;

Autor Tema: NOTA PRACTICUM INTERNACIONAL PRIVADO  (Leído 1218 veces)

Desconectado Dada

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/10
NOTA PRACTICUM INTERNACIONAL PRIVADO
« en: 21 de Junio de 2012, 16:09:22 pm »
Ha salido la nota del practicum en internacional privado segunda semana. Como esperaba suspendido. La verdad es que como la mayoría lo esperaba.
 Una pregunta, aparte de los materiales que se encuentran en el curso virtual y de los casos practicos de libro. Podría alguién facilitarme más material para preparar el segundo parcial o al menor indicarme donde conseguir más material?  Gracias.

Desconectado YOSHI3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
Re:NOTA PRACTICUM INTERNACIONAL PRIVADO
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2012, 16:58:52 pm »
 Yo además de los que recomiendan, (el de litigación de Virgós Soriano y el de Civitas de DIPR de Fernández Rozas) tengo los de Carrascosa, el de Francisco J. Garcimartín, y uno de casos prácticos de Ratio Legis de Pilar Maestre. En la página web de accursio hay sentencias para comentar,( la del examen de la segunda semana del practicum del primer trimestre estaba allí), aunque las soluciones no te vienen, a lo mejor te son útiles.
 Como ves me ha gastado una pasta en libros, y además le he dedicado muchísimo tiempo, porque la verdad es que es una asignatura interesante.Los libros de la uned no me han gustado, la verdad.
 Ánimo, que seguro que te la sacas en Septiembre

Desconectado Dada

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2012, 17:29:33 pm »
Muchas  gracias!!!! . Ya que cuando antes empieze mejor. No quiero ni imaginar tener que matricularme un año más. 

Desconectado Dada

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2012, 17:36:44 pm »
Acabo  de entrar en la web de accursio, no la conocía. Parece muy interesante. Otra vez muchas gracias YOSHI33235.

Desconectado conan1981

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2012, 18:56:38 pm »
que quiere decir prueba final en el practicum ??

Desconectado YOSHI3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2012, 19:09:16 pm »
 De nada, espero que te sea de ayuda. Conocí la página porque viene en los libros de Carrascosa, después de cada punto de teoría te vienen unos casos a modo de ejemplo, y al final del libro casos sin resolver, pero que puedes sacar bien viendo los otros. De todas formas, puedes contactar con el autor del libro por email para consultar estos casos si tienes alguna duda, yo lo hice un par de ocasiones, y me fue útil.

Desconectado garte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/08
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2012, 16:55:18 pm »
Buenas tardes: estoy viendo vuestros comentarios y me esta entrando un poco de mieditis pues esta materia es una de las q me falta junto al civil IV para licenciarme (a falta de la nota de adm IV), me pregunto si seriáis tan amables de enviarme materia para ir echandole un vistazo este verano, muchas gracias. Mail: justovaldepenas@gmail.com. 

Desconectado susumaze

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/05/08
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2012, 13:10:28 pm »
Estoy igual que el compañero, agradecería me mandaras la información a mi correo, ya que ando algo perdido.
mi correo es susumaze@hotmail.com