;

Autor Tema: PÁGINA UNED NO FUNCIONA?????  (Leído 2613 veces)

Desconectado pytamy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/07
PÁGINA UNED NO FUNCIONA?????
« en: 23 de Junio de 2012, 17:21:49 pm »
Hola a todos, llevo una semana intentando entrar en los cursos virtuales para ver la solución del examen de Financiero II de la segunda semana y no puedo acceder, parece que la página estuviera bloqueada. Lo mismo me ocurre cuando intento entrar en la secretaría virtual para consultar las calificaciones, que aunque sé que todavía no están, es inevitable mirar diariamente.
Al leer los comentarios de otros compañeros sobre las notas que van saliendo, me pregunto ¿Le pasa esto a alguien más?
Me voy a morir de los nervios, sólo me queda esta asignatura para LICENCIARME!!!!! Saludos y que dios reparta suerte para todos.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
Re:PÁGINA UNED NO FUNCIONA?????
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2012, 17:35:35 pm »
Prueba con mozilla. De todos modos de FyT II sólo ha salido la 1ª semana

Suerte
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2012, 17:36:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, llevo una semana intentando entrar en los cursos virtuales para ver la solución del examen de Financiero II de la segunda semana y no puedo acceder, parece que la página estuviera bloqueada. Lo mismo me ocurre cuando intento entrar en la secretaría virtual para consultar las calificaciones, que aunque sé que todavía no están, es inevitable mirar diariamente.
Al leer los comentarios de otros compañeros sobre las notas que van saliendo, me pregunto ¿Le pasa esto a alguien más?
Me voy a morir de los nervios, sólo me queda esta asignatura para LICENCIARME!!!!! Saludos y que dios reparta suerte para todos.

Hola:

A mi me funciona correctamente. No obstante, aquí tienes un enlace para que te descargues las soluciones de la segunda semana de FyT II. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos,

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2012, 19:02:42 pm »

Hola. No sé si estaré diciendo una chorrada, pero me da la sensación de que a veces la uned te bloquea el acceso por alguna razón. Bloquea la entrada. A mí me ha pasado alguna vez, y tras volverme loco, he apagado y encendido el router y a funcionar... No sé si será por seguridad o algo así, pero alguna vez que me ha pasado ha funcionado. Prueba a ver...

Desconectado pytamy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2012, 20:08:14 pm »
Gracias por vuestras respuestas, paciencia y a esperar. Saludos

Desconectado Hortelano universitario

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2021, 19:00:17 pm »
La página de la UNED en estos momentos no funciona.
Alguien sabe porqué.

Suerte
[/quote]

Desconectado Sigima

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2021, 20:03:14 pm »

Hola compi,
A mi me pasó el lunes pasado a última hora de la tarde. Cada vez que metía las claves me sacaba fuera otra vez.
Lo raro es que por la mañana había podido entrar sin problema.
Escribí un correo al CAU de la UNED y me lo solucionaron enseguida.
Suerte!