;

Autor Tema: Un SOS para pequeños empresarios  (Leído 4207 veces)

Desconectado copyazul

• Gran usuario
  • Registro: 23/09/09
Re:Un SOS para pequeños empresarios
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2012, 22:20:31 pm »
En cuanto a lo que comentas de los pequeños empresarios no te doy la razón y te lo digo por experiencia propia , es una pena que no pueda poner una reserva de 12000 euros para un concurso, siendo que el gran empresario como mi cliente hizo uno sin repercusión personal , liquido , y ahora tiene otra empresa grande.

El problema está en que nadie les ampara.

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2012, 23:24:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero las buenas ideas , son de bondad, o de realidad.
Quiero decir para que existan buenas ideas e ilusion , no todo depende de los asesores, tienes que tener tus razones y no ser un monigote , y que sea factible , se convierta en realidad y se viva bien.
La ilusión, las ganas, el coraje, los ideales de justicia, son los valores más importantes que tiene que tener un político. Y eso no depende de los asesores, depende de la valentía de ese político. Después hay que llevarlo a la práctica, y es ahí dónde los demás tienen que poner su granito de arena. Es muy claro. No quiero gente estudiada con la mente cuadrada; quiero gente con ideales y con ganas de justicia social; el bien siempre para la mayoría, y la minoría nunca ha de quedar aparte porque para eso la mayoría aporta lo que necesitan. No hay más. Para monigotes, los que tenemos ahora mismo en el Gobierno de turno; por si no lo has visto, la prensa internacional más importante hace tiempo que se está mofando del aguante de los españolitos y de la vergüenza de gobierno que nos miente y que no sabe dónde está el horizonte.
No quiero estudiados que lo único que les interesa es preservar su grupo social y de poder. No quiero estudiados que venden a su pueblo a cuenta de seguir manteniendo sus altos niveles de vida, sus lujos y sus depravaciones; no quiero estudiados que hacen caso total a los mercados mientras hunden en la miseria a los ciudadanos.
Quiero ilusión y coraje para hacer lo que el pueblo soberano decide lo que hacer.

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2012, 23:35:30 pm »
Pero las buenas ideas , son de bondad, o de realidad.
Quiero decir para que existan buenas ideas e ilusion , no todo depende de los asesores, tienes que tener tus razones y no ser un monigote , y que sea factible , se convierta en realidad y se viva bien.
Claro; quizás no me he hecho entender bien. No pueden ser los asesores quienes gobiernan; son el apoyo y los que buscan los pros y los contras fuera del despacho. Es como un empresario, o como un publicista, u otros miles de ejemplos; uno es el que gobierna, pero hay que tener un equipo detrás, delante y a los lados, porque todo un equipo ha de ser uno. Pero siempre está el líder que aporta lo esencial.

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/04/10
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2012, 08:52:09 am »
Gracias a todos por el interés que demostráis.

He buscado información por internet sobre Afinsa y sobre la Asociación de empresarios, sin mucho éxito, pero he encontrado por casualidad una plataforma de afectados por la crisis (P.A.C.) ¿alguien sabría darme referencias sobre esta plataforma?, necesitaría alguna información al respecto para no dar falsas esperanzas a nadie.

Un saludo.

Desconectado copyazul

• Gran usuario
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2012, 09:10:33 am »
No me malinterpretes.
En principio no soy politico , y te digo porqué, critico y aplaudo lo malo y bueno  de cada uno y en cada momento, pero a mi entender un pais al igual que una empresa siempre necesita un "lider". Para ser lider es importante la ilusión como tu dices pero también el conocimiento, el saber organizarte, parte de lo que nos está pasando es por querer y no poder. No estoy encontra de la politica social pero siempre que existan recursos, porque al final lo que te dan te lo quitan por otro lado.Estoy a favor de la productividad y de la gente con entusiamo , los valores, pero no estoy a favor de los regalos.
No se es mi modo de verlo 

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2012, 10:02:13 am »
Conocimiento sí. No tiene nada que ver con ser estudiado. Pregúntale a Amancio Ortega qué necesitó para llegar a ser uno de los hombres más ricos del mundo. Si reparas en la historia, vas a encontrar muchos Ortegas y tú estás comprando o necesitando lo que ellos han creado. Por otra parte, los recursos los tenemos y de sobra; precisamente lo peor que están haciendo nuestros gobernantes es regalarlo a quienes no deben mientras dejan a los ciudadanos en la miseria. Los recursos son enormes, sólo están mal aprovechados y peor repartidos.

