Bueno jeje, que me quedan dos por saber aún, pero toco madera. Animo a ti y a todos y que os salgan muchos aprobados y si no pues para septiembre que es una oportunidad más.
Eso es seguro, soy un poco adivina, no más que por lo que se lee por estos foros, se te ve la preparación y, por tanto, recompensa al canto.
Yo no espero muchos aprobados porque no me he presentado a casi nada, pero claro que sí, tengo la oportunidad de septiembre para el "desquite".
Por cierto, coincido contigo en lo de que es un buen departamento, aunque no participo mucho en el foro de Alf, confundía la presunción con la ficción en el ámbito tributario, cuando contesté a una pregunta de una compañera, y con la buena aclaración del profesor y sus ejemplos no "limitados al manual", eso ya no se me olvida y, para más inri, ni me recriminó la respuesta, sólo se limitó a aclararmela, al estilo de Civil; pero tiene algo más este departamento, son los primeros en "sacar" la nota, ya lo hicieron en el primer cuatrimestre.
Espero que en algunas, al menos, coincidamos en tercero. Que pases un buen verano, te lo mereces.