;

Autor Tema: dudad matricula internet  (Leído 2698 veces)

Desconectado chacom

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/02/06
  • www.uned-derecho.com
dudad matricula internet
« en: 10 de Octubre de 2006, 23:37:28 pm »
Alguien me puede informar que hay que remitir a la uned si domicilias los dos pagos fraccionados

Desconectado corocota

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/06
Re: dudad matricula internet
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2006, 23:47:46 pm »
Yo he enviado la copia de la carta de pago en la que figura ejemplar para la facultad y una fotocopia del dni, siguiendo las instrucciones para finalizar el proceso de matricula, es la tercera página que imprimes. Espero haberte ayudado.

Desconectado Heraclio

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/06
  • Hummmmm....
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2006, 15:27:46 pm »
Es el ejemplar para la Facultad + fotocopia del DNI lo que debes enviar.
No olvides que debe ir firmada y fechada.

Además en el sobre debes poner tus datos como expedidor o remitente.

Salud
"quotquotFuerte como el roble, flexible como el junco"quotquot

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2006, 13:26:54 pm »
Es el primer año que voy matricularme por internet ya que el centro asociado me pilla muy lejos.
Mi pregunta es: ¿cómo se consigue el carnet de la UNED que luego es obligatorio para examinarse? ¿Cómo se envían las 2 fotografías?

Gracias a quien me conteste.

unera

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2006, 14:12:04 pm »
Envias por correo a tu centro asociado 2 fotos y un sobre preparado para que te manden por correo el carnet a tu direccion.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2006, 14:39:30 pm »
Gracias unera.

zoiyo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2006, 20:31:19 pm »
La copia de la carta de pago que hay que enviar a Madrid, es recomendable mandarla por correo certificado?, por si llega ya pasado el plazo de matricula. O la fecha que cuenta es en la que confirmas la matrícula por internet, dando igual cuando les llega el sobre?.

Y aparte de la fotocopia del dni, no hace falta enviar fotocopia de la cartilla del banco (si domicilias)?, es que antes estuve en una universidad presencial y ahí me la pedían.

gracias, taluego

Desconectado xklein

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2006, 09:51:11 am »
yo la verdad es que el año pasado lo envie todo certificado y tuve problemillas, rapidamente solucionados, la gente que trabaja en la secretaria lo hacen bastante bien, asi que este año lo he enviado todo por correo normal y eso que vivo en tenerife y aqui las cosas tardan mas en llegar pero vamos que lo que importa es que te hayas matriculado y si encima te lo han descontado de la cuenta que mas quieres!! jajaj, no te preocupes que las fechas que valen son en las que haces los documentos y si hay algun problema ya se pondran en contacto contigo rapidamente.

Desconectado titochea

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2006, 23:33:15 pm »
 Yo he realizado la matricula por internet con pago fraccionado domiciliado.
  He mandado para la facultad:Carta de pago, fotocopia dni y fotocopia de carta de admision (en mi caso necesaria).
  A la secretaria del centro asociado :2 fotografias con el numero dni al dorso y sobre franqueado para que me envien el carnet (junto con breve nota explicativa).Me falta el impreo K, para pagar las tasas por cambio de carrera que me lo envian (despues de pedirlo) desde el negociado de atencion al publico de la uned .Una vez pagado lo tengo que mandar al negociado de alumnos...y eso es todo. ;D