;

Autor Tema: VERGONZOSO PENAL I  (Leído 1665 veces)

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
VERGONZOSO PENAL I
« en: 28 de Junio de 2012, 14:38:08 pm »
despues de mas de un mes de haber hecho Penal I, y que este fuera tipo test, hoy han sacado las notas.
Ahora vendran las excusas y el echar la culpa del retraso a un fallo del sistema.
Se admiten apuestas? cual sera su excusa?????

Desconectado saratoga

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/06/09
Re:VERGONZOSO PENAL I
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2012, 14:47:53 pm »
bueno aprobada,me falta aprobar el primer parcial.

Desconectado conxaflix

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/08/09
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2012, 23:56:23 pm »
Emperador, a las 5 de la tarde del mismo día del examen ya estaban las plantillas con las respuestas correctas. Nunca en mi vida había sabido las notas tan pronto, tan solo 6 horas después de hacer la prueba.

Creo que ésta es la excusa. Todo el mundo sabe ya sus notas.

Saludos y paciencia, que ya se termina.

:)

Desconectado arale

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2012, 09:22:51 am »
Estoy de acuerdo, a falta de publicación, el mismo día del examen ya sabíamos la nota.
No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va.
Lucio Anneo Séneca

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2012, 10:44:25 am »
   Lo que es vergonzoso es que te cambien de libro año sí año también. Y como el examen es tipo test, o te compras el libro nuevo o no sabes ni de qué va el enunciado de la pregunta. Le estoy cogiendo un asco a la asignatura y al departamento...
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2012, 11:01:37 am »
Yo a riesgo de parecer abogado del diablo, algo tengo que defenderlos: si dejan el libro de este año una temporada, no creo que sea mala idea, tengo los libros de años anteriores y eso no hay quien lo entienda, este por lo menos tiene ejemplos, me pareció más didáctico. Otra cosa es si el año que viene plantan otro, pero  no creo. Y lo de las notas, al día siguiente estaban las plantillas!!! Yo sigo esperando todas las notas de las restantes asignaturas (civil, procesal) y esas sí que las tengo dudosas. Habrá que anotarse por sistema las respuestas en los tipo test, y asi nos evitamos comernos las uñas.  ;)
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.