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2012, 10:12:25 am »
Ah, perdón, y una última cosa: estoy cansada de ver cómo nos rodea gente con sus carreras, con sus variopintos puestos de trabajo, con su "sapiencia", que no tienen ni idea de realizar su trabajo tal y como ha sido concebido; otro ejemplo, véase historia Prestige (y repito lo de antes, estamos rodeados de Prestiges por todas partes). Ya no te digo nada los malos abogados, aprovechando que estamos por aquí  ;), que a lo único que se dedican es a arruinar la vida o las expectativas de sus clientes porque no tienen ni idea de lo que están haciendo y ni se molestan en estudiar los temas. Los jueces y los demás trabajadores disfrutan cuando tienen a un verdadero abogado delante, y precisamente lo disfrutan porque saben que no hay demasiados; a los demás, normalmente nunca les dejan acabar sus exposiciones reiterativas y sin valor alguno al caso. Y con respecto a lo del líder, yo ya lo he dicho, siempre el líder tira de los demás, siempre tiene que haber un líder, precisamente el que debería aparecer ahora para beneficio de todos. En cuanto a lo demás que dices, que yo sepa quienes están a la cabeza de nuestro gobierno son todos personas con sus carreras y estudiados en supuestos buenos colegios y universidades.  :-X

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2012, 10:20:55 am »
Gracias a todos por el interés que demostráis.

He buscado información por internet sobre Afinsa y sobre la Asociación de empresarios, sin mucho éxito, pero he encontrado por casualidad una plataforma de afectados por la crisis (P.A.C.) ¿alguien sabría darme referencias sobre esta plataforma?, necesitaría alguna información al respecto para no dar falsas esperanzas a nadie.

Un saludo.

Mar, de qué ciudad hablas? Es que Asociaciones de empresarios las hay en muchas o casi todas las ciudades...

Desconectado copyazul

• Gran usuario
« Respuesta #28 en: 26 de Junio de 2012, 10:21:06 am »
No estoy deacuerdo.
Claro que todo no es estudiar o sí que hacemos tu y yo en esta página.
Bien, hay gente que tiene un golpe de suerte también unido a un buen hacer , no digo que no, pero la mayoria, si quieres algo hay que currarlo.
Los recursos no hay tantos como parece, para poder tener una vida buena, tienes que luchar por conseguirla, además la recompensa es mayor.
Pero claro, si que hay politicos sin estudios cobrando grandes sueldos y oye porque les asesoren.
Creo que tenemos que dejar de estudiar y afiliarnos a un partido politico , me da igual el que sea, y a cobrar se ha dicho

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #29 en: 26 de Junio de 2012, 11:04:11 am »
En fin...tenemos visiones diferentes. Por mucho que no estés de acuerdo, la realidad está ahí. Yo estoy estudiando porque me gusta, lo cual no quita que saque un buen partido a mi estudio, o que lo saque en mi propio y exclusivo beneficio o que, por el contrario, lo aproveche para hacerlo en beneficio de todos; eso es otra cosa. En cuanto al golpe de suerte...infórmate bien de la  historia de Ortega. Suerte sí, pero combinada con la valentía y con el saber con quien te rodeas. Suerte, más ganas, más ilusión, más valentía, más confianza, más saber rodearse de la gente adecuada, más saber que es mejor trabajar en armonía con un buen equipo...todo eso es lo que hay que meter en el saco, mezclarlo, agitarlo y...boom! Hay mucha gente con grandes ideas que jamás llevarán a la práctica porque o bien, les faltan agallas, les falta confianza, les falta el don para saber convencer...Es muy fácil pero es algo que no nos han enseñado en las escuelas. La mayoría de personas no saben cómo llevar a la práctica una idea y se quedan con ella el resto de su vida. La combinación de factores es resultado de tu convencimiento y de la confianza de otros en tí.
Por último, déjame añadir que sobre los recursos, que por supuesto son limitados, son muy elevados y repito, mal aprovechados. De hecho, están siendo despilfarrados. Deberías ver lo que comen las gaviotas.

Desconectado copyazul

• Gran usuario
« Respuesta #30 en: 26 de Junio de 2012, 13:02:21 pm »
Se quien es Amancio Ortega , y se también sus cuentas del grupo.
No digo que todo sea golpe de suerte es la unión de ambas cosas pero deberias informarte si esque tiene recursos ilimitados los sueldos de Zara y más...

