;

Autor Tema: mercaantil II  (Leído 2181 veces)

Desconectado sory28

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/05
  • www.uned-derecho.com
mercaantil II
« en: 21 de Junio de 2012, 22:13:46 pm »
porfavor busco los apuntes del segundo parcial de SCOTLAND,los que habia en este foro estan en manos del F.B.I si alguien los tiene y pudiera enviarmelos estaria muy agradecido. gracias de antemano :)

Desconectado ALTAIR07

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/07
Re:mercaantil II
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2012, 22:27:44 pm »
Hola
Dime tu correo y te los envío...

Desconectado sory28

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2012, 22:45:27 pm »
perdon sory28@terra.es

Desconectado Peter Cetera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2012, 11:52:08 am »
si me los podeis enviar a mi tambien a este correo pcetera2008@gmail.com por favor....----

Desconectado ALTAIR07

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2012, 11:56:48 am »
Si quieres te los envío, pero han puesto unos apuntes más actualizados en el post "ayuda a los de mercantil II" una página más atrás. Te paso el enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado sory28

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2012, 01:06:02 am »
gracias alteiro por los apuntes.queria preguntarte si cres que con los apuntes de scotland es suficiente para aprobar pues tengo poco tiempo para septiembre.solo tengo el 2º parcial pendiente.gracias ::)

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2012, 13:44:09 pm »
gracias alteiro por los apuntes.queria preguntarte si cres que con los apuntes de scotland es suficiente para aprobar pues tengo poco tiempo para septiembre.solo tengo el 2º parcial pendiente.gracias ::)
Perdona que me entrometa, pero yo prefiero estudiar por el manual: el ED suele preguntar de TODO, ABSOLUTAMENTE DE TODO y cabe la posibilidad de que el compañero que haya hecho los apuntes, no ponga algo porque cree, con buen criterio, que es irrelevante, y ENTONCES LLEGA EL ED Y... ¡ ZAS !
Otra cosa es que utilices los apuntes para "visualizar" mejor la materia, ordenarte los párrafos a tu gusto, etc.
Bueno, lo dicho, perdona y suerte con mercantil II.

Desconectado Yes875

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2012, 11:55:02 am »
¿Dónde puedo ver las plantillas?

Desconectado sory28

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2012, 20:22:33 pm »
gracias phelma por el consejo,se que es mejor el manual sin ninguna duda pero el tiempo y las ganas en verano,familia,trabajo....."ya tu sabes".En fin me han recomendado los de scotland que por otra parte yo los recomiendo para tributarioI.Gracias a todos y Suerte

Desconectado ALTAIR07

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2012, 23:56:51 pm »
Sory, yo he estudiado, sobre todo por el libro. No obstante, la parte de navegación es muy dura y la repasé por los apuntes colgados. Concursal yo creo que es mejor que te la leas y la subrayes del libro porque como dice el compañero te preguntan exáctamente las frases del libro y además no es complicado de leer. Yo lo marqué con muchos colores y también la parte de valores y letra de cambio. Y bueno hacer muchos test. Qué tengas suerte. Yo he aprobado con notable esta parte pero tengo la primera para septiembre y me la voy a preparar con el libro fundamentalmente aunque pueda apoyarme en alguna cosa de apuntes.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2012, 08:13:29 am »
gracias phelma por el consejo,se que es mejor el manual sin ninguna duda pero el tiempo y las ganas en verano,familia,trabajo....."ya tu sabes".En fin me han recomendado los de scotland que por otra parte yo los recomiendo para tributarioI.Gracias a todos y Suerte

Hay quien me ha dicho que soy un poquico "pelma", pero phelma....., nop hasta ahora no me había llamado nadie así.
Suerte con mercantil ;)

Desconectado sory28

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2012, 12:31:53 pm »
jajajaja no soy muy bueno con el teclado ni presto atencion al leer,asi me va.PELHAM123,perdona no me he dado cuenta jajaj ;D