignaturas de primer curso de Licenciatura. El curso próximo -2012/13- de las de segundo. El curso 2013/14, de las de tercero. Y el 2014/15, o aprobamos las que nos queden de 4º y 5º o condenados al Grado.

"Sed libera nos a malo".  ;D
Suerte a todos.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado jacanog

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/09
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2012, 13:56:57 pm »
Buenas.
Yo pregunte el curso pasado y me dijeron que este curso (2011-2012) era el ultimo en poder matricularte de asignaturas de primero, esto no tenía que ver con que si no la aprobabas no tuvieses las oportunidades reglamentadas para sacar la asignatura, vamos al menos eso es lo que yo entendí.

Desconectado chisky

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2012, 14:09:06 pm »
como no sea así me toca cambiarme al grado por narices, jo que fastidio!!! :'(

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2012, 14:15:50 pm »
En septiembre serán los últimos exámenes de 1º. Ya no sé si habrá posibilidad para los que puedan ir a la extraordinaria de diciembre. Lo que sí es seguro es que el año que viene no se podrá matricular nadie de ninguna asignatura de 1º.

Si os queda una sola, si se permitirá seguir en licenciatura y compensarla al final de la carrera si se cumplen los requisitos.
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2012, 14:46:24 pm »
como no sea así me toca cambiarme al grado por narices, jo que fastidio!!! :'(
Chisky...no te agobies y empieza a preparar las asignaturas "peligro". Poco a poco, cada día un poco y sin agobiarte. Distráete y olvida; sólo céntrate en lo que te tienes que centrar. Vas a poder hacerlo si quieres. :)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2012, 16:18:45 pm »
En septiembre serán los últimos exámenes de 1º. Ya no sé si habrá posibilidad para los que puedan ir a la extraordinaria de diciembre. Lo que sí es seguro es que el año que viene no se podrá matricular nadie de ninguna asignatura de 1º.

Si os queda una sola, si se permitirá seguir en licenciatura y compensarla al final de la carrera si se cumplen los requisitos.

Si mi escasa memoria no me falla, la convocatoria de diciembre es la primera del curso, no la última, es decir, que para poder examinarse el próximo diciembre hay que matricularse en el curso 2012/13 y, para ese curso, ya no hay posibilidad de matricularse de asignaturas de primero.

Pero siempre os quedará París, digo septiembre, así que a aplicarse y ¡a por ellaaas, oé!

Ánimo y suerte. Es más aún no han salido las notas de junio, y quién sabe...  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado chisky

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2012, 18:23:09 pm »
gracias marion , pero creo que va a ser impepinable!!! joder que agobio

Desconectado saragdpr

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2012, 23:02:34 pm »
Me apunto a la opinión de marion007.

Sin prisa, pero sin pausa. Saludos!!!!!

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2012, 23:21:10 pm »
Si mi escasa memoria no me falla, la convocatoria de diciembre es la primera del curso, no la última, es decir, que para poder examinarse el próximo diciembre hay que matricularse en el curso 2012/13 y, para ese curso, ya no hay posibilidad de matricularse de asignaturas de primero.

Pero siempre os quedará París, digo septiembre, así que a aplicarse y ¡a por ellaaas, oé!

Ánimo y suerte. Es más aún no han salido las notas de junio, y quién sabe...  ;)

La convocatoria de diciembre es una convocatoria extraordinaria para aquellos a los que les queden dos asignaturas para acabar toda la licenciatura. Pidiéndolo a lo mejor lo conceden con tres, en planes a extinción. Y en principio lo probable es que existan exámenes de asignaturas que se hayan extinguido en el curso académico inmediato anterior, dado que estos exámenes se consideran relacionados con tal curso.

Lo dicho: sólo lo debéis tener en cuenta si os quedan dos (o tres) materias para terminar.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)