;

Autor Tema: ACABA DE SALIR DERECHO PROCESAL LABORAL (opt)  (Leído 1342 veces)

Desconectado MCENSI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/03/09
ACABA DE SALIR DERECHO PROCESAL LABORAL (opt)
« en: 25 de Junio de 2012, 12:30:30 pm »
Acabo de ver que me han "colgado" la nota de DERECHO PROCESAL LABORAL  (que a las 10:30 no estaba...)

A mí no me han mandado sms, aunque estoy suscrita al servicio de alertas... :-(
Me presenté la 2ª semana en Málaga, y la verdad que creo que han sido benévolos corrigiendo!  Me han puesto un 7!!  ::)

¡Saludos y mucha suerte a todos!!

Desconectado Cesar7

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/09/07
Re:ACABA DE SALIR DERECHO PROCESAL LABORAL (opt)
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2012, 12:51:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de ver que me han "colgado" la nota de DERECHO PROCESAL LABORAL  (que a las 10:30 no estaba...)

A mí no me han mandado sms, aunque estoy suscrita al servicio de alertas... :-(
Me presenté la 2ª semana en Málaga, y la verdad que creo que han sido benévolos corrigiendo!  Me han puesto un 7!!  ::)

¡Saludos y mucha suerte a todos!!

Oye ante todo enhorabuena y te queria preguntar que tal esta asignatura la quiero hacer el proximo curso junto con trabajo.

Desconectado MCENSI

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2012, 13:07:38 pm »
Muchas gracias Cesar7!

La verdad que me ha resultado bastante difícil de estudiar, aunque también hay que tener en cuenta que este año ha sido bastante "especial", pues a principio de curso notificaron que anulaban prácticamente todo el temario (propuesto en septiembre para el curso 2011/2012), y que lo sustituían por la reforma laboral: "Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social", sin especificar más ¡¡las 142 páginas del BOE al completo!! más los dos primeros temas del libro recomendado....

Luego, con el cambio de gobierno, se produce una nueva reforma laboral, así que yo creía que nos iban a volver a cambiar el temario.... pero no fue así, con lo que estábamos estudiando una Ley, derogada en muchos de sus puntos..... ¡para deprimirse!!

Yo la he cursado "aislada", sin hacerla con Trabajo y SS, y al final lo que hice, viendo que era imposible estudiarme las 142 páginas del BOE, fue señalar los artículos que aparecían en el temario del curso, y sobretodo también aquellos artículos que más se parecían a las preguntas de exámenes anteriores...

Probablemente, tanto "caos" de legislación ha hecho que corrijan de forma tan benévola, porque con un 5 ya hubiera dado saltos de alegría!

Yo creo que el año que viene, si no hay más cambios laborales, el temario será más estudiable! Eso sí, te puedo asegurar que cuesta aprenderse los epígrafes, algunos con demasiados puntos... fácil, fácil no es en absoluto...

La parte buena: que casi todo te "suena" de la vida real, sobretodo si alguna vez has sufrido un "conflicto laboral" en tu trabajo o en tu entorno cercano, ¡¡y es muy útil a nivel personal!! pues aprendes muchos derechos como trabajador!

Con todo lo que he dicho ¡¡ahora la decisión está en tí mismo!! Mucha suerte con lo que elijas!

Desconectado Cesar7

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2012, 16:57:15 pm »
Gracias MCENSI
La verdad es que yo no tengo mucha experiencia en el mundo laboral, bueno soy funcionario pero bueno, como tú dices siempre está lo que le pasa  a los que te rodean.
Espero que este año san tan benévolos y gracias de nuevo por tu respuesta tan sincera

Desconectado MCENSI

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2012, 20:37:37 pm »
De nada! Espero que se porten bien el año que viene y no cueste "trabajo" sacarla adelante, je
Saludos.