El practicum de financiero lo he hecho no presencial. Es asequible si la haces junto con financiero II ya que más o menos son los mismos casos prácticos un poco ampliados. No obstante estoy a la espera del segundo parcial que no las tengo todas conmigo ya que se pasaron un poco en el examen con el tema de sociedades. En cuanto a las notas puntuan bajo. El primer parcial del practicum me pusueron un 6.8 cuando me había ido fenomenal. Pedí revisión para que me aclarasen en que habia fallado. Me comentaron que me había ido por las ramas en una de las siete preguntas que constaba el exámen y no contestaba exactamente la pregunta. El resto del examen era correcto para un 8,5 o 9 pero que eran más exigentes al tratarse del practicum. Total que me dejó la misma nota. En cuanto a la nota de financiero II este segundo examen un 5,7 la considero más justa ya que no me fué tan bien. De cualquier forma estoy contenta de habermela sacado de encima. Mi experiencia es positiva aparte de que aprendes un montón de temas muy prácticos.
Un saludo,