;

Autor Tema: ¿QUÉ PASA HOY CON LAS NOTAS?  (Leído 2757 veces)

Desconectado Manela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
¿QUÉ PASA HOY CON LAS NOTAS?
« en: 28 de Junio de 2012, 13:09:55 pm »
No veo ningún mensaje con notas de hoy. ¡¡¡¡cómo nos hacen sufrir!!!!!

Somos los estudiantes más sufridores de España. Es antipedagógico recibir las notas con tanto tiempo después de los exámenes.

Deberíamos reclamar todos para que no fuese así.

De todas formas YA QUEDA POCO esta vez.

Desconectado saulus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/08
Re:¿QUÉ PASA HOY CON LAS NOTAS?
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2012, 13:12:17 pm »
Si que están saliendo. Hoy Filosofia del derecho.

Desconectado juanquilp

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2012, 13:12:38 pm »
Están igual en otras carreras, hoy no ha salido nada (lo sé porque mi mujer hace historia en la uned)... se habrá escachiporrado el sistema o más probablemente los equipos docentes están aún durmiendo después de celebrar anoche la victoria de España...  ::)

Desconectado yop

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2012, 13:41:51 pm »
Acaba de salir Derecho Matrimonial Comparado.

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2012, 13:48:49 pm »
También salió Internacional Público

Desconectado Nancy24

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2012, 14:06:33 pm »
Pues yo soy de la 1ª semana de Ponferrada y no me ha salido Internacional público. Lo cierto es que no sé el motivo de que cuelguen unas y otras no. Es injusto. Suerte a todos y un saludo

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/04
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2012, 15:11:46 pm »
Internacional Público lleva saliendo a cuentagotas durante toda la semana, el caso es que han corregido la segunda semana de algunos centros y yo que hice el examen en la primera sigo esperando la nota.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2012, 15:55:01 pm »
A mí me acaba de salir Internacional Público. Hice el examen en Mérida la segunda semana.

Me fastidia haberme quedado -8,5- a medio punto del sobresaliente, pero la corrección ha sido correcta. Tenía la esperanza de que mi corrector -profesor Trillo- fuera generoso, pero se ha quedado en justo. Nada que reprocharle. En definitiva, diez créditos más para evitar el grado.

Ahora, a ver si me sorprenden los de Penal II y Civil III y se adelantan al último día, última hora y si el sistema lo permite... Venga hombre, animaros y os doy el fin de semana libre.  ;D  ;D  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2012, 15:55:40 pm »
 ;D ;D ;D Simpli si se adelantan que sean con buenas notas  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2012, 16:09:09 pm »
;D ;D ;D Simpli si se adelantan que sean con buenas notas  ;)

Hola Pravias. No espero matrícula pero, si no son cicateros, un notablillo en cada una... y pasamos página, que estoy "cansinito" ya de ir del coro al caño -digo de la página de Uned-Derecho a la página de la UNED- y voy a acabar partiendo del caro hasta dar con mis huesos en el mismísimo...

Además, Pravias, "no temas porque yo estoy contigo". (Isaías 41-10).  ;D

Poner el Derecho del revés.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2012, 16:24:54 pm »
 ;D avaricioso yo con un  5 me conformo  ;D

Desconectado juanquilp

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2012, 16:29:01 pm »
que estoy "cansinito" ya de ir del coro al caño -digo de la página de Uned-Derecho a la página de la UNED-

;D ;D jaja yo llevo así tres días...

Desconectado Nancy24

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2012, 11:58:34 am »
Pienso que es necesario comentar algo en atención a la tardanza de las calificaciones. Mirad; debemos tener en cuenta que las valijas de la 1ª semana y las de la 2ª semana salen al mismo tiempo; es decir, al contrario de lo que puedan pensar muchos, las valijas salieron todas el día 8 ó 11; con lo cual, han llegado a Madrid para su corrección sobre el día 12 ó 11 como pronto. Tienen que escanear todos los exámenes(España, extranjero, prisiones...) Por departamento no son tantos los profesorres y son muchos los exámenes. Pienso que son trabajadores y responsables; lo que sucede es que nosotros, como es normal, nos desesperamos ya que tenemos ganitas de los resultados. Pero, confiemos un poco mas en ellos; estoy segurísima que trabajan duro esta temporadaa. Hay que reconocer su esfuerzo y pensar que somos muchísimos . yo también estoy desesperadita ya que hice 8 exámnes y sólo tengo el resultado de 2 yy también me enfado y me pongo nerviosa pero no pueden hacer mas. Seamos sensatos compañeros.

Desconectado Nancy24

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2012, 12:00:30 pm »
Pienso que es necesario comentar algo en atención a la tardanza de las calificaciones. Mirad; debemos tener en cuenta que las valijas de la 1ª semana y las de la 2ª semana salen al mismo tiempo; es decir, al contrario de lo que puedan pensar muchos, las valijas salieron todas el día 8 ó 11; con lo cual, han llegado a Madrid para su corrección sobre el día 12 ó 11 como pronto. Tienen que escanear todos los exámenes(España, extranjero, prisiones...) Por departamento no son tantos los profesorres y son muchos los exámenes. Pienso que son trabajadores y responsables; lo que sucede es que nosotros, como es normal, nos desesperamos ya que tenemos ganitas de los resultados. Pero, confiemos un poco mas en ellos; estoy segurísima que trabajan duro esta temporadaa. Hay que reconocer su esfuerzo y pensar que somos muchísimos . yo también estoy desesperadita ya que hice 8 exámnes y sólo tengo el resultado de 2 yy también me enfado y me pongo nerviosa pero no pueden hacer mas. Seamos sensatos compañeros.
:)

Desconectado fballen1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/02/09
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2012, 12:07:13 pm »
Nancy, estoy en general de acuerdo contigo en casi todo, pero no debe ser exactamente a que las valijas de la primera y segunda semana salen a la vez, puesto que este año me examine de Constitucional IV (preguntas de desarrollo, cuota de Mellado) el 23 de Mayo a primera hora de la mañana y ya hace una semana y media que tengo la nota.
Ahora bien, mi opinión personal y la experiencia de cuatro años en la Uned es, que cada departamento debe tener una serie de medios personales, organización, dificultad intrínsica por la materia totalmente diferente y además en aras de evitarse problemas de reclamaciones y otras, apuran las fechas tope para sacar todas las notas al mismo tiempo y sufrir una lluvia de preguntas, reclamaciones y aclaraciones en un periodo corto de tiempo (semana).
De cualquier modo es una opinión personal, pues no esta basado en un conocimiento suficiente para sacar conclusiones reales.

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2012, 12:10:57 pm »
Yo creo que no salen al mismo tiempo, a mi internacional privado me salió la nota el viernes antes de que empezaran los examenes de la segunda semana, así que eso de que salen al mismo tiempo no creo que sea así.

Lo que si pasará es que tengan que corregir mogollón de examenes (y si alguno le ponéis 10 páginas y otros como yo con letra ilegible) y esta claro que no les de tiempo, esa es la única justificación.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2012, 14:39:17 pm »
ha salido constitucional 4 segunda semana Elche!

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2012, 14:59:13 pm »
Yo ya miro hasta en febrero, por si se equivocan.
Un saludazo.