;

Autor Tema: YA ESTÁN LAS NOTAS DE FINANCIERO Y TRIBUTARIO I SEGUNDO PARCIAL  (Leído 9436 veces)

Desconectado tordillos

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/04/10
Re:YA ESTÁN LAS NOTAS DE FINANCIERO Y TRIBUTARIO I SEGUNDO PARCIAL
« Respuesta #60 en: 26 de Junio de 2012, 09:23:03 am »
Hola escribo para desahogarme un poco y haber si me podeis animar, saqué un 8 y pico en le 1º parcial, ahora he sacado un 3,7 dedicando igual o mas tiempo, no se que hacer pa septiembre a parte de seguir estudiando por el bajón, en el examen es que no sabía ni por donde me venian las preguntas, no me sonaban, hice el de la 2ª semana, he cambiado de apuntes ahora he bajado los de un tal Canciller, alguien me puede comentar si le ha pasado lo mismo que a mi, esque encima como suspenda septiembre pierdo el 8 dle primer parcial.
Vaya bajón que me ha dado

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #61 en: 26 de Junio de 2012, 09:53:16 am »
Tordillos, a mi me ha ocurrido lo mismo en el primer parcial un ocho y en el segundo cate, no sabia si irme o morirme alli mismo jajjaja, fue el primer examen, nervios y la lexe, en fin me la esperaba, trankilo en septiembre la sacamos y si no pues al año k viene todo con matricula. Nunca hay k desesperar

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #62 en: 26 de Junio de 2012, 09:59:37 am »
Yo me centraría en la teoría de lo que hasta ahora se ha venido preguntando. Abarcar todo es complicado, así que si no dispones de mucho tiempo, creo que es recomendable centrarse en lo ya preguntado, porque aunque las preguntas no sean iguales, el objeto de las preguntas no difiere demasiado...
un saludo y suerte para septiembre.

Desconectado DAVIDFUENLA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/05/11
« Respuesta #63 en: 26 de Junio de 2012, 10:52:23 am »
Hola Compis, a todos los de Madrid Sur de la 1ª semana os han salido? porque a mi no.

Paciencia y suerte para todos

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #64 en: 26 de Junio de 2012, 13:44:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola escribo para desahogarme un poco y haber si me podeis animar, saqué un 8 y pico en le 1º parcial, ahora he sacado un 3,7 dedicando igual o mas tiempo, no se que hacer pa septiembre a parte de seguir estudiando por el bajón, en el examen es que no sabía ni por donde me venian las preguntas, no me sonaban, hice el de la 2ª semana, he cambiado de apuntes ahora he bajado los de un tal Canciller, alguien me puede comentar si le ha pasado lo mismo que a mi, esque encima como suspenda septiembre pierdo el 8 dle primer parcial.
Vaya bajón que me ha dado

Yo te recomendaría que además de los apuntes que tengas, te leas al menos la Ley General Tributaria en sus artículos correspondientes. Te dejo un enlace de la Universidad de Cádiz, con unos powerpoint, que vienen muy bien para fijar conceptos y además te va remitiendo a los artículos. Suerte para Septiembre, seguro que entonces la apruebas sin problemas.

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #65 en: 26 de Junio de 2012, 18:00:33 pm »
a alguien de tenerife le ha salido alguna nota de financiero

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #66 en: 27 de Junio de 2012, 10:30:18 am »
ok Tenerife me acaba de salir finan y trib. :)

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #67 en: 27 de Junio de 2012, 15:27:17 pm »
Yo el primer parcial lo aprobé y este me han puesto un ridículo uno y para mas encima pido revision por encontrar una calificación inferior a la que debería tener desPues de haberlo contrastado y me responden ajeno me revisan el examen por carecer de motivos suficientes.

TOMA YA!!!!!!!!!

Estoy que trino!

Desconectado soledad-tk

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/11
« Respuesta #68 en: 27 de Junio de 2012, 15:40:49 pm »
Tenerife 2ª Semana. Más contenta imposible, Segundo parcial con un 10!!
Como el primer parcial me fue mal con un 5,5 la nota media final es un 7.8 Y muy contenta con ese 10...!
Suerte a todos, y no desanimaros Asi como en esta me fue bien, tengo varias para Septiembre. Recordad que esto es la UNED, y que esto llegua constancia y muchas horas, a demás de una tremenda suerte.
...si te encuentras frente a unas escaleras, no quedes mirándolas, sube peldaño a peldaño hasta llegar al final...