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2012, 13:50:25 pm »
No hablamos de lo mismo. Zara lleva 30 años entre los habitantes de la Tierra. El devenir de la historia de su historia a lo largo del tiempo es una cosa, su creación y sus comienzos es otra.

Desconectado copyazul

• Gran usuario
« Respuesta #32 en: 26 de Junio de 2012, 14:04:03 pm »
Yo creo que al final hasta nos vamos a dar la razon.
Zara pertenece al grupo del empresario que me estas diciendo y lo que es hoy, depende de su pasado y de su presente, verdad?

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #33 en: 26 de Junio de 2012, 14:42:46 pm »
Una vez más no vas por dónde yo voy. No se trata de dar o quitar razones, se trata de aprender de otros, de escuchar, por eso estoy aquí, aprendiendo de otros y de mí misma.
En cuanto a Zara, te puse por ejemplo cómo las ideas de una persona se pueden llevar a cabo con ciertos ingredientes importantísimos y que precisamente es el tesoro que muchos buscan y no encuentran. Y yo admiro a todas aquellas personas que han conseguido la fórmula.
Te diré lo que es suerte: Mi calle, unas aceras anchas, 3 cafeterías cada una con su pequeña terraza de 3, 4 o 5 mesas cada una; dos de esas cafeterías se gastan una pasta en acondicionar el local y trabajar bastante duro para conseguir clientes; son la cafetería b y c; la cafetería A, tiene a varias personas al cargo y todos pertenecientes al clan familiar; no está renovada desde sabe dios cuándo, tienen los más bien pocos clientes de siempre, los vecinos, y cuando te sientas en la terraza aprovechando el sol, esperas media hora a que te sirvan, eso cuando apenas tienen gente dentro...al final decides que, o entras tú a por la bebida o nada de nada. Bien..Viene el Ayuntamiento y anchea las aceras quedando éstas en superaceras; pues bien, a la cafetería A, la de los perezosos, empieza a crecerles el ambiente; mientras, ellos siguen en la misma pereza, pero van viendo que cada semana han de ampliar una mesa más en la terraza; hoy, si cualquier día te vienes por aquí, te mostraré como está la terracita de los osos perezosos. Nota: las cafeterías b y c también han ampliado mesas en la terraza, pero ellos tienen el terreno limitado; a la cafetería A, por contra, le ha quedado una explanada imponente.
Por otra parte, me gustaría que me hablaras de los sueldos de Zara.

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #34 en: 26 de Junio de 2012, 14:45:50 pm »
En fin...a ver si mientras debatimos va saliendo la nota de Constitucional IV :)

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2012, 06:00:04 am »
Mar, de qué ciudad hablas? Es que Asociaciones de empresarios las hay en muchas o casi todas las ciudades...

Sí que las hay, pero no veo entres sus labores que ofrezcan ayudas para el caso que he expuesto. En cambio la Plataforma de afectados por la crisis parece más adecuada, pero no conozco a nadie que me dé referencias.

Un saludo.

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2012, 10:53:40 am »
Sí que las hay, pero no veo entres sus labores que ofrezcan ayudas para el caso que he expuesto. En cambio la Plataforma de afectados por la crisis parece más adecuada, pero no conozco a nadie que me dé referencias.

Un saludo.

A ver aquí  PASEO DE GRACIA, 116 BIS 4-1
BARCELONA - Barcelona - CP: 08008

Tel: 657 299 379 - 93 450 22 22

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2012, 18:03:02 pm »
Ok, gracias marion, lo intentaremos por aquí.

Un saludo

Desconectado copyazul

• Gran usuario
« Respuesta #38 en: 30 de Junio de 2012, 10:38:43 am »
Perdoname Mar pero el otro dia me confundí en decirte la orgacización es "Adicae" en vez de "Afinsa". Es porque Adicae lleva muchos casos entre otors el de Afinsa y Forum . Disculpa

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
« Respuesta #39 en: 01 de Julio de 2012, 19:09:07 pm »
Perdoname Mar pero el otro dia me confundí en decirte la orgacización es "Adicae" en vez de "Afinsa". Es porque Adicae lleva muchos casos entre otors el de Afinsa y Forum . Disculpa

No te disculpes copyazul, sé que la intención era buena.

Un saludo.