;

Autor Tema: YA ESTÁN LAS NOTAS DE FINANCIERO Y TRIBUTARIO I SEGUNDO PARCIAL  (Leído 9385 veces)

Desconectado kronostia

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/11
Re:YA ESTÁN LAS NOTAS DE FINANCIERO Y TRIBUTARIO I SEGUNDO PARCIAL
« Respuesta #80 en: 03 de Julio de 2012, 14:33:39 pm »
Hoy me han dado la nota, segundo es historia, suerte a todos y hasta Octube en tercero.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #81 en: 03 de Julio de 2012, 15:44:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo te recomendaría que además de los apuntes que tengas, te leas al menos la Ley General Tributaria en sus artículos correspondientes. Te dejo un enlace de la Universidad de Cádiz, con unos powerpoint, que vienen muy bien para fijar conceptos y además te va remitiendo a los artículos. Suerte para Septiembre, seguro que entonces la apruebas sin problemas.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Una "aprovechada" de la ayuda enviada te da las gracias.

Voy a escribir a un compañero de la presencial a ver si tiene todas las diapositivas de Penal I, que están pero que "muy bien" para el tipo test y, que por desgracia yo no tengo al completo al averiarse el ordenador que usaba entonces. No se si a ti te hará falta, pero a alguien le vendrán bien.

A todos los/as aprobados/as, felicidades. A los/las supensos/as o que la hayan dejado pendiente como yo, ánimo y suerte para septiembre (por si acaso no lo he dicho)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #82 en: 03 de Julio de 2012, 15:45:59 pm »
No había visto el "vigilado", lo siento, porque en ese caso no habría enviado el mensaje. ¿Qué es lo que he escrito que esté mal?  ??? ??? ??? ???

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #83 en: 03 de Julio de 2012, 16:01:13 pm »
Al intentar entrar en el perfil para quitar mi correo personal, el mesenger del foro y algo más, me he dado cuenta del por qué del 10% del vigilante. Aunque no he podido modificar nada porque no me deja, gracias al/a la moderador/a, dice el refrán que nunca te acostará sin saber una cosa más, "yo" no sabía que los "dibujitos", que para más inri no los he utilizado apenas, son "emoticones", esto es lo que he aprendido hoy y ya sé algo más antes de irme esta noche a la cama.

¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!

Soy demasiado "educada" para decir lo que pienso de ciertas personas que manejan "este foro" "no oficial".