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #69 en: 27 de Junio de 2012, 18:40:34 pm »
Tenerife 2ª Semana. Más contenta imposible, Segundo parcial con un 10!!
Como el primer parcial me fue mal con un 5,5 la nota media final es un 7.8 Y muy contenta con ese 10...!
Suerte a todos, y no desanimaros Asi como en esta me fue bien, tengo varias para Septiembre. Recordad que esto es la UNED, y que esto llegua constancia y muchas horas, a demás de una tremenda suerte.

¿Qué apuntes has usado?
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado soledad-tk

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/11
« Respuesta #70 en: 29 de Junio de 2012, 21:08:39 pm »
He usado los mios propios. Jeje... Bueno, cojo cualquiera de internet y luego los modifico bastante. Y ala... a estudiar. Suerte a todos Si los quieres, mandame un mensaje privado.
...si te encuentras frente a unas escaleras, no quedes mirándolas, sube peldaño a peldaño hasta llegar al final...

Desconectado susoajodar

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/02/10
« Respuesta #71 en: 29 de Junio de 2012, 21:30:06 pm »
Vaya, vaya con las notas que sacan en Tenerife... un "canarion" desterrado en la capital del reino se muere de envidia. Supongo que el truco está en "hincar mucho codo", ¿no es así?

Desconectado susoajodar

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/02/10
« Respuesta #72 en: 30 de Junio de 2012, 08:19:23 am »
Sin duda, la DFTI es una materia complicada y tal vez "temprana", ya que en Grado aparece en 2º curso y, creo, no era así en Licenciatura, en la que hacía su aparición en 4º, cuando el alumno de Dº  está un poco más maduro (jurídicamente hablando).

La propia LGT tiene artículos de un detallismo exagerado (por lo demás, propio del Dº público en general, donde una parte de la relación obligatoria es la Admón. Pública... que no está físicamente presente, no se fía de nadie y tiene que tomar muchas cautelas...), pero que hace que me pierda en tanta concreción y, en cambio, me vendría mejor a, mi nivel, algo más conceptual antes de entrar en el detalle.   

En fin, habrá (y tendré) que "madurar jurídicamente" a marcha forzada para septiembre...  y suerte a todos. 

Desconectado Lauritag

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/02/11
« Respuesta #73 en: 30 de Junio de 2012, 23:46:52 pm »
Bueno yo mas contenta que unas pascuas... 7.5 de media!!!

Yo al final estudie por el libre haciendome mis propios resumenes y mirando los conceptos mas importantes para entenderlo por si hacian preguntas mas practicas.
Ahora a estudiar las que me he dejado para septiembre...
Animo a todos y feliz verano

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #74 en: 02 de Julio de 2012, 13:44:43 pm »
Pues yo aun no tengo nada , soy el unico?
A ver si salen hoy...  ???

Desconectado DAVIDFUENLA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/05/11
« Respuesta #75 en: 02 de Julio de 2012, 13:56:37 pm »
yo tampoco la tengo compi y lo hice la primera semana en Mad-Sur

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #76 en: 02 de Julio de 2012, 16:37:34 pm »
yo tampoco la tengo compi y lo hice la primera semana en Mad-Sur
Bueno, no estoy solo al menos, que habia visto que si habia salido en casi todas partes y ya empezaba a preocuparme. A caba de salir civil, asi que solo me queda esta por saber, quitarmela seria algo tremendo , con lo dificil de estudiar que me resulta...

Desconectado csanz102

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/11/10
« Respuesta #77 en: 03 de Julio de 2012, 10:55:21 am »
Yo tampoco sé nada. 2ª semana Madrid. Qué nervios!!!!! Ya han pasado el plazo.

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #78 en: 03 de Julio de 2012, 11:11:47 am »
Yo el primer parcial lo aprobé y este me han puesto un ridículo uno y para mas encima pido revision por encontrar una calificación inferior a la que debería tener desPues de haberlo contrastado y me responden ajeno me revisan el examen por carecer de motivos suficientes.

TOMA YA!!!!!!!!!

Estoy que trino!

Me ha pasado exactamente lo mismo, con el 1 y todo. He dudado si lo había escrito yo, así que fíjate. Voy a contrastar punto por punto las preguntas, pero tengo un mosqueo...
Recta final

Desconectado emarconel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #79 en: 03 de Julio de 2012, 14:09:37 pm »
He usado los mios propios. Jeje... Bueno, cojo cualquiera de internet y luego los modifico bastante. Y ala... a estudiar. Suerte a todos Si los quieres, mandame un mensaje privado.

Hola Soledad-tk, podrías enviarme los apuntes, te lo agradecería un muchísimo....
Mi correo es elenamar65@hotmail.com
Graciasssss