;

Autor Tema: La semana grande  (Leído 1880 veces)

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
La semana grande
« en: 24 de Junio de 2012, 13:47:10 pm »
Y no en San Sebastián, sino en este foro de uned, vamos que tienen que salir ya todas . Espero a Civil III y Hacienda, las espero con optimismo, espero que no me fastidien, que desesperación.

Un saludo y suerte.

Un saludazo.

Desconectado YOSHI3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
Re:La semana grande
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2012, 18:00:58 pm »
 Te entiendo, pendiente de filosofía para saber si he acabado, mi vida en standby  ???

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/09
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2012, 18:32:27 pm »
Yo espero Filosofía y Financiero II para terminar, a ver si tenemos suerte y salen esta semana porque como salgan el día 2 me da algo :o

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2012, 18:33:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y no en San Sebastián, sino en este foro de uned, vamos que tienen que salir ya todas . Espero a Civil III y Hacienda, las espero con optimismo, espero que no me fastidien, que desesperación.

Un saludo y suerte.

Janis, no quiero desesperarte más, pero tengo asumido que hasta el lunes día 1, es decir, no la que preves como "semana grande" sino la siguiente, no me aparecerá ninguna nota y, además de esperar Civil III como tú, estoy pendiente de Penal II e Internacional Público. 

Pero bueno, ya estoy "cansinito" de entrar en la Secretaría Virtual y, como decía el otro, qué más da gato blanco o gato negro, lo importante es que cace ratones, así que ojalá que el resultado sea el esperado y que, antes o después, cacemos las asignaturas que creemos haber superado.  ;)

Poner el Derecho del revés.

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2012, 18:49:12 pm »
Buenas, no es por llevar la contraria , pero la Semana grande será la siguiente. Después del Domingo que viene, cuando volvamos a ser campeones de Europa. Hasta el lunes 2 de julio , creo que pocas notas saldrán.

Suerte a todos y saludos desde Málaga.

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2012, 19:43:31 pm »
Totalmente de acuerdo en que el día de días sera el 2, día de mi cumpleaños.....lo del futbol, sinceramente, me la trae al pairo, tengo demasiados problemas para alegrarme con semejantes cosas

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2012, 23:53:16 pm »
pues no estaría nada mal ser de nuevo Campeones, :D    y hacer historia en el deporte. Suerte esta semana con las notas.

Desconectado jacanog

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/09
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2012, 23:57:08 pm »
La verdad es que desde que llevo en la UNED y ya son varios años me hecho muy paciente para saber los resultados de los examenes, creo que ya me he hecho a la idea de que tardare en saberlo y si me las ponen antes me llevo una sorpresa.
Este cuatrimestre estoy esperando seis y aún no tengo ni una y al menos estoy seguro que cuatro de ellas las van a editar el mismo día 2 y las otras dos las hice el ultimo dia de examenes de la segunda semana.
Como decia un amigo Paciencia que es la amiga de la ciencia.
Al menos que la espera sea para algo positivo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2012, 12:12:23 pm »
Las de tercero mínimo no saldrán hasta el día 2, Penal ya lo ha confirmado que si no hay problemas saldrán a las 20.00, y las otras pues agotarán el plazo igual que pasó con el primer cuatrimestre
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2012, 12:38:43 pm »
Coincido con los compañeros, creo que la mayoría saldrán el día 2, es decir, la semana próxima, y es un asco ya que si se pide revisión tardarán otras semanas y así no se puede preparar septiembre en condiciones. Que recorten el plazo para corregir exámenes, por lo menos que no llegue a julio porque...  ???

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2012, 20:27:48 pm »
Pobrecillos, no les hagais trabajar bajo presión, sobre todo porque si apareciendo el dia 2 (como mínimo) las notas hay que hacer reclamaciones, si las ponen antes no quiero ni pensarlo (por el stress que les causaría), y a nosotros los estudiantes nos toca lo de siempre, la tensa espera, y si al final por lo menos son buenas notas (a partir de 5), pues tira que va, pero si no dos semanitas de atraso en volver a preparar las suspendidas.....
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca