;

Autor Tema: Experiencias con traslados.  (Leído 1052 veces)

Desconectado miguelez25

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/12
  • www.uned-derecho.com
Experiencias con traslados.
« en: 26 de Junio de 2012, 16:18:25 pm »
Hola, me gustaría que hablásemos sobre los traslados de expedientes universitarios.
Especificad de si fue Licenciatura o Grado y de si fue de una universidad presencial a la UNED, o de la UNED a una presencial o entre dos presenciales.

Yo estoy pensando en hacer uno pero tengo muchas dudas. Espero que me las resolváis.
Mi intención es trasladarme a la universidad de Las Palmas, pero siempre que me convaliden un gran número de asignaturas. Por tanto, si no me las convalidaran, seguiría donde estoy.

1) Si me convalidan pocas, ¿puedo dar marcha atrás y matricularme en la universidad de orgien o debo matricularme obligatoriamente en Las Palmas?

2) ¿Qué pasa con las optativas y de libre configuración? ¿se pierden los créditos?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Experiencias con traslados.
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2012, 16:23:21 pm »
En la Universidad de las Palmas sigue la licenciatura?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado miguelez25

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2012, 16:28:21 pm »
Si, ¿por?

Desconectado julepex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2012, 16:29:51 pm »
te comento, yo estaba matriculado en la presencial de granada, y tras x años sin matricularme y a falta de 5 asignaturas par licenciarme hice el traslado a la uned en agosto de mis 5 asignaturas restantes para finiquitar......SORPRESA!!!A mitad de abril,(despues de los examenes de febrero)me llega la carta y no me convalidan 10 asignaturas ni los creditos de LC por no ser de la uned,,,total que me he tenido que matricular de 10 asignaturas y los LC al final me los han convalidados por las otras 5 asignaturas que no me han compensado, menos mal que he aprobado todas en el primer cuatrmestre y a falta de 2 asignaturas por salir aun tambien he aprobado todas del 2º, pero obligatoriamente tengo que ir a sept con 2 asignaturas que no me pude presentar en febrero, porque no sabia que no me las iban a adaptar, y eso que tenia muy buena nota,,,,
En resumen para mi fue todo un trauma ,pero me hizo estudiar con mas ganas y demostrar que aunque me intenten pisar yo salgo hacia delante con mas fuerza, y en septiembre podre decir finalmente que soy LICENCIADO

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2012, 16:31:01 pm »
Te lo decía porque si tenías que pasar al grado

Desconectado miguelez25

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2012, 16:32:16 pm »
Pero una vez que haces  el traslado hay marcha atrás?

Por ejemplo, en tu caso, ¿podrías haber decidido- visto que no te convalidaban tantas como esperabas- seguir matriculado en Granada?

Desconectado julepex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2012, 16:37:00 pm »
supongo, pero ten en cuenta quee ya era mitad-final de mayo cuando me llego el traslado, y ya me habia examinado de todo un cuatrimestre y todo aprobado, asi que no me quedo otra que apretar los puños e hincar mas codos!! eso si quiero que sepas que al menos de 6 a 8 meses tardan en decirte cuales te adaptan asi que echale valor

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2012, 23:31:10 pm »
Si, ¿por?
En las palmas de gran canaria se puede acabar la licenciatura?? Por favor, infórmame al respecto. Gracias.